Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
Cargarse el cripto. Y ya está.juro que no entiendo una guano, lo unico que tiene sentido es forrarse sin importar defecar su fruta mundialmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cargarse el cripto. Y ya está.juro que no entiendo una guano, lo unico que tiene sentido es forrarse sin importar defecar su fruta mundialmente
Cargarse el cripto. Y ya está.
por tanto la cuenta de x de melania tiene que estar hackeada
y si está hackeada , y está retuiteado en la cuenta de trump , es porque la de trump también debería estar hackeada , con lo que su token TRUMP es una TRUMP UTADA
Trump has always been a grifter. Why would he change now . lol
Que va si es el trinc de vance, un cucka ver, que el duenyo de todas las cuentas es el vicepresidente, companyero de gobierno de trump, y que han pineado la ceremonia sin borrar los tokens
Pregunta ya que el jailo tiene su interés parece
A cuanto estaba hace 24/48h?
Porque habláis de ella y se mueven páginas como si fuera pan caliente
a ver, que el duenyo de todas las cuentas de X es elon musk, companyero de gobierno de trump, y que han pineado la ceremonia sin borrar los tokens. esa teoria no es valida

pero eso me lo dices como algo positivo ???![]()
o como indicio extra de la GRIFADA que te han pegao ??
![]()
No ha sido hackeado, es que el criptomundo, en los próximos 5 años NO TIENE ENCAJE EN EL MUNDO, y es lo que acaba de decir Trump a la gente defecandola en la bocano, lo digo como que no hay opcion a que haya sido hackeada, el rug pull lo han hecho ellos, los propietarios de la cuenta
no, poca cosa, pero trump era un hito para saber si alguien iba a impulsar las crypto, y ese hito se cayo ruidosa e intencionalmente, trato de entenderlo xq no es obvio lo que ha pasado o esta pasando
a ver si es que no es trump o yo que se
Ahora empieza el día en USA y encima Lunes ¿que creéis que va a pasar ?
No ha sido hackeado, es que el criptomundo, en los próximos 5 años NO TIENE ENCAJE EN EL MUNDO, y es lo que acaba de decir Trump a la gente defecandola en la boca
Hackeada durante dos días sin decir nada calla borrachoel meme melania ya demostrado que mentían en la información que daban
por tanto es timo , por tanto la cuenta de x de melania tiene que estar hackeada
y si está hackeada , y está retuiteado en la cuenta de trump , es porque la de trump también debería estar hackeada , con lo que su token TRUMP es una TRUMP UTADA
El sp500 es el pasado te recomiendo spx6900Siempre nos quedará el S&P500...
Recogerán y adióssi, estoy de acuerod, pero es que no necesitaba hacerlo asi explicitamente.
de entrada hay que ver como responden los VC que aun impulsan proyectos
Por donde van a llevar a las crypto los vc
El titulo es descriptivo de como evoluciona y evolucionara el mundo crypto: lo q a los VCs les salga de los cojines. El consumidor ni pincha ni corta. Y las iniciativas de los VC estan encaminadas a construir crypto sobre el sistema fiat existente. Las propuestas para los siguientes meses son...www.burbuja.info
recordemos que bitcoin subio de 60 a 100 porque trump gano las elecciones
bitcoin solo dudo que de para industria
Tú eres simplePues le quiero meter 200 euros que no me sobran pero me apetece jugarmela
Ayer a 8 y hoy a 48 y al precio de Bitcoin igual se hace un X100 en dos días para terminar muriendo pero en el jugarmela y el pillaje están muchos buitres
Razona la respuestaTú eres simple
Los Bros con Melania la exprimiran y adiós, Trump ya ha tocado ath y ya va pabajo, tiene cabreada a toda la comunidad que había hecho token con su cara a los que ha descapitalizadoRazona la respuesta
Eso en tan poco tiempo?Los Bros con Melania la exprimiran y adiós, Trump ya ha tocado ath y ya va pabajo, tiene cabreada a toda la comunidad que había hecho token con su cara a los que ha descapitalizado