¿Vais a tragar con esto? Menudo panorama

PIDO POR FAVOR QUE ESTE VIDEO SE COMPARTA Y LLEGUE
A LOS DIFERENTES PARTIDOS. VEREMOS SI RESPONDEN.
​
Juanvi Palleter

17 sept 2024

Te lo explico yo porque se le pone la pegatina de VOX (BI-TURBO-EXTREMADERECHA). ¿Has visto algún agricultor de izquierda? Los hay, pero ni llega al 5%. Todos los de izquierda son de oficio escribiente, menos los extremistas, que estos son pintores, albañiles... ¿Has visto algún de izquierda cogiendo cosechas? Los habrá, pero yo, en todas las veces que he ido a vendimiar, coger castañas, patatas, a plantar patatas, a podar las viñas, a podar los castaños, a recoger leña... no he visto a ninguno. Por mi experiencia sé que los agricultores de izquierda suelen externalizar todo, pagando sueldos bajos. Al igual que los empresarios abusivos, son de izquierda TODOS. Y esta gente, los agricultores, pues son de derechas la mayoría y es una gente especialita, son como los agricultores de izquierda, pero con más prepotencia: aquí mando yo!!!, hazlo así porque yo pago y mando!!!. El agricultor de izquierda no es un malvado a la cara, es un tipo que intenta perjudicar la vida sin que te des cuenta, tiene un talante que encubre sus intenciones, que son las mismas que el agricultor de derechas. Y en las empresas igual, hay empresarios de izquierda y de derechas... y en todo igual. Y estaréis así siglos, digo estaréis porque yo no lo estoy gracias a Dios y desde bien niño ya sabía lo que había.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver