Vais a comprar SpaceX Al final o no?

Desde
8 Nov 2010
Fruta
43.108
Ya queda menos para su salida a bolsa

Vais a comprar? Mucho poco?

Va a estallar nada más salir para luego desinflarse como una shitcoin cualquiera o no?

Vais a comprar cuando capítule todo el mundo y sean todo velas rojas y miedo?

O vais a comprar Google porque forma parte del accionariado? No está ya muy cara Google?

Que vais a hacer?

Yo seguramente compraré 1000 euros, las venderé al dia siguiente.

en cuanto pasen las midterm se viene un hostion del malos
Muchos intuimos que el mundo bien, bien no va.

¿Pero podría desarrollar el por qué a partir de ese acontecimiento?

Gracias

Edito y a pregunta del op creo que esta acción esta a unos niveles de ruleta rusa que me da mucho respeto. No entraré.

Ya queda menos para su salida a bolsa

Vais a comprar? Mucho poco?

Va a estallar nada más salir para luego desinflarse como una shitcoin cualquiera o no?

Vais a comprar cuando capítule todo el mundo y sean todo velas rojas y miedo?

O vais a comprar Google porque forma parte del accionariado? No está ya muy cara Google?

Que vais a hacer?

Si te la ofrecen ahora es porque saben que eres el pardillo que se va a quedar ahí pillado 15 años.

Muchos intuimos que el mundo bien, bien no va.

¿Pero podría desarrollar el por qué a partir de ese acontecimiento?

Gracias

Edito y a pregunta del op creo que esta acción esta a unos niveles de ruleta rusa que me da mucho respeto. No entraré.
pienso que la salida de las IA a bolsa tipo spacex, chatgpt, anthropic etc va a suponer una entrada de capital brutal, esto ocurrirá de mayo a agosto.
personalmente pienso que va a hacer estallar la bolsa porque es pura especulación y expectativas de resultados, pero ni los poderes de wall street ni Trump pueden permitirse un pinchazo de tal calibre antes de la reelección de medio término que es en noviembre.

por eso auguro, y es mi bola de cristal, que va a ser así, la paz de Irán se firmara a finales de abril principios de mayo, saldrán a bolsa las empresas de IA y absorberán mucha liquidez, el mercado subirá hasta noviembre, quizás con altibajos, y después de noviembre, quien sabe cuándo, HOSTION guapo

es mi predicción de nostradamus del temu

Yo creo que sale, sube un 10% en los primeros dos días por la euforia, y luego se derrumba un 20% para encontrar su "precio justo". Ése será el momento de entrar con cautela, en paquetitos de 1000 en 1000. A medio plazo crecerá, sobre todo porque domina un mercado con muy pocos competidores. Pero que quede claro que todo su negocio es starlink. Lo demás es gasto sin un objetivo claro.

Yo creo que sale, sube un 10% en los primeros dos días por la euforia, y luego se derrumba un 20% para encontrar su "precio justo". Ése será el momento de entrar con cautela, en paquetitos de 1000 en 1000. A medio plazo crecerá, sobre todo porque domina un mercado con muy pocos competidores. Pero que quede claro que todo su negocio es starlink. Lo demás es gasto sin un objetivo claro.
Su negocio no es solo Starlink, hasta Bezos que es su competidor le alquila los cohetes para lanzar sus satélites. Space X ahora mismo es la vanguardia mundial de la cohetería con todo lo que eso supone y el potencial de futuro que tiene. También la ha mezclado con la IA y su red social X...

Su negocio no es solo Starlink, hasta Bezos que es su competidor le alquila los cohetes para lanzar sus satélites. Space X ahora mismo es la vanguardia mundial de la cohetería con todo lo que eso supone y el potencial de futuro que tiene. También la ha mezclado con la IA y su red social X...
¿La ha mezclado ya? Es decir... ¿comprando SpaceX estás comprando XIA?

¿La ha mezclado ya? Es decir... ¿comprando SpaceX estás comprando XIA?
70% del negocio es Starlink.
Y sí, X entra dentro del pack, es decir, Grok.
También negocio de manufacura espacial, no solo lanzamientos.

La única que se queda fuera de momento es Tesla.

A nivel especulativo creo que subirá el mismo día de la salida entre un 10-20%. Después puede fluctuar algo a la baja...o no. Si cae es el momento de entrar si no se ha entrado de primeras y a largo plazo creo que puede que duplique precio. Pero esto es aventuranza total.

Yo por ejemplo por miedoso me he perdido varias salidas que consideraba caras y luego la realidad me ha dado de lleno en las narices.

Y es que muchas veces analizamos de más los fundamentales. Y la bolsa a nivel especulativo no va de eso, va de expectativas, de modas, de sentimiento, de hype. Y eso no es cuantificable en los libros.

Por eso nos tenemos que preguntar: ¿SpaceX tiene tirón? ¿Elon Musk tiene tirón? ¿Su negocio tiene tirón? ¿Su tecnología tiene tirón?. Para mí la respuesta obvia es SI a todas ellas y, por tanto, aunque no acompañasen los fundamentales va a entrar dinero a chorro ahí así que subirá.

Un buen movimiento sería meterle algo en la salida y aprovechar un +10%, vender y esperar corrección, entrar entonces con 2x lo metido en primer término y esperar un +50% en el plazo de menos de 1 año y vender la mitad para acumular algo en caso de que hubiera una segunda corrección.

Muchas empresas sin beneficios han levantado capital escandalosamente, y SpaceX tiene beneficios y tiene potencialidades de generar muchos más contando con la IA.

Ahora bien, no pondría todos los cigot en esa cesta...ni en SpaceX ni en ninguna.

Pues entonces no es solvente ninguna multinacional ni empresa grande del mundo, prácticamente.
Por ahí va uno de los motivos por el cual la siguiente crisis es de deuda, eos sin hablar de los pronosticos exhacerbados que van a hacer que mas de una contabilidad se lleve a otros por delante (en eso recuerda a la banca, que entre ellos se compra las deudas, las participaciones y las cuentas manipuladas) se critica los estados (con razón) que siempre ponen el caso de holanda por tener una deuda de aprox el 60 pública, lo que no te dicen los que idealizan a esos es que el sector privado la media de deuda es del 220% y no pocas luego dependen de cierto proteccionismo (casualmente los que mas hablan de liberalizar son los que a la hora de la verdad ponen mas proteccionismo)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver