Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trato a distancia con Depeche perfecto, muy atento y comunicativo.

Trato con seerkan a distancia, todo perfecto,rapídisimo en el pago,y muy atento. Muy recomendado.

Pedido realizado a Goldmaus y sólo puedo decir que es un tío legal.
El pedido se retrat un poco y, aunque la plata subió bastante de mientras, fue honesto y cumplió su palabra de respetar el pedido ya pagado.
El envío perfectamente, y los tubos precintados.

Pedido realizado a Goldmaus y sólo puedo decir que es un tío legal.
El pedido se retrat un poco y, aunque la plata subió bastante de mientras, fue honesto y cumplió su palabra de respetar el pedido ya pagado.
El envío perfectamente, y los tubos precintados.
Muchas gracias ganador. Ha sido un placer y nuevamente gracias por la confianza, la paciencia y la formalidad para el trato.

🙂

Compre a Necho, hace a bastante tiempo, pero no me había pasado por el hilo. Trato muy bueno (información suministrada, mantenimiento del precio, tiempo de envio y embalaje)

Nuevo trato con Chak4l, y nuevamente todo perfecto. repetire seguro.

Ha sido un placer conocer y hacer trato con chak4l, santa paciencia con la T4.
Este mes tambien todo perfecto, como siempre, con el andorrano, parecia apuradillo con el ultimo subidon, poneros a la cola.

Otro trato realizado con chak4l y como siempre perfecto en atención, rapidez, comunicación...
Muy recomendable. 😉

Compra realizada a Necho y como se leia en sus valoraciones:todo perfecto.

Trato realizado con Necho: excelente, rápido, muy buen embalaje, las monedas inmaculadas, un 10.

Trato a distancia con mabv1976 :
10 sobre 10.
Buena comunicación.
Un gusto hacer negocios.

Trato en persona con bullish consensus, todo perfecto. Muy recomendable.

Trato a distancia con Sprinser, muy serio y formal, todo perfecto, persona de confianza

Trato realizado con Alvono, todo un placer serio y con gusto. Recomendable 100*100

Trato realizado a distancia con Apeche2000; todo perfecto, persona seria,
100% recomendable.

Bullionista

Trato a distancia con Bullionista, todo perfecto. Recomendable

Scouser

Trato a distancia con Scouser, todo bien, recomendable.

Nuevo trato con Necho, todo perfecto, envio rapido y perfecto embalaje. Repetire

Trato realizado con Necho

Me sumo a las múltiples valoraciones positivas escritas por los foreros que han tratado con él: rápido, comunicación excelente, monedas impecables y embalaje sólido y cuidado.

Saludos.
:cook:

Trato realizado con Necho. Muy recomendable, trato cordial, embalaje cuidado y seguridad total, este señor es uno de los grandes. Muchas gracias necho y hasta la próxima.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver