Utilizais los billetes de 100 y 200 euros?

Hace añosnque no veo uno. Tenerlo creo que jamas.
Es lo que tiene sacar los billetes del cajero de 20 euros y de 1 en 1 para que dure mas.

Yo he ido hace poco con billetes de 200 y de 500 al mercadona. 1 de cada, no os creais nada raro.
Los de la caja se quedan algo pillaos pero educadamente te lo admiten sin decir ni mu.
Si son empleados nuevos les piden al cajero de al lado que lo revisen. Eso sí, me da la sensación que lo cojen algo acorazonaos.

Si os parece raros lps de 500, para mi lo son mas los de 200. De ver, digo.

Creo que nunca los he usado, mi biego tenía una pequeña empresa de reformas por lo que muchos pagos en parte eran en zain por lo que en casa de chaval veía muchos, especialmente de 500, no imaginaba que se usasen tanto , de 200 recuerdo ver muy pocos, los de 100 eran más comunes

Yo he ido hace poco con billetes de 200 y de 500 al mercadona. 1 de cada, no os creais nada raro.
Los de la caja se quedan algo pillaos pero educadamente te lo admiten sin decir ni mu.
Si son empleados nuevos les piden al cajero de al lado que lo revisen. Eso sí, me da la sensación que lo cojen algo acorazonaos.

Si os parece raros lps de 500, para mi lo son mas los de 200. De ver, digo.

Tres veces he pagado con uno de 200 en diferentes mercadonas y eso de que ni mu....en dos de las ocasiones me piden disculpas, que necesitan pasar por un protocolo y efectivamente, llaman al encargado, viene con una maquinita, te lo comprueba, se disculpa y todo continua. La unica vez que no me lo hicieron, directamente el cajero uso la misma maquinita que tenia enganchada al cinturon, asi que dare por hecho que o han distribuido mas de esos chismes por las cajas o que ese dia tenian al encargado atendiendo cajas.

De 200 si se ven con relativa frecuencia, aunque lo habitual es de 100 y 50. De 500 hace tiempo que no veo, hara unos 10 dias saque esa cantidad del cajero y me dio 1x200+2x100+2x50. Me da en la nariz que calculan como dar la panoja usando la mayor cantidad de billetes pequeños atendiendo a la anchura de la ranura por la que van a salir.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver