Una red social de inversores: Trading view

Cuanto tiempo llevas?

No mucho. De hecho la plataforma tampoco lleva el suficiente tiempo para que nadie lleve muchos años en ella. Es un concepto relativamente nuevo.

Si quieres más datos concretos pregunta por privado :roto2:

---------- Post added 16-sep-2013 at 23:59 ----------

Bueno nunca me lo he tomado muy enserio, sólo por curiosidad para aprender un poco sobre los algos básicos... me parecía curioso el tema de bots para trading (habiendo hecho yo algunas para otras cosas) y decidí ver de que iba la cosa.

Obviamente, tú como profesional del tema, seguro que lo ves con otra perspectiva..

Y ahora que ha ansioso el tema de bots... una cosa que quería preguntarte yo.. ¿Cómo es posible que con la diferencia de cotización que hay de MtGox a Bitstamp nadie se haga de oro con un bot de scalping? ¿Por las comisiones de las operaciones? o que es lo que frenaría a alguien que quisiera intentarlo?

Por el riesgo y por el tiempo que lleva meter y sacar el dinero de una a otra.

Yo he sacado algo de pasta manualmente pero si Bitstamp me tarda 4 ó 5 días y MtGox 3 ó 4 semanas, en ese tiempo el mercado es bastante probable que se mueva en mi contra y se aguante mi estrategia.

De todas maneras, a mano y de cuando en cuando lo hago. Compro en Bitstamp o BTC-e y vendo en MtGox. No mucho pero unas perrillas me he sacado así, sin mayor problema.

Aunque ya sabes que soy tirando a conservata y no me gusta tener mucha pasta en los exchanges por lo que pueda pasar. Esta actitud me salvó el pandero con Intersango y con Bitfloor. Creo que Bitstamp y MtGox son menos etnianos pero nunca se sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver