Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
TioGilito: A distancia, un 10.

Lo cierto es que hace un par de años compré mucho, en persona y a distancia por ebay y otros foros. Con el único forero con el que entré en contacto fue con el maestro de la plata. Y el trato y el resultado, aunque la cantidad no fue importante, fue perfecto.

Actualizo ya que he visto pulular a un pomperillo que no es de fiar y me ha recordado algo:

Aquí van las transacciones de Bender:

Puntodecontrol: a distancia, un 10, todo perfecto
Fran69: a distancia, un 10, todo perfecto
Electric0: en persona, un sustancia ilegal
elandorrano: a distancia, un 10, todo perfecto
galan 1987: ojito, cerré un trato con él y al subir algo los metales al día siguiente, desapareció.

Última edición:
JOPETA a distancia el forero JOPETA es de total confianza y todo fué sobre ruedas. Gracias

Averapaz: a distancia. Impecable y comunicación buenísima. Seguro que nuestras cuentas de MB se volverán a cruzar

Actualizo 6/05/2011 :

Platón: a distancia y en mano. Un sustancia ilegal absoluto desde el primer contacto al último. Gracias por el favor!! Esto si que es Galicia Calidade

Actualizo 2-10-11

Hablando_en_plata. A distancia. Impecable y buenísima comunicación

Perlenbacher. A distancia. Impecable y buenísima comunicación

Dioni. En mano. Todo sobre ruedas Un sabado por la noche nos ponemos en contacto y un domingo por la mañana a primera hora transacción finalizada. Genial

Fran69. A distancia. Otro sustancia ilegal de total confianza

Última edición:
Con vigobay y gamusino30 todo correcto y rápido. Como nota un 999.9.

Gracias a Hastur y Perlenbacher. Han sido mis dos primeras víct--estooo, ventas en el foro y me alegro de que todo haya ido bien.

Escribo este mensaje para dejar bien claro, que como compradores un puro 10 para los dos cerrando y manteniendo trato y condiciones pactadas al 100%

Última edición:
TorNO a distancia todo correcto, gracias

¿Esto es sólo para intercambio de metales-papelmoneda, o valen otros intercambios?:roto2:

133

Aquí van las transacciones de Bender:

Puntodecontrol: a distancia, un 10, todo perfecto
Fran69: a distancia, un 10, todo perfecto
Electric0: en persona, un sustancia ilegal
elandorrano: a distancia, un 10, todo perfecto

¡Hacía falta este hilo! Gracias zain :Aplauso:

Hotia Bender ( tiempo que no te leía ). como acabaron tus quitas por alemania???
Un saludo!😀

Añado a fran69 a mi lista.

Mis tratos tanto de compra como venta finalizados.

Mas de 1 transacción:

- puntodecontrol: A distancia. Un 10 siempre.
- Depeche: En persona. Un 10 siempre.
- el_andorrano: En persona y online. Un 10 siempre.
- Athelstan: A distancia. Un 10 siempre.

1 transacción:

- Cordoba: A distancia. Todo correcto.
- JOPETA: A distancia. Todo correcto.
- Comtat_Gran: A distancia. Muy rápido.
- fran69: A distancia. Muy rápido.

El resto de transacciones las dejo anónimas salvo que alguien pida referencias concretas.

JOPETA a distancia el forero JOPETA es de total confianza y todo fué sobre ruedas. Gracias

Averapaz: a distancia. Impecable y comunicación buenísima. Seguro que nuestras cuentas de MB se volverán a cruzar

Actualizo :

Platón: a distancia y en persona. Un sustancia ilegal absoluto desde el primer contacto al último. Gracias por el favor!! Esto si que es Galicia Calidade

Actualizo :

Platón: a distancia y en persona. Un sustancia ilegal absoluto desde el primer contacto al último. Gracias por el favor!! Esto si que es Galicia Calidade

Para eso estamos, pero no me des tanto jabón que nos van a acusar de ser la misma persona, y andan los juzgados ya bastante calientes .😉😛

Certifico que el forero Vigobay es muy recomendable, perfecto contacto y máxima seriedad, además de un género de la máxima calidad. Tanto en la distancia como en mano, un 10.

“Y sin embargo [¡corazones de piedra!], ¿están ustedes resueltos a privarles de estos medios de vida? –Indudablemente”(núm. 1715). “¿Por qué? –Nosotros, los obreros mineros, sentimos demasiado respeto por la muyer para verla condenada al trabajo de las minas...

Última edición:
Mi único trato fue hace ya tiempo con Tiogilito. AAA+
Añoro mucho su sabiduría vertida en este foro, aunque sospecho que volvió reencarnado con otro nick.

Lo siento, no he podido evitarlo (tags).

Saludos

Por alusiones:

Hay mensajes que no merecen respuesta pero en este caso si lo hago porque pienso que es bueno hacer reflexionar a los foreros sobre la calaña de algunos que contestan un mensaje con la única intención de crear Tags ofensivas. Yo desde luego no voy a entrar en guerra de tags, pero si te pido rectificación pública en este foro de lo que estás insinuando de multinick.

Es que es el colmo, hombre...¿tienes miedo a que te hagan la competencia o estás enfadado porque has cargado en mal momento plata? Por favor, no entremos en el juego del Padre M.... de acusar de multinick a todo lo que se mueve.

Por último decir que aquí todos estamos en el mismo barco y lo que queremos es informar, compartir conocimientos y en este hilo valorar los intercambios entre foreros. Lo demás sobra y te deja en muy mal lugar.

Yo también lo siento que hayas guano este hilo con tus alusiones.

Saludos metaleros

... Llevan una especie de vestidos de hombre. En muchos casos se mata todo pudor. Muchas muyer fuman. El trabajo es tan sucio como en la misma mina. Además, hay muchas muyer casadas que no pueden atender a sus deberes domésticos (núm. 651 ss.). (núm. 709). “¿Podrían las viudas encontrar en otra parte una ocupación tan lucrativa? (8 a 10 chelines a la semana). –No puedo decir nada acerca de esto” (núm. -710).

Última edición:
Por alusiones:

Hay mensajes que no merecen respuesta pero en este caso si lo hago porque pienso que es bueno hacer reflexionar a los foreros sobre la calaña de algunos

Bueno, bueno, haya tranquilidad.

Yo me lo he tomado como un guiño, precisamente una parodia a algún personaje paranoico que me identificaba como Tiogilito. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gamusino te falta poner el Mode Ironic, esto pude llevar a confusión para nuevos o despistados.

Y si no aclara cual fue tu intención. Saludos.

Son en su mayoría muyer, hijas y viudas de mineros. que oscilan entre los 12 y los 50 o los 60 años (núms. 645, 1779), (núm. 648). “¿Qué piensan los mineros de que trabajen muyer en las minas? –Generalmente, lo condenan “¬(núm. 749). “¿Por qué? –Porque consideran este trabajo denigrante para la muyer

Última edición:
Gamusino30=Vigobay=Platon=Tiogilito ?????????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver