Unos cortos en Gas Natural

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Ayer buscando oportunidades en el lado corto, la que más me llamó la atención fue Gas Natural.
Probablemente te preguntes ¿Por qué buscar oportunidades cortas? Pues como ya llevo diciendo tiempo, cuando el rebote actual se produjo, no había ninguna figura de vuelta, simplemente fue una continuación del anterior movimiento alcista. Las divergencias bajistas en muchos valores directores, como BBVA, Santander o Telefónica se agolpan, por no hablar de muchos otros valores de la bolsa española.
Con este panorama, aunque el IBEX 35 como índice parece tener salud, yo creo que es una salud minada.
Gas Natural en su gráfico semanal ha pasado ha hacerlo peor que el mercado, por si mismo no tiene por que ser una razón bajista, pero si nos fijamos en las divergencias bajistas que se han ido acumulando, el posicionarse largo no es una opción. Si no puedes ponerte largo, tienes la opción de mantenerte al margen o ir corto.

You must be registered for see images

Está en zona de distribución o si consideramos que las alzas en bolsa pueden seguir, en una zona lateral de consolidación. Por tanto la opción de que esté buscando un soporte para recomponerse gana peso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver