NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no era una moneda promocionada por el simple del pueblo, era el presidente de los estates. Oh wait...

Pero no estamos simple, ¿no? ¿Acaso dijo algo de que iba promocionar su cripto a nivel de economía estatal o algo por el estilo? Con esto dio a entender que era criptofriendly y punto. Si hubiera dicho que iba a tomar medidas similares a las que tomó Bukele en el Salvador lo entendería. Y por otra parte incluso quien compró a 40 y vendió a 70 sacó su buena pasta, no todos lo hicieron y hubo muchos que invirtieron más de lo que deberían, entraron tarde y se comieron un marrón. Esto va así.

Cuáles son las principales políticas a tener en cuenta

Ignacio Gimenez, Director de Negocios en Lemon, enumera las principales políticas del gobierno de Donald Trump sobre las criptomonedas a tener en cuenta:

● Eliminación de normativas restrictivas: revisar regulaciones como la SAB 121 permitiría a los bancos ofrecer servicios de custodia de criptomonedas, incentivando la participación activa de grandes instituciones en el ecosistema.

● Impulso a la minería de Bitcoin: fomentar la minería en Estados Unidos no solo reforzaría la infraestructura del activo digital, sino que podría posicionar al país como proveedor global en tecnología blockchain.

● Nuevos ETFs de criptomonedas en el mercado. La aprobación de los ETF de BTC y ETH abrieron las puertas a que el mercado nanciero tradicional pueda invertir en crypto. Hoy están aprobados Bitcoin y Ethereum pero ya empiezan a ver noticias sobre la aprobación de estas herramientas tradicionales para Solana y XRP.

● Creación de una reserva estratégica de Bitcoin: Esto signica que en lugar de guardar oro en los bancos, el país podría almacenar Bitcoin como activo estratégico de reserva de valor

Pero no estamos simple, ¿no? ¿Acaso dijo algo de que iba promocionar su cripto a nivel de economía estatal o algo por el estilo? Con esto dio a entender que era criptofriendly y punto. Si hubiera dicho que iba a tomar medidas similares a las que tomó Bukele en el Salvador lo entendería. Y por otra parte incluso quien compró a 40 y vendió a 70 sacó su buena pasta, no todos lo hicieron y hubo muchos que invirtieron más de lo que deberían, entraron tarde y se comieron un marrón. Esto va así.

Entones ya se ha acabado ?

Entones ya se ha acabado ?

no aun no , esta ha sido solo la primera tanda ,
ahora viene la segunda donde volver a desplumar a los pardillos : levantemos la mano

You must be registered for see images

suponiendo que estas 2 memecoins sean legítimas , cosa que es bastante suponer porque ya de entrada la de melania tiene unas alertas rojas de scam de libro en su tokenomics , si suponemos que la de trump es legítima : pues a estar atentos por si un día pega subidón : para entrar rápido (y quizás salir a la misma velocidad) , pero de momento soy mas de pensar que va a seguir bajando incluso cercano a mínimos por donde salió.

Llevo perdidos de los 1000 que invertí casi 500, yo fui de los que perdió la cabeza con el fomo, ya me quedo lo que tengo y si algún día recupero lo que invertí vendo, pero ojalá me equivoque y pegue un petardazo

promedia tio, es el momento de que metas otros 1000 y te la juegues asi vas promediando precio.

Da para hilo propio, empezó alguno creado por ahí, pero se quedó parado.

Le eché un vistazo ayer, y los token solo dan derecho a participar en las decisiones de gestión, a día de hoy con el paper existente no son una inversión, no es una acción o participación, no dan derecho a dividendos, y no se puede transmitir ese derecho (no se pueden vender los token). Bueno, eso los del retail, porque el de los creadores ya se ve cómo lo pueden sacar al mercado, en el enlace que has puesto, un 5% han sacado.

El punto de mira lo tienen bastante alto, eso sí.
Parece que trabajan en la red de AAVE, y el ¿propietario? de TRON les ha metido 75 millones de euros y ha pasado a ser el mayor tenedor de tokens con diferencia (aparte de la famiglia ) , ergo tendrá bastante que decir respecto a las decisiones que se tomen, y por lo tanto imagino que barrerá para casa. Si el proyecto va para adelante, ojo a AAVE y a TRON, no me extrañaría que le llegaran apoyos importantes en breve.

Por otro lado, la noticia dice que ayer el WLF este metió un pastizal en ETH, y que además la familia ha comprado tres dominios en la red ETH: trumpcoin.eth, erictrump.eth y barrontrump.eth.

El que tenga oídos, que oiga
Un chino del S. IX endemoniado es más comprensible.....

Trump ha marcado el camino de que plum el ultimo con los rug pulls

Billionaire investor Mark Cuban claimed via social media that he wants to make his own meme coin but would the proceeds to the US Treasury.​

Vaya guano.... Explico mi experiencia, para que sirva de aviso a navegantes.

Compro el primer día y horas después meto algo más, por el tirón alcista, el bajonazo de las otras criptos y el enorme FOMO, llego a convertir la solana que tenía disponible (craso error).

Luego llega el catastrófico movimiento rug-pull pump y melania, visto el patio, preparo para vender, todavía con beneficios. Al haber quedado escaso de solana, me envío solana desde coinbase inmediatamente después de ver el panorama. (día 19 al filo de la medianoche del 20) pero la transacción queda pendiente, horas y horas...

Ahí quedo atrapado porque no tengo solana suficiente para la transacción, intento comprar un poco de solana, para vender ya, como sea, pero advierten indicando "debido al exceso de tráfico inusual, los depósitos pueden tardar horas en hacerse efectivos". Vaya engaña.

Así, lo dejo estar, no queda más remedio, total el plan inicial era dar de margen el "inauguration day", pero nada, las solanas que me envié desde coinbase no llegaron hasta anoche, ya pasada medianoche ya en el día 21, más de 24 horas.

Si buscáis en X "solana coinbase" , hay muchos tuits de gente con esperas de 12, 18, 24 horas o incluso más, hasta 36 horas, para transferencias entre coinbase y solana.

Total, cuando me llegó el solana para poder vender, ya estaba en pérdidas, aún así lo quito de enmedio, porque visto el percal, a saber cuando remonta.

Última edición:
Pensar en que la moneda de Trump es scam o que la van a quemar en 2 días como dicen algunos creo que es no tener ni idea. Trump, por el tipo de personalidad que tiene, quiere solo identificarse con lo mejor, lo más lujoso, lo más ostentoso y con su criptomoneda, que lleva su nombre no lo olvidemos va a pasar lo mismo. Yo espero que supere los 100 dolares por mucho y no espero que no llegue a la capitalización de dogecoin, con lo que le queda recorrido.
Yo compre cuando me entere 100 dolores y saque 290 y vendí. Ahora estoy a la espera para entrarle otra vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.797
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver