Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
3. Trabajo de la muyer. Desde 1842. las obreras trabajan, aunque ya no bajo tierra, sino en la superficie, en cargar vagonetas, etc. en traer y llevar las cubas a los canales, tirar de los vagones, cribar el carbón, etc. En los últimos 3 ó 4 años, el contingente de muyer que trabajan en las minas ha aumentado considerablemente (núm. 1727).

Última edición:
No sabia que usabais por aqui el mode ironic on. Me lo apunto para la proxima aunque lo daba por hecho.

Mea culpa.

Bueno gamusino30, Gracias por las aclaraciones y por quitar las TAGS vigobay=platón=tiogilito, porque este hilo es importante y no deberían de existir malos entendidos ya que el personal no sabe de que va "la vaina". Lástima que no se puedan eliminar los mensajes para así dejar lo importante que son las valoraciones. En fin, con la cantidad de historias que hay en otros hilos no me apetecía nada tener que pelear también en este.

Saludos metaleros y por mi parte queda zanjado el asunto

vigobay, era una broma para Platón hombre. Ahora mismo retiro los tags. No se porque te tomas como algo personal una "acusación absurda de multinick" de platón.

PD: No era una insinuación, era una broma.

¿Cuántos puedes poner? ¿No era uno sólo por cada nick?:8::8::8:

Debo declarar que soy un multinick de Renovatio. 😵
Un temilla, esto de las valoraciones mola, aunque hay varios foreros que no desean aparecer aquí mentados, no es paranoia bipolaroide sino... discreción, normalmente por que más alla de un rollo por aquí o una oncita por allá el trade es de mayor calado. Total, que me apunto para decir que Punto de Control es un tio 100% confi, y aprovecho para declarar mi disposición a cerrar mas mini-tratos con los habituales "públicos" de nuestros hilos, para ponernos cara aunque sea, o intercambiar emails, etc. En cuanto toquemos los 50 otra vez pongo alguna cosilla a la venta xDDDD

Estimados "presuntos multinicks",

Vuestra historia de amor os convido a seguirla en un hilo dedicado a ello, y os pido que dejeis este hilo para lo que corresponde.

Gracias, corasones 😛

Monsterspeculator: En mano. Un 10+ y otro 10 a la labor pedagógica.
El Andorrano: En mano. 10+ incluso cuando por motivos de traslado no encontraba cómo pasar por su tienda y me guardó el material algún día más de lo previsto.

😀

lo de la labor pedagógica te ha quedao mu bien

Por cierto, añado a Gamusino30 a mi lista. Un placer

Monsterspeculador: trato en persona. Todo perfecto, un 10.

Poco más que decir.

Gracias morgan y los demás.

Aprovecho para decir que todos con los que trato son de confianza 100%.

La práctica totalidad de foreros veteranos en burbuja cumplen su palabra.

Puntodecontrol: 2 compras, todo perfecto, un 10. Envio en sobre acolchado precintadisimo.

Acabo de cerrar un trato karlil con Showt1me, aunque sea pompero es un tio agradable y serio, un 10.

Bueno, lo comento aquí que es donde toca. Intercambio con RNSX, todo correcto, seriedad, buen trato y sobre todo puntualidad 😀 (es que la gente impuntual me saca de mis casillas)

Lo he comentado en el hilo del BID-ASK, AQUÍ.

Sé que no era el sitio, pero teniendo en cuenta que dos personas le acusaban de no responder privados, de mentir y no sé que más; y que uno lleva poco tiempo y pocos mensajes, y que el otro es pompero directamente, por si acaso, he creído conveniente dejar constancia en el mismo hilo, no vaya a ser que se trate de un ataque troll de alguien a quien no le guste que otro comprador ofrezca mejores precios. No acuso a nadie, repito, por si acaso.

Por cierto, quiero recalcar que los miembros de la orósfera tienen todos mi confianza. No significa que haya tratado con ellos, pero si que por una razón u otra confío en ellos, y ni son trolles ni multinicks.

Si hubiese algún problema con ellos serían expulsados de la orósfera.

Es un elemento para considerar en el momento de decidir si fiarse de alguien.

Podéis ver si alguien es miembro de la orósfera mirando en su perfil.

Añado a Renovatio con un 10. Una persona con muchos recursos y mucha paciencia. Gracias

Por cierto, quiero recalcar que los miembros de la orósfera tienen todos mi confianza. No significa que haya tratado con ellos, pero si que por una razón u otra confío en ellos, y ni son trolles ni multinicks.

😀 problemas? 😀 confianza? 😀 :XX:

tag: tengo un "poblema" "sersuar" 😀

Monster, te mandé un privado el otro dia para que me mandaras una invitación a la orosfera, un usuario me ha señalado un post de ahi y no se por que no puedo verlo... No me gustaría que alguien pensara que "no soy de fiar" o un troll o un multinick por no estar ahi... Macho ya pareces una agencia de rating de esas a lo Moody's 😀

Visaman: Hicimos un trato a distancia y todo correcto y rápido

Monster, te mandé un privado el otro dia para que me mandaras una invitación a la orosfera, un usuario me ha señalado un post de ahi y no se por que no puedo verlo... No me gustaría que alguien pensara que "no soy de fiar" o un troll o un multinick por no estar ahi... Macho ya pareces una agencia de rating de esas a lo Moody's 😀

Cuando se refiere a la orosfera es a la "orosfera autentica" creada por puntodecontrol,que ademas tienen vetada la entrada azafatos veloces(monster),esa es la de fiar,en esa no esta monster ,la de monster es un plagio de la autentica.

Aeryn

Le pago un miercoles. Me dice que como el miercoles a la tarde no abre correos donde vive lo envia el jueves.
El domingo le mando MP para ver si me lo envio pues no he recibido respuesta con el tracking.
Ayer martes, ya casi miercoles, 23:17, me dice que ha tenido problemas familiares y que no ha podido enviarla.... (Y digo yo, ni tan si quiera avisar en toda una semana que me retrat el envio?)

Bueno, ahi dejo mi historia, la valorare cuando me llegue el pedido.

Depeche: a distancia,muy bien, un 10,sin problemas

Tan solo indicar un "PERO"

No todo el mundo esta interesado en que sus operaciones sean publicas (por lo que es dificil aunar credibilidad y operaciones realizadas)

es este pequeño PERO(inconveniente) al sistema adoptado de valoraciones(publicas)

Aeryn

Le pago un miercoles. Me dice que como el miercoles a la tarde no abre correos donde vive lo envia el jueves.
El domingo le mando MP para ver si me lo envio pues no he recibido respuesta con el tracking.
Ayer martes, ya casi miercoles, 23:17, me dice que ha tenido problemas familiares y que no ha podido enviarla.... (Y digo yo, ni tan si quiera avisar en toda una semana que me retrat el envio?)

Bueno, ahi dejo mi historia, la valorare cuando me llegue el pedido.

He hecho dos operaciones con Aeryn, y la primera sin problemas, la segunda está en trámites, pero estoy bastante tranquilo.

Procuro ser muy desconfiado, pero no creo que ninguno de los dos vayamos a tener problemas: hay que ser desconfiado (yo al menos), pero no impaciente (sobre todo si hay problemas familiares de por medio).

Seguro que en unos días llegan nuestros pedidos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver