Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
ZELENSKY ACUSA A TRUMP DE MOSTRARSE DÉBIL Y REGALAR DINERO A PILINGUI PARA QUE SIGA ATORMENTANDO UCRANIA
La paz nunca llega a través de la debilidad. Hoy, representantes del Congreso de los Estados Unidos estuvieron en Kyiv – una delegación bipartidista – y les agradezco por visitar Ucrania en un momento tan difícil. Preguntaron: ¿qué se necesita para terminar la guerra? La respuesta debe ser contundente. Debe haber…9 Oct 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en XVer el tuit original (inglés)
Peace never comes through weakness. Today, representatives of the U.S. Congress were in Kyiv – a bipartisan delegation – and I am grateful to them for visiting Ukraine at such a difficult time. They asked: what is needed to end the war? The answer must be strong. There must be…
— Volodymyr Zelenskyy / Володимир Зеленський Ver en X
(mensaje citado en revisión)
Guerra contra china , rusia e Irán y ya no hay eleccionesTrump podría perder en noviembre.
Mi querido? Aún detesto más a Biden que a Trump.De mano de tu querido abuelo gaga BIDEN, el amigo de tu jefe Saunas.
Pero si los anglos son nuestros aliados económicos y militares, que están los hilos de la guerra de Ucrania llenos de incompetentes proclamándolo. Y resulta que Europa debe bloquear a Rusia economicamente...y nosotros con los Kamov bomberos parados desde 2024 mientras España arde. Entre incompetentes y traidores no llegaremos a ningún sitio.
Es incluso más sencillo: los líderes europeos están sometidos a intereses particulares y la corrupción les afecta de lleno; actúan al servicio de las élites y no protegen al pueblo al que deberían representar.La explicación es mucho más sencilla.
Los líderes europeos están obsesionados con su "superioridad sarracena", la Agenda 2030 y la creencia de que al final todo el mundo va a hacer los mismo que ellos y van a ser el faro ético del planeta.
Mientras el resto de dirigentes, como Trump, son personas pragmáticas que deciden hacer en casa momento lo que sea mejor para sus países y, de paso, tener contentos a sus ciudadanos para que les vuelvan a votar.
¿Para qué se va a tomar Pilingui esa molestia, si los dirigentes europeos ya lo hacen por él?(mensaje citado en revisión)