el cabrero
Himbersor
- Desde
- 21 Abr 2020
- Fruta
- 746
Tienes primero que poder mover la psiwheel teniendola dentro de un vaso. Entonces tus poderes ya pueden empezar a usarse (aunque estas a lvl.1 realmente, vamos un Poring te mata, y vas a necesitar un Priest, para que te tire Heal, blessing y agi a todas horas, pero es un gasto absurdo de la magia, y se puede mosquear, por eso es mejor tener una Vitata Card).
Luego pues entrenar, hacer viajes astrales al futuro e intentar ver como va a ir todo. El problema es que cambia, y lo que ves hoy, quizá mañana no es igual, pero te puedes hacer una idea.
Con mis poderes te digo que IOTA como proyecto meme esta guay, y si quieres algo más serio y con uso real iría a Catgirl, x100 minimo.
Yo lo haría al revés , empezar moviendo una psiwheel a traves de un plano tendiendo a curvatura. Entonces aunque cuesta el cuadrado de más ,puede empezar lvl2.es arriesgado lo sé, pero ya sabemos como es este mundo. Eso si, se va a mosquear fijo pero entonces ahí haces un poring.
A partir de entonces puedes proyectar tus ondas flu a futuro y ya ves como va.
Pero vamos que si no tE sale ya te lo digo yo: HOLD BTC pq es la purisima singularidad
No sé si me explico