el_andorrano
Madmaxista
- Desde
- 23 Nov 2009
- Fruta
- 558
Aprovechando que está el_andorrano por aquí y que acabo de hablar con la jefa, comentaré mi experiencia tras dos compras realizadas:
La primera todo correcto, envío recibido en pocos días por "sorpresa" (en la web siempre sale el estado del pedido como pendiente y no te avisa cuando lo envían).
La segunda compra en cambio ha sido insatisfactoria. Quería tenerlo este fin de semana pasado y el lunes llamé a la tienda para ver si tenían monedas de plata en stock. Me dijo que llamara el martes por la tarde que habría terminado de hacer los envíos y sabría las que le quedaban. Así lo hice y pedí una cantidad de filarmónicas que le supuestamente quedaban en stock y me aseguró que las enviaría como tarde el jueves, con lo que al ser seur 24h las tendría para el fin de semana. Hoy seguían sin llegarme, llamo a la tienda para preguntar y la jefa me dice que aún no han sido enviadas, y que no hay ningún incumplimiento pq tienen 14 días para hacer la entrega. Por mi parte considero que sí hay incumplimiento y encima me he comido un sobrecoste de 0.70€ por moneda al precio que están hoy (que entiendo que el precio es el del momento de compra, pero si no me hubiera dicho que las tenía en stock no las habría comprado).
Buenos dias
No se si se le dijo que se le mandarian o no, no lo recuerdo.
Si nos llama por telefono y se le confirma el stock es en ese momento cuando tenemos.
Si luego hace la compra online sin especificar que ha hablado con nosotros pues se nos hace imposible.
En cuanto a lo del sobrecoste, si tuviese unas plusvalias de 0.70 no creo ni que lo mencionara.
Un saludo y disculpe las molestias