Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres boboah ya veo la listaron ayer cuando iba a 20, no desde el principio ya decía yo.
Binance.
Jupiter¿Es posible comprarla en un exchange descentralizado?
Cuanto has comprado, Koldo ???Hasta mañana mínimo nada. Esto llega a 200 hoy
no jorobes, que alguien más confirme estoEn binance al ir a retirar dice que está suspendido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no jorobes, que alguien más confirme esto
Nada va a pasarY añado sobre la defecada de Binance, ¿qué guano de confianza les puede quedar a los usuarios del Exchange? ¿Dónde tienen los Solana?
Yo mismo tengo una pequeña cartera, que después de esto me voy a pensar si mantener, claro
Si comprar 3h después de que binance liste una cripto se puede considerar "ir tarde" ya apaga y vámonos.espero no haber llegado tarde : 750€ metidos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como que no ???, la hipotesis mas razonable, es que los pececitos van a irse a cero euros y unas cuantas ballenas estaran saciadas y felices 😉Nada va a pasar
No me creo que una red como solana se sature, no me salen los números. Alguien miente
Si, me referia con binanceComo que no ???, la hipotesis mas razonable, es que los pececitos van a irse a cero euros y unas cuantas ballenas estaran saciadas y felices 😉
Solana debería hacer de 1000 a 600K transacciones por segundo. Que 500K tipos quieran comprar TRUMP no debería saturarlo más de 10 minutos. Eso indica lo frágil y no preparado que está el ecosistema entero.Es ironía no?![]()
han listado y se puede comprar esto en kraken? jajaj lo dudo mucho, si eso es un esxhange paco solo hay las grandes
Solana debería hacer de 1000 a 600K transacciones por segundo. Que 500K tipos quieran comprar TRUMP no debería saturarlo más de 10 minutos. Eso indica lo frágil y no preparado que está el ecosistema entero.
ni falta que hace, todo va bien, ha ganado más con esta engaña en un día que en los cincuenta años anteriores como promotor inmobiliario.El presidente se ha pronunciado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk