Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se está formando el conocido patrón de la guadaña
You must be registered for see images
Te puedo comprar que me digas que el AT en timeframes cortos no sea tan fiable como en timeframes de 1D y superiores, pero eso que dices de que "es astrología porque son cripto" o "porque es la cripto de Trump" es una gilipilez, el AT es aplicable en cualquier activo.En las criptos, y en esta más, el AT es como la astrología.
el AT es aplicable en cualquier activo.
¿cómo explicas que se forman suelos como este por ejemplo?hombre, cuando hay ballenas tirando para arriba y para abajo pues no.
¿cómo explicas que se forman suelos como este por ejemplo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No se puede pensar en "o blanco o zain" en estas cosas, sería como decir que implementar reglas y señales de tráfico es una gilipilez porque siempre habrá quien se salte el semáforo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si Trump.me hace rrrrrrrrrico, me hago MAGA.
30 Trumps compradas.
Tengo miedo
Yo he comprado en binance directamente desde tarjeta Mastercardse puede comprar con usdt o bnb o solo con solana?
Pizzpi, dame info, binance tiene Wallet?Yo he comprado en binance directamente desde tarjeta Mastercard
Yo que sé. Es la primera guano cripto que comproPizzpi, dame info, binance tiene Wallet?
Yo que sé. Es la primera guano cripto que compro
Lo dicho, pensamiento "o blanco o zain".Si Trump pone un tweet diciendo "Era broma", todo atpc. Si dice "Mi moneda al cielo y más allá", todos ricos. Por eso digo que en este caso el AT vale de poco.