va a comenzar la GUERRAZA DE LOS DEPOSITOS EN HEZPAIN. OPENBANK 3% TAE A 6 MESES

Gracias
Y el depósito puede ser con dos titulares??

OpenBank tengo cuenta, y aunque de un poco menos, son sólo 6 meses y tal vez cuando llegue el fin habrá mejores depósitos.

Creo que con traspasar 600 euros/mes los 4 primeros meses, te respetan ese 3,04 % anual (depósito a 6 meses).
Corregidme si me equivoco.
Sí, estamos mi muyer y yo de titulares de la cuenta y del depósito. El nuestro es a un año con liquidación al vencimiento.

La subasta de letras estará por encima de 4% se puede elegir 3,6,9,12 meses...

Ojo que tiene que ser dinero nuevo que supere el saldo que ya tenías hace poco, vamos que se ríen de los clientes actuales, menuda vergüenza, o sea que si yo tengo 100.000€ en Openbank, no puedo contratar ese depósito y por ejemplo meter 80.000€ de esos 100.000€.

A todos, clientes nuevos y antiguos.

Yo estoy por mover parte a ver si espabilan los de Openbank, que sólo quiero cuenta de ahorro, no tener el dinero secuestrado

He llamado y me ha dicho que los intereses pueden cambiar a la baja o al alza para todos los clientes nuevos o antiguos, pero que si es a la baja te avisan antes por si quieres sacar la pasta.

Yo hoy he contratado el de myinvestor, 2,98 TIN a 6 meses y total disponibilidad de la pasta (obviamente si la sacas antes del vencimiento no cobras intereses).

Efectivamente dan un 3% en depósitos a 6 meses y un 2,75% a 3 meses que no esta mal para ese periodo.

Creo que las promociones son hasta el 31 de julio así que espero que a principios de agosto actualicen al alza…habra que seguir el asunto de cerca.

Lo que realmente me parece que esta bien es que tienen cuenta remunerada, con total libertad de movimiento (sin ser un deposito) al 2% durante un año y limite 50k.

Os dejo aquí las simulaciones para 50k en depósitos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si os dais de alta y abrís una cuenta con al menos 1.000 euros os dan 20 euritos (y a mi otros 20) si insertáis el siguiente código al registraros: TSK0K

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo que tiene que ser dinero nuevo que supere el saldo que ya tenías hace poco, vamos que se ríen de los clientes actuales, menuda vergüenza, o sea que si yo tengo 100.000€ en Openbank, no puedo contratar ese depósito y por ejemplo meter 80.000€ de esos 100.000€.

Mira, eso siempre ha sido así.

En la anterior crisis estuve jugando con varios bancos, OpenBank, ActivoBank e ING.
El dinero iba saliendo de uno a otro cada 6 meses, de tal forma que cuando volvías al primero, había pasado un año con la cuenta a cero y el dinero que metías era "nuevo".
Entre medio, siempre podían salir oportunidades como el depósito de CajaSol al 5,55 o el de la Caja arruinada por los sociatas de Castilla La Mancha que me dió un 8% o los bonos catalán que cobré sin ningún remordimiento de que las catalana se tuvieran que prostituir para cumplir con sus acreedores.

Lo que pasa que estos últimos años por un 0,05% ni me molestaba.
Esas cuentas han estado durmiendo el sueño de los justos (son cuentas sin gastos), con unos centimillos y ahora toca darles vida.

Es la única forma en que las hormiguitas ven recompensados sus esfuerzos, sus intereses proceden del pago de elevadas cuotas de los langostas.

Es una barbaridad no premiar al ahorrador y santificar al derrochador.
Así estamos y así vamos.

fariseo si hay que domiciliar, sino es un 2 de guano
No.
Con hacer una transferencia de 600 euros/mes, al menos 4 de los 6 meses y no tocarlo hasta que finalice el depósito, te dan el 3,07% TIN - 3,05% TAE

Leetelo otra vez y lo verás.

Al mandarlo desde ING (donde tenía la pasta), los del león me han ofrecido un 2,75% 12 meses. No lo he aceptado porque no quiero tener tanto tiempo la pasta en un entorno de subidas. En pocos meses habrá mejores depósitos. Además en caso de cancelarlo antes de tiempo, no te genera nada.

Dentro de 6 meses lo llevo a Deutsche Bank, activobank u otro depósito interesante a 6 meses. Habrá pasado un año, y traigo la pasta a ING como dinero nuevo.

La FED subiendo tipos y esta banda sin dar nada por el dinero.

Por sus c#jones morenos.....

Que país

Cajamar (wefferent) , cuenta de ahorro a la vista al 1,76%, sin limites y puedes recuperar el dinero cuando quieras sin penalizaciones.

5% con inflación por las nubes y con el crash de mercados que se viene y te pille sin cash...HAY QUE SER MUY SIMPLE

OPENBANK ha abierto la veda. 3% tae a 6 meses sin limite de deposito.

en breves empezara la guerra entre los grandes bancos.

aguantad que para finales de año estan ofreciendo ya un 5% en depositos a 12 meses
Con una inflación no reconocida del 10%
Pero para invertir ,primero hay q poder ahorrar y eso lo veo complicado en España

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver