Vamos a ver... ¿que ostras hago?

yo me espero al sp en 4500.

abres el tuiter i todo dios comprando porque eshhto ha bajado mucho y la bolsa siempre sube primo.
esto tiene toda la pinta de estar lateral 2 años.

Sácalo y dónaselo a Alopécicopez, pa que el forro siga adelante !

No tendrás Money, pero serás felis !

Para que vas a vender ahora uniéndote al rebaño de gacelillas asustadas? Aguanta el tirón y confía en que la cosa vuelva a subir que precisamente la tónica de los últimos 10 años es que siempre se recupera todo.

Si andas planteándote vender en rojo es porque has metido pasta que necesitas y ese es el primer error a la hora de invertir

Si es un dinero qué lo vas a tener por un largo plazo de años aguanta y olvidate

aguantar como los hombres, y si tienes más pasta meter poco a poco si sigue bajando.

en pocas ocasiones verás oportunidades como estas para comprar como una cortesana sarnosa

Dosis de poleo de COCAINA y AGUANTAR.

Zanahorio va de farol.

No hay cigot a cargarse la economía mundial. No hay cigot!!
Ya está perecid. Los americanos no podían hacer otra cosa. Si no fuera con los aranceles sería de otra manera. La solución del Garzón simple no da más de sí. Los intereses de la deuda son inasumibles

Yo lo he liquidado todo y comprado francos. Cuando el oro se dispare porque el dólar se devalue compraré las mejores mineras. Pero todavía falta.

Ahora es muy arriesgado comprar lo que parece barato.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver