Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trato con:

-Vigobay: Todo muy correcto, trato personal.

-Kboom: Trato a distancia, rapidez y todo muy correcto.

Vendo Filarmónica de Oro, 1 onza. Madrid. 1200€, negociables por privado.

Esta oferta la hizo el forero NapoleonXVII unos minutos después de las 17 horas del día de ayer 11/10/2011, aunque ahora esta borrado el mensaje.

Le pregunte sobre el estado de la moneda y a las 21:09 me respondió que perfecta.
Le dije que OK que me interesaba y que donde y cuando podíamos vernos y a las 21:43 me respondió que podríamos vernos cuando me viniese bien proponiendo un Hotel cercano a sus casa y dándome su numero de móvil.
Le respondo sobre las 22:00 horas diciéndole nuevamente que OK que me quedo con ella, que al día siguiente le llamaría para quedar.
Me envía un mensaje a las 5:52 de hoy, diciendo "perdona, ha ansioso otro comprador, de todas maneras te apunto para la próxima".

Entiendo que el forero NapoleonXVII no ofrece ninguna confianza a la hora de hacer tratos con el, lo que os comunico para el conocimiento general.

Esta oferta la hizo el forero NapoleonXVII unos minutos después de las 17 horas del día de ayer 11/10/2011, aunque ahora esta borrado el mensaje.

Le pregunte sobre el estado de la moneda y a las 21:09 me respondió que perfecta.
Le dije que OK que me interesaba y que donde y cuando podíamos vernos y a las 21:43 me respondió que podríamos vernos cuando me viniese bien proponiendo un Hotel cercano a sus casa y dándome su numero de móvil.
Le respondo sobre las 22:00 horas diciéndole nuevamente que OK que me quedo con ella, que al día siguiente le llamaría para quedar.
Me envía un mensaje a las 5:52 de hoy, diciendo "perdona, ha ansioso otro comprador, de todas maneras te apunto para la próxima".

Entiendo que el forero NapoleonXVII no ofrece ninguna confianza a la hora de hacer tratos con el, lo que os comunico para el conocimiento general.

A mí hoy me ha pasado algo similar al caso de Inver. Aunque en mí caso no ha sido con otro usuario de este foro (si no con otro miembro de otro foro). La cuestión es que ya me había puesto de acuerdo con el tío, habíamos cerrado el trato y quedado de hacer la entrega hoy por la mañana en mano. Cual sería mi sorpresa que unos 10 km antes de llegar al punto de entrega (total del viaje: 120 km ida/vuelta) el descendiente de la gran p... me llama para decir que la entrega no se podía hacer porque ya se las había vendido a otro que le había dado más. Lo más indignante de todo es que solo han sido 50 EUR de más!!!! Será mal nacido :vomito:

Trato con juan35: todo perfecto, muy rápido. Envio a distancia. Trato por telefono y por correo muy cordial y atento.

Trato con juan35: Rapidez (mucha), seriedad, contacto por telefono y e-mail mucho mejor que el tracking de correos!.
Hasta otra Juan23.

Trato con:

-Vigobay: Todo muy correcto, trato personal.

-Kboom: Trato a distancia, rapidez y todo muy correcto.

Idem para Dioni. Impecable transacción en mano (todo sobre ruedas literalmente ya que por razones logísticas no pude invitarle a un cafecito)

Dejo tb. el link para las actualizaciones de algunos de los intercambios que he realizado con otros foreros.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/219316-valoraciones-de-intercamios-entre-foreros-2.html#post4267067

Bueno, no suelo hacer publicidad, pero doy fe de los ultimos conforeros con quien he tratado:

necho: todo perfecto, de confianza, el mejor paquete de burbuja.info 😀
gamusino30: perfecto, de confianza.
renovatio: profesional, de confianza.
perlembacher: perfecto, de confianza.

Etc... solo os pongo los 4 ultimos, pero vamos que todos los de orosfera son de fiar.

Trato con el forero Necho todo perfecto, muy atento en la información y comunicación

Gracias

trato con el forero necho

perfecto, muy profesional, atento y rápido con los tiempos de envío que comenta, total confianza con cantidades pequeñas y grandes por igual, sincero si surge algún problema, todo muy bien explicado.

He comprado a olestalkyn y todo correcto, perfecto! Mercancia como hablado, cantidad y hora.
Un tio de fiar.

Hoy he realizado dos tratos, con Miaavg y con Blade, en ambos casos trato en mano y todo perfecto según lo acordado.

Actualizo las valoraciones de mis transacciones:

Hastur: A distancia. Todo Perfecto. Recomendado.
Gamusino30: A distancia. Todo Perfecto. recomendado.
InversionOro: A distancia. Todo Perfecto. recomendado. Excelente empaquetado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver