NOTICIA: usar un prestamo para otro fin distinto al que me lo han dado , consejos

Si en el contrato NO se especifica claramente para qué es el dinero (préstamo personal genérico), normalmente puedes usarlo para el fin que quieras, siempre que sigas pagando según lo pactado, Si en el contrato SÍ se indica un destino concreto (reforma, máster, coche, negocio, etc.), usarlo para otra cosa puede considerarse incumplimiento de contrato y con ello puede terminar con el banco podría cancelar el préstamo y exigirte devolver todo el capital pendiente de golpe (cláusula de “vencimiento anticipado” o similar) a penalizaciones como comisiones extra por incumplimiento de ello, que en caso de no pagar ir a juicio, que incluye por supuesto a que puede afectar a tu historial crediticio si termina habiendo impago o conflicto con la entidad para cuando vayas a pedir otro préstamo o mejorar condiciones del banco

feministodeizquierda como suele hacer, ya te ha explicado lo mas importante, y el forero encima mio ha clavado el último ataúd

6 % TAE? Interesa. Yo estoy pensando en pedir uno a mi banco hamijo liarme la manta a la cabeza e invertir en uh metales, estoy harto de ver cómo el dinero se desvanece como verdura en las eras
Eso lo hice yo hace unos años y fue muy productivo, como es evidente. En cualquier caso, el 6% TAE está muy por debajo de la inflación y siempre será mejor que lo tengas tu, que el banco. El IPC oficial no se lo cree nadie. Yo agoto todos los créditos que me ofrecen a ese TAE. No hay riesgo. Es dinero gratis.

Bueno, estoy releyendo lo que escribís y tengo que aclarar que esto que digo se refiere a gente solvente, no a alguien que vive con el agua al cuello a una nómina de la indigencia y lo va a usar para reformar la cocina. Esos mejor que ahorren y se aguanten con la cocina cuarenta años, como hacíamos antes.

Salvo que tuvieses una hipoteca yo no pediría ningún préstamo. Y si es mediante crédito pignorado que la prenda sea de distribución o te de rentas y estás sean superior a los intereses que pagas y por último que las condiciones de ese crédito con el banco te beneficie.

Última edición:
Muy sencillo

Antes de firmarlo y de darte la pasta te enviarán el contrato del préstamo..

LEETELO

Y por lo demás.. si a mi un banco/director/fruta se me pone chulito me cambio de banco en ese mismo momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver