una tarjeta que te dá pasta al 6%?

serezade

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
88
¿Alguien me puede explicar dónde está el truco d la nueva tarjeta visa estrella de la caixa? Se trata de una tarjeta de crédito semanal con un coste anual de 10,00 euros....¿Cuánto se sulen pagar de comisiones?

Con esta tarjeta cada vez que compras te ingresan en tu cuenta dinero (la diferencia entre el precio de lo que has comprado y el múltiplo de 5 inmediatamente superior) a un 6% TAE
¿Será un atrapabobos?

Creo que el enlace al que haces referencia, es este:

Me lo estoy mirando... a ver que dice 😉

No lo entiendo!! Donde esta el truco?

Según esto, si compras por 5.5€, te regalan 4.5€? Por la cara? No me lo creo, tiene que haber algun truco...

Alguien sabe algo más aparte de lo que pone en la web???

¿Alguien me puede explicar dónde está el truco d la nueva tarjeta visa estrella de la caixa? Se trata de una tarjeta de crédito semanal con un coste anual de 10,00 euros....¿Cuánto se sulen pagar de comisiones?

Con esta tarjeta cada vez que compras te ingresan en tu cuenta dinero (la diferencia entre el precio de lo que has comprado y el múltiplo de 5 inmediatamente superior) a un 6% TAE
¿Será un atrapabobos?

Hola

Esta targeta de La Caixa por lo que vi no es que te ingresen dinero como decis, sino que es de tu dinero mismo, lo que hace es que cada vez que pagas es como si dieses propina al pagar con numeros redondeados por arriba, luego esta propina se te va acumulando en una especie de fondo.
Seria como una ucha donde van a parar todos estos redondeos, luego creo que este dinero acumulado se invierte.
Esto es lo que entendí yo al verlo hace unas semanas.

Saludos

Última edición:
Juas juas, tienes toda la razon... ya me parecia a mi muy raro que la caixa diese algo.. jeje

Aki lo explican algo mejor:

Jajajaj, que buenoooo... Mirad en el enlace anterior, los comentarios al final:

Bosco dijo...
Dónde está el truco? Yo tengo activado el tema este y ya llevo ahorrados unos 50 euros! Es algo increible, si echo 10 euros de gasolina, realmente me cuestan 5!!! Es demasiado bueno para ser verdad!

Hay que ver!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver