<<URGENTE>> PAGASCAL PROPONE IMPLANTAR LA MILI OBLIGATORIA

Una gran propuesta que atraerá sin duda millones de votos jóvenes.

Hay que señalar además que la propuesta no admite dilación, es urgente y en ningún caso podría ser pospuesta para esta campaña electoral.

Bravo Abascal. tú sí que sabes

si queremos frenar al malvado pilingui y sus orcorusos tendremos que implantarla para que las ellas , ellos y elles puedan defender las libertades y el mundo libre .....

Abascal ha asegurado que está por definir si se trataría de un servicio militar y social y si la duración sería uno, tres o seis meses, aunque sí sería obligatorio para los jóvenes.

"En esta sociedad solo se habla de derechos, pero hay que hablar también de deberes", ha defendido sin precisar más cuestiones "técnicas".

Pues aunque Pagascal no hizo la mili, me parece una idea cojinuda, patriotismos de pandereta aparte. No se puede dejar la defensa de tu país en un ejercito mercenario de mileuristas ganapanes de latin y segarro.

No estaría mal para los que no puedan acreditar estar estudiando o trabajando. Tal vez con un servicio de esos enderezaban sus vidas.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Pues aunque Pagascal no hizo la mili, me parece una idea cojinuda, patriotismos de pandereta aparte. No se puede dejar la defensa de tu país en un ejercito mercenario mileurista de latin y segarro.
es que eso es lo que va a pasar en la mili
los jovenes de los invasores
son mayoria en españa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver