Valoración oferta depósito

Burbujólogo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Fruta
471
Me han llamado de la banca electrónica de un grupo bancario con nombre de una ciudad barcelonesa donde tengo unos depósitos al 4% que me vencen en el mes de agosto.

La oferta consiste en cancelar los depósitos sin penalización y contrtando los depósitos siguientes:

50% DEPÓSITO AL 4,5% a escoger el vencimiento a 1,2 o 3 años
50% DEPÓSITO 5 + 5 :
50%
DEPÓSITO 9 MESES 5% TAE
5
0% DEPÓSITO 28,5 MESES: CAPITAL GARANTIZADO +100% EUROSTOXX 50 (MAX. 12,25%)

Qué os parece?

Última edición:
Joer q misticismo, no es mas fácil poner el nombre del banco o caja?

Te lo digo yo.

Banco sabadell.

Es una oferta muy buena. Combinas depositos puros con un estructurado con garantía del 100% del capital.

PD: Bastante conservadora eso si.

Eso es que estiman que por el 50% del depósito no vas a cobrar ni una cortesana, así que divide el interés por dos. Estructurados no, gracias.

Creo que ya se habló de ese depósito hace poco, pero no encuentro el enlace.

Lee la letra pequeña de la parte de bolsa, porque creo recordar que se hacían valoraciones por tramos mensuales, de manera que si subía más de un 1% el índice, te quedabas en el +1%, pero si bajaba, te comías toda la bajada, con lo que, por término medio, tendía a ser una guano, hablando en román paladino (p.ej., sube 5 meses la bolsa al 3%, y luego baja un mes un -5%, pues te quedas a 0%).

Creo que ya se habló de ese depósito hace poco, pero no encuentro el enlace.

Lee la letra pequeña de la parte de bolsa, porque creo recordar que se hacían valoraciones por tramos mensuales, de manera que si subía más de un 1% el índice, te quedabas en el +1%, pero si bajaba, te comías toda la bajada, con lo que, por término medio, tendía a ser una guano, hablando en román paladino (p.ej., sube 5 meses la bolsa al 3%, y luego baja un mes un -5%, pues te quedas a 0%).

No, en este caso es subida punto a punto. La mayor pega es que esta limitado a un 12,5% como máximo (sale un TAE del 5%).

La referencia es el eurostox50.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.629
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver