Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aeryn

Le pago un miercoles. Me dice que como el miercoles a la tarde no abre correos donde vive lo envia el jueves.
El domingo le mando MP para ver si me lo envio pues no he recibido respuesta con el tracking.
Ayer martes, ya casi miercoles, 23:17, me dice que ha tenido problemas familiares y que no ha podido enviarla.... (Y digo yo, ni tan si quiera avisar en toda una semana que me retrat el envio?)

Bueno, ahi dejo mi historia, la valorare cuando me llegue el pedido.

Pues al final llego, 10-11 dias desde que recibio el pago, pero llegó....
Es una persona correcta, que cumple, pero lo de la comunicacion cojea bastante....

Yo esta tarde he comprado mis primeros pandas chinos para la colección. Se los he comprado a El Andorrano y como siempre, un placer tratar con el,todo correcto,mejor imposible.

Yo recomiendo a este forero por la calidad, rapidez y presentación de los pedidos. He comprado la moneda por ebay y no sé quien es, pero la protección de cartón empleada denota el exquisito esmero en el trabajo...
You must be registered for see images

La funda del portátil lonchafina me vino hace tiempo con una revista de regalo 😉

Yo esta tarde he comprado mis primeros pandas chinos para la colección. Se los he comprado a El Andorrano y como siempre, un placer tratar con el,todo correcto,mejor imposible.

Comparto con Depeche y tantos otros, la valoración de El Andorrano. En mi caso compra a distancia de unos soberanos, que llegaron a velocidad de vértigo.
El trato exquisito y la mercancia perfecta.

Aquí otro que ha tenido el gusto de tratar con El Andorrano. Hice la transferencia el jueves, el viernes ya estaba en camino y hoy lo tenía en casa. Inmejorable.

Hace ya unas semanas que le compre 2 monedas a Overlord y todo perfecto, asi da gusto hacer tratos!

Dejo constancia de otra exitosa y rápida transacción con
Gamusino30.
Un saludo a todos.

Alienhunter, un perfecto comprador. Serio y con palabra. Una vez cerrado el trato pago inmediatamente por transferencia bancaria.

Un 10.

Hace ya unas semanas que le compre 2 monedas a Overlord y todo perfecto, asi da gusto hacer tratos!

El trato realizado con bmbnct a sido correcto, rapidez en el envio y las monedas estaban encapsuladas para su correcta conservación

Transacción realizada en cuestión de horas con gamusino30 ya tengo número de seguimiento de envío +10

7 águilas palasaca 🙂

Un Placer hacer tratos con el usuario asqueado
Gracias por tus consejos y recomendaciones voy aprendiendo cosas nuevas.

He comprado algo de material para hacer experimentos en la recuperacion de metales... Para jugar con la quimica ( si es que alguién lo quiere hacer que tenga en cuenta que hay que hacerlo con mucho cuidado y medidas de protección son reacciones a veces peligrosas.. )

Tan sólo tengo halagos para bmbnct: envío inmediato y todo en perfecto estado. Recomendado.

el_andorrano , ya todo un clásico del foro.
Envio casi instantáneo y material protegido y en perfecto estado.
Un 10.

Un Placer hacer tratos con el usuario asqueado
Gracias por tus consejos y recomendaciones voy aprendiendo cosas nuevas.

He comprado algo de material para hacer experimentos en la recuperacion de metales... Para jugar con la quimica ( si es que alguién lo quiere hacer que tenga en cuenta que hay que hacerlo con mucho cuidado y medidas de protección son reacciones a veces peligrosas.. )

Lo mismo digo, tambien ha sido un placer para mi, tanto en la venta de mis articulos, como en la compras varias de tus monedas😀

.

Buenos días, no aporto valoraciones aunque ya lo hice cuando tenía que hacerlo, pero me resulta curioso que veo demasiadas transacciones, para la oferta que aparece en el hilo compra venta entre foreros, entiendo que deben ir unidos y los sigo los dos, es que hay otra vía por donde tratáis estos temas? No se no me encaja, llevamos bastante tiempo con poca oferta.

Un saludo

Buenos días, no aporto valoraciones aunque ya lo hice cuando tenía que hacerlo, pero me resulta curioso que veo demasiadas transacciones, para la oferta que aparece en el hilo compra venta entre foreros, entiendo que deben ir unidos y los sigo los dos, es que hay otra vía por donde tratáis estos temas? No se no me encaja, llevamos bastante tiempo con poca oferta.

Un saludo

Hay foreros, como el_andorrano, que tienen tienda propia, por lo que puedes hacer compraventas con ellos de manera regular sin usar ese hilo. Otros foreros, como Monsterspeculator, mencionan varias veces que se les puede contactar con mensaje privado si tienes ofertas. Tambien está el hilo del Bid-Ask de monedas de 12€, en que una sola oferta puede originar varias compras o ventas. Y no olvides que hay foreros que, aunque sean fiables en sus tratos, no desean salir en este hilo de valoraciones para que nadie sepa de sus negocios (por si albanokosovares y tal...) 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver