*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Ya está tomando felpudo VI cartas en el asunto.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Traducción automática del inglés al español: puede contener errores.
"Los Rothschild afirman ser judíos, pero en realidad son jázaros de la Europa Oriental mongola..." El verdadero enemigo de la paz NO es Rusia, China o Irán... ¡El verdadero enemigo de la paz es la Mafia jázaro-rothschildiana! pic.twitter.com/NadWWJQ974
 
 
 
(mensaje citado en revisión)
Este proyecto es como el Guadiana, desaparece y vuelve a aparecer cuando llega el PSOE al gobierno, para acabar en nada como siempre porque la tectónica de placas en la zona es la que es. No es precisamente el Canal de la Mancha donde la profundidad del mar es ridícula, no hay riesgo sismico, y la roca por donde discurre el Eurotunel se puede perforar como la mantequilla.
Si quieren unir España con África tendrán que esperar unos cuantos millones de años hasta que se vuelva a cerrar el Estrecho.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.988
Mensajes
58.367.617
Miembros
191.009
Último miembro
pinta.monas

El blog de burbuja.info

-
Volver