Vale , nuevas elecciones gana el pp y ....

Vale , nuevas elecciones gana el pp y ....
Primer día de Feijoo.

Llega una comisión desde Bruselas para reclamar a España una auditoría de los fondos Next Generation que han entregado estos últimos años por valor de 250.000 euros. Cuando Feijoo no pueda responder porque no existe ninguna contabilidad y nadie sabe a dónde han ido, la Von der Leyen reclamará que reintegre el importe total de dichos fondos más los intereses y sanciones.
 
¡Ánimo, soñar es gratis!

(imagen visible para usuarios registrados)
Un pobre, no es de derechas o de izquierdas, o anarquista (un comunista pagado solo odia más que a un facineroso a un anarquista, aunque no sepa definir ni lo que es fascismo, comunismo y, mucho menos, anarquismo... incluso que pudiera definir capitalismo, sin entrar en contradicción, le resultaría extremadamente complicado, por lo que te llamaría de derechas por pedirle tal definición de lo que considera él o ella o elle.

El problema no son las ideologías, son las personas: hay personas malas, buenas y otras que son un poco buenas y un poco malas (lo que somos la mayoría). Después, tales personas, toman un camino para desarrollar su maldad, su bondad o su maldad con bondad. Así, se harán de algún partido, ideología o creencia, de ninguna ideología o creencia, o irán a algún mitin o misa, pero no todos los domingos ni mítines de guardar.

El problema, al fin, no es siquiera que actúen o crean así, sino si lo hacen con honradez de miras o solo por interés de parte. Si reconocerán en el supuesto contrario que puede tener razón en algunas cosas, como José Antonio, fruta electo republicano asesinado o ajusticiado al comienzo de la contienda civil, dijo en su tiempo al respecto y con carácter general:

"el problema de las derechas es que quieren conservarlo todo, hasta lo malo. El problema de las izquierdas es que quieren cambiarlo todo, hasta lo bueno. Por eso, yo os digo...", que podemos tomar lo mejor de cada lado y apartar lo malo de cada sitio, sin importar si son izquierdas o derechas. Por eso, yo os digo, que ni izquierdas ni derechas... solo nuestro pensamiento revolucionario, pero que lo es porque cualquier otra idea, también es nuestra, si es buena, venga de dónde venga y de quién venga... Si su idea o propuesta hace el bien a las personas, esa idea es nuestra tanto como suya, y así se lo agradeceremos, pues nuestras ideas no parten de un ideal, parten de lo que mejor pueda ser para cada persona, pues para nosotros, cada uno de vosotros no sois mecanismos de actuación, cada uno de vosotros sois imprescindibles para que el mecanismo pueda funcionar. Por eso, repito, ni izquierdas ni derechas, solo buenas personas, honradas y que crean en sus semejantes y los consideren, de verdad, como iguales.

Así, debemos fomentar la libertad de palabra y pensamiento, pues, aunque muchos nos insulten, de tales insultos en algún caso puede salir una idea que pueda servir... y así, no debemos prohibir o molestarnos por insultos, por groseros que parezcan... de alguno de ellos, podemos sacar enseñanza o pensamiento, por groseros que sean. Y si tal cosa puede hacer que nuestro país sea mejor, y que las gentes que viven en el mismo vivan mejor, bienvenido el insulto... pues no buscamos elogios, solo hacer lo mejor, de verdad, por nuestros semejantes.

Nuestra misión no es por disfrutar unos euros que se perderán sin duda al morir. Eso lo sabemos. Nuestra misión va más allá de acumular riquezas materiales para nosotros mismos, nuestra misión es que, cuantos más mejor, acumulen riquezas, del tipo que sea, pero nunca lucrarnos nosotros sobre la miseria de los demás.

Muchos de nosotros no creen en ninguna vida después de la vida y sin embargo, están de nuestro lado y respetan y envidian la creencia de muchos, aunque los consideren equivocados. Ellos, son los mejores entre nosotros, pues luchan con nosotros sin esperar siquiera recompensa después, solo lo hacen por creer en la justicia.

Por eso, vuelvo a repetir, y de verdad lo creo, que nuestro movimiento es imparable, pues no hablamos de creencias o posibilidades, solo decimos la verdad".
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.059.061
Mensajes
58.432.565
Miembros
191.063
Último miembro
Mach0te

El blog de burbuja.info

-
-
Volver