Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que espero es que nadie sea tan malintencionado como para encima tener alicates de corte, separar los tapones, y tirarlo todo al orgánico, pero no al que esté cerca de casa, sino a papeleras que son mas difíciles de limpiar y reciclar.(mensaje citado en revisión)
¡Qué cureldad, pobre planeta! ¿Quién iba a ser tan bruto como para hacer algo así?Yo lo que espero es que nadie sea tan malintencionado como para encima tener alicates de corte, separar los tapones, y tirarlo todo al orgánico, pero no al que esté cerca de casa, sino a papeleras que son mas difíciles de limpiar y reciclar.
Lo digo porque, tras decirnos que teníamos que separar los tapones y ahora decirnos que no, que tienen que ir juntos, pues sería cruel recordarles las viejas reglas y votar con acciones.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Di que sí, tercermundismo en vena. Que no mezcles vale, pero malos lo público manda narices. Luego hablaréis de etnianos, indios, segarro y demás e******...No: ,i tiempo vale dinero.
Directas al monte o al acantilado. Me quedan ambas cosas más cerca.
Por supuesto, se acabó la separación de cochambres.
Los tapones hay que ir a tirarlos al mar, que era lo que decían que pasaba para justificar la tirilla esa molesta que los une a la botella.Ese es el camino
Y además, separando el tapón y tirándolo en otro sitio.
No creo que se llegue a implantar. Hay tal cantidad de gente descuidada, sobre todo entre quienes tienen el poder, que veo muy difícil que se llegue a implantar.+1
Encantado con esta medida.
Ya voy al monte y me traigo la cochambre que otros tiran por ahí. Gente como la que participa en este foro.
Con más razón lo voy a hacer si me pagan unos céntimos. Curiosamente creo que una vez que paguen unos céntimos será difícil encontrársela, con lo cual la ley habrá cumplido su cometido.
Pero sí, estaré encantado de ir a la tienda a recuperar unos céntimos por envase.
Tanto Montoya hay en España?No creo que se llegue a implantar. Hay tal cantidad de gente descuidada, sobre todo entre quienes tienen el poder, que veo muy difícil que se llegue a implantar.
Pero si la mayoría de la gente no hace ni la cama, ni cierran la tapa del inodoro, ni limpian el suelo de su casa.
Van a ir a retornar un envase? Prefieren tirarlo por la ventana.
En Alemania tienen ese sistema implementado hace Eones , en cualquier Lidl tienes ese tipo de máquinas , yo mismo me pillaba birras y devolvía los cascos , como se hacía hace años en España por ejemplo hace décadas : siendo chaval devolvías las botellas de los refrescos, las litronas etc ...En Alemania había medigos que se dedicaban a ir recogiendo botellas vacías de los chavales que estaban bebiendo cerveza en los parques, que no tenían problema en dárselas con tal de no tener que cargar con ellas.
Los tapones de mala calidad el problema que tienen es que no cierran bien, la mitad de las veces se queda goteando y nadie lo denuncia.Los tapones hay que ir a tirarlos al mar, que era lo que decían que pasaba para justificar la tirilla esa molesta que los une a la botella.