Usar adivinación o poderes mentales para invertir

Tienes primero que poder mover la psiwheel teniendola dentro de un vaso. Entonces tus poderes ya pueden empezar a usarse (aunque estas a lvl.1 realmente, vamos un Poring te mata, y vas a necesitar un Priest, para que te tire Heal, blessing y agi a todas horas, pero es un gasto absurdo de la magia, y se puede mosquear, por eso es mejor tener una Vitata Card).

Luego pues entrenar, hacer viajes astrales al futuro e intentar ver como va a ir todo. El problema es que cambia, y lo que ves hoy, quizá mañana no es igual, pero te puedes hacer una idea.

Con mis poderes te digo que IOTA como proyecto meme esta guay, y si quieres algo más serio y con uso real iría a Catgirl, x100 minimo.

Yo lo haría al revés , empezar moviendo una psiwheel a traves de un plano tendiendo a curvatura. Entonces aunque cuesta el cuadrado de más ,puede empezar lvl2.es arriesgado lo sé, pero ya sabemos como es este mundo. Eso si, se va a mosquear fijo pero entonces ahí haces un poring.

A partir de entonces puedes proyectar tus ondas flu a futuro y ya ves como va.

Pero vamos que si no tE sale ya te lo digo yo: HOLD BTC pq es la purisima singularidad

No sé si me explico

La verdad que la astrologia me hace gracia. No recuerdo que millonetis decia aquello de: "Conseguir el primer millon es facil, pero para conseguir 100 necesitas un astrologo"

Si se les pudiese hacer un backtest a estas mjerdas seria interesante pero supongo que se basa la interpretación que le salga del regazo al vendehumos de turno e ya.

He tenido más de una experiencia y tengo una visualización muy desarrollada

Yo también he tenido experiencias

¿Visualizas el resultado que tu quieres pro

Yo lo deseo con todas mis fuerzas y ruego al gran espíritu y hago su voluntad y él lo materializa. Las cosas complicadas tarda bastante. Pero él realiza tu voluntad si tu haces la suya y si tu intención en recta, es una constante universal.

¿Algún libro recomendable para entrenar esas facultades?

Un analfabeto lo puede lograr y un catedrático ser incapaz, de hecho es siemprr así.

Última edición:
Si se les pudiese hacer un backtest a estas mjerdas seria interesante pero supongo que se basa la interpretación que le salga del regazo al vendehumos de turno e ya.

Yo controlo bastante de astrología de hace más de 10 años y haciendo predicciones fallo siempre

Para lo que va de querida progenitora es para ligar con pibas por tinder

Para tema predicciones suelo utilizar los poderes que explica @ÖÎÅÛË y que comentamos en posts anteriores, a mi me van bien

Menuda novedad , todo el mundo tiene ese poder. Compras unos tokens y piensas..."seguro que va ahora y baja" y lo gracioso es que baja.
Todos tenemos una Aramis Fuster escondida.

Al final todo se trata de un tema de sensibilidad y sensorialidad para percibir lo más sutil de lo sutil

Las ondas flu...
¿Eres capaz de percibirlo?
¿O eres incapaz?

Quien holdea las ondas flu durante 4 años, su alma se va to the moon

Entonces para resumir y dar respuesta a la pregunta del op, desde mi punto de vista SI.

Pero sólo lo he podido hacer con bitcoin. No me funciona con ninguna otra criptomoneda. Ni con ningún otro activo digital. Ni de ningún tipo de activo realmente

Sabes cual es la razón?

Hay una correspondencia, una sintonía, una identificación entre las ondas flu y la arquitectura y el diseño de bitcoin.

Por lo tanto entendemos que se comportan de la misma manera EXACTAMENTE. Así lo que hacemos en la vida es holdear las ondas flu y holdear bitcoin para alcanzar la bienaventuranza material y la espiritual.

Academia Atenea? No lo conocía. Yo las cosas de mago las aprendí casi todas en la Escuela Howarts

Estadísticas del foro

Temas
2.050.493
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver