NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me llega información de alto nivel.

al parecer en un momento determinado dirá que alguien le esta suplantando y ha creado criptos falsas de su muyer y de el mismo.

Que esto le ha hecho ver que las criptos son peligrosas y que va a pensar seriamente en su prohibición.

Esto hará un falso sustancia ilegal con caídas brutales.

me llega información de alto nivel.

al parecer en un momento determinado dirá que alguien le esta suplantando y ha creado criptos falsas de su muyer y de el mismo.

Que esto le ha hecho ver que las criptos son peligrosas y que va a pensar seriamente en su prohibición.

Esto hará un falso sustancia ilegal con caídas brutales.
Confirmado moncloa

¡jorobar tios! ahora sí pinta mal la cosa :

hay comentarios poniendo que la cuenta de turmp está hackeada ,

por un lado me podría encajar porque ¿ahora este meme de la muyer? pfff....

pero por otro : el entorno de trump lanzó y anunció el token en un acto público ,

o.... podrian haber hackeado ahora la cuenta de trump para meter este token de la muyer , pero el token de trump ser autentico
Una reacción un poco heteropatriarcal.

¿Por qué no puede tener Melania su propia shitcoin?

Y ya puestos, Barron también.

Pueden poner una sección diaria de las shitcoins familiares en el nuevo reality de la Casa Blanca "The Trumps": desde el Despacho Oval sale Trump con una gráfica con la cotización diaria, señalando con un puntero. Y en la mesa la tostadora o la sandwichera oficial de Trump, o lo que toque vender esa semana.

No os veo muy preparados para la nueva realidad del segundo mandato de Dwayne Elizondo Mountain Dew J. Trump.

Segunda Parte: La Venganza.

Si el mundo entero no se va a la mierd@ nos vamos a echar unas risas.

LOL. Hay un token más antiguo y en la red Ethereum también de MELANIA, y por lo visto varios flipaos lo han comprado y al poco rato lo han vendido en la que se han dado cuenta que ese no es el MELANIA bueno, jaja:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
-

DRENANDO DURO

BÁSICAMENTE TRUMP DESPIDIÓ AL JEFE DE LA SEC QUE TOTALMENTE APESTABA VAYA ..
Y LUEGO LANZÓ UN SHITCOIN CUATRO HORAS MÁS TARDE
EN EL MEDIO DE LA NOCHE ...EN UN VIERNES
PARA QUE SUS MUCHACHOS ENTRARAN Y TUVIERA EL 80% DE LA OFERTA
Y AHORA SE VA A PEGAR UN DUMP EN EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE
LMAO
HES EL PRIMER PRESIDENTE CRYPTO

meparto: meparto: meparto:

Última edición:
A mi no me queda más remedio que holdear, espero que mañana se haya estabilizado un poco el precio

A mi no me queda más remedio que holdear, espero que mañana se haya estabilizado un poco el precio

se va a estabilizar pero a la baja... no solo estas tranquilo que van a ser todas, puedes aplicar el refran de por ver a un tuerto me saco un ojo.

pues han pineado la ceremonia de celebracion, o sea, el que tiene la cuenta en su poder, es legitimo

como puedes hacer eso a la comunidad crypto? o le han pumpeado los democratas para dejarlo caer?

Pero se sabe algo sobre la razón del hostión? Me refiero a noticias reales, no una manola mentales conspiranoicas.

el ostion dice..

si esto no es ni el comienzo...

menuda la que nos tenian preparada, no me esperaba esto, bueno si me lo esperaba que agallas... pero no sabia como lo iban a hacer, al final ha sido mas simple de lo que jamas habria pensado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver