+PRV URGENTE:Pedro Sanchez anuncia 50.000€ para comprar la primera vivienda.

Temas privados, solo para usuarios registrados
Esa no es la solución , la solución no es subvencionar para que los especuladores y demás fauna sigan ganando
La vivienda básica tendría que considerarse como un bien de uso y no como algo especulativo y construir lo suficiente para cubrir la demanda

Suben el precio de la vivienda en 50.000 euros, esa será la realidad si se implementase la medida de Sánchez....

Es increíble que aún ande con esos trucos de trilero de tercera, ¿no tiene asesores ?

Pedro Sanchez,el presidente de España acaba de anunciar un credito ICO de 50.000€ sin intereses para la compra de la primera vivienda.

Construir vivienda pública: NO

Inyectar dinero para que acabe en manos de las grandes fortunas y fondos buitre: SI

Por si alguno aún no tenía claro para quién trabaja realmente este ex directivo de banca

Es poner más dinero en manos del comprador para que acabe en manos del vendedor.

Ayudar a comprar vivienda es subir el precio.
Esto va en contra de los que todavía no han comprado.

P.S. es un político irresponsable porque lo vende como que está ayudando a la gente que no puede comprar, pero les está perjudicando cada vez más.

Última edición:
No sé. Huele a bug del sistema.

Yo estoy muy tentado. Si cuesta menos ¿te ingresan el resto sin intereses también? ¿Y si no pagas?

Nos vamos al desastre. Menos mal que tengo tierras para autocultivo gratis. Y muy productivas.

Si tienes ingresos y/o propiedades tendrás que devolverlo, la cuestión es gente sin ingresos ni deudas y sobre todo sin ningún tipo de arraigo nada les impide coger la pasta y largarse.

Los réditos ICO del elbichito de 1 millón 700.00 aun no se han pagado y tienen más de 100.000 segarro. Quien te dice que no vaya a ocurrir lo mismo.

Gran error ... Transferencia directa de dinero del estado a los especuladores y directamente habrá más gente que pugnará por la misma vivienda. No hay que subvencionar la compra de viviendas hay que acabar con la escasez y eso solo tiene una forma ... construir a precios razonables ... Quieren intervenir el mercado, pues ya sabe lo que toca ... A revivir viejos tiempos ...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Alguno que tenga IA de pago que le pida que le genere este cartelito pero con el puño y la rosa del PSOE

Veo que la IA sigue teniendo problemas para contar los dedos, este puño es seisdedos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Suben el precio de la vivienda en 50.000 euros, esa será la realidad si se implementase la medida de Sánchez....

Es increíble que aún ande con esos trucos de trilero de tercera, ¿no tiene asesores ?

Tiene CIENTOS de asesores, el problema es que no asesoran nada, son simplemente amigos o afines del partido a los que hay que mantener.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.284
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver