Utilizais los billetes de 100 y 200 euros?

Pues no se de donde saldran pero alguno de 200 ya me daban y antes de la crisis tuve de 500.
Muchos clientes particulares me pagan en cash y de vez en cuando salen de 100.
Quieren quitar el cash sano para tenernos bien a dosis de poleo y "corralitearnos" cuando quieran.

Se deberian haber empezado a sacar para hacer las veces de los de 50 hace 20/10 años

Si no lo hacen es porque los bancos no los distribuyen

Si no los distribuyen es premeditadamente

Quiza sea porque el plan es pasar a las CBDCs antes que que atice la hiperinflacion, de ahi las antenas 5g en cada puro pueblo

Se deberian haber empezado a sacar para hacer las veces de los de 50 hace 20/10 años

Si no lo hacen es porque los bancos no los distribuyen

Si no los distribuyen es premeditadamente

Quiza sea porque el plan es pasar a las CBDCs antes que que atice la hiperinflacion, de ahi las antenas 5g en cada puro pueblo

Creo que pretender hacer como en Argentina, que sólo se usaban los billetes de 100 que no valian para nada porque el Banco emisor no queria emitir valores superiores por miedo a que se pensase que había inflación. Vamos, que aquí todo el mundo irá con fajos de 50 euros, cuando deberian volver a emitirse billetes de 500. Y suprimir lad monedas de 1 y 2 centimos.

Prácticamente no existe un pago en zain que no afloren unos cuantos de 100 y de 200. Los de 500 son los que hace tiempo que no tengo uno en las manos, ni quiero, es complicado darles salida y despiertan muchas reticencias.

Yo una vez cobré un billete de 500 euros junto con otro de 100.
Corrí al banco para ingresarlo.
Nunca volví a ver otro

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver