Vamos de cacería al una manolarraco carpintero

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Fruta
4.221
Este es el post para ver cuanto duran las 500.000 monedas de estas. Están bien consideradas y tienen buena salida con el paso de los años.

Una de mis primera adquisiones serán las mapples del 2011 y las kookaburras del 2012.

ahora están a 26,81€. Un precio que pronto estará a tiro de derribo.

You must be registered for see images

¿Sólo pueden dispensar a España 500.000?

Yo he pillado alguna en Masterbullion, aunque algo más caras, joer como ha bajado en un par de días...

¿Sólo pueden dispensar a España 500.000?

Yo he pillado alguna en Masterbullion, aunque algo más caras, joer como ha bajado en un par de días...

que no....

que 500.000 es el maximo que emiten los australianos p'a to quiski.

los alemanes no se a que shishi juegan, que cuanto mas calientes estamos los españoles van, y nos cierran el grifo.

cosas de cuotas de IVA al 7% ...como los pescaos. 😀

Este es el post para ver cuanto duran las 500.000 monedas de estas. Están bien consideradas y tienen buena salida con el paso de los años.

Una de mis primera adquisiones serán las mapples del 2011 y las kookaburras del 2012.

ahora están a 26,81€. Un precio que pronto estará a tiro de derribo.

You must be registered for see images

Tengo esa misma con el una manola pero de un kg plata pura

Alguien dice ochocientoooooos?, ochocientos a la una, ochocientos a las dooooooss, ochocientos a las dos y mediaaaaaaaa

Si nadie dice nada me voy a mis joyerías de confianza de Valencia o a Ebay que me la quitan de las manos.

Guano!!, ya han vuelto a volver a salir todos corriendo. 🙂)🙂)🙂)🙂)

La otra "la regalé" cuando ya estaba vendida, y esta se han ido todos a buscar sitio a la puerta del sol para las campanadas.

A las dos y tres cuartooooooos

Es que en las tiendas alemanas ya va por los 769 euros... o___O;;

En Filatelia López la tienen a 1440

Le voy a preguntar cuanto me dan por la mia....

Edito, abren a las 4, luego si un caso pregunto y lo pongo aquí. Son de Barcelona

Última edición:
Pues por los precios no se nota la caida de la plata australiana...

Pues por los precios no se nota la caida de la plata australiana...

yo conozco a mas de 1 y de 2 que ante el incremento de los panda de tirada(de 300.000 a mas de 1.800.000) se estan fijando en esta moneda(tirada 500.000).

Muy buena página, me he registrado y todo. Ahora son 786 euros más 7% de IVA, que te cobran aunque dicen que no. Prueba a hacer la compra aunque no llegues al final y lo ves.

La numismática esta no da precios por teléfono. Es curioso que para vender si hagan publicidad pero para comprar naranjas de la china. :tragatochos:

Edito: trayéndotela de Alemania, si cuentas el 7% de IVA más gastos de envío se te va alrededor de los 850. Que no está mal tampoco.

Última edición:
Muy buena página, me he registrado y todo. Ahora son 786 euros más 7% de IVA, que te cobran aunque dicen que no. Prueba a hacer la compra aunque no llegues al final y lo ves.

La numismática esta no da precios por teléfono. Es curioso que para vender si hagan publicidad pero para comprar naranjas de la china. :tragatochos:

Edito: trayéndotela de Alemania, si cuentas el 7% de IVA más gastos de envío se te va alrededor de los 850. Que no está mal tampoco.

Numismatica lopez dices......te la vende a 1400 y te la compra a 500 CON SUERTE, tu no sabes donde te has metido a preguntar, numis viejuno classic apandador.

Numismatica lopez dices......te la vende a 1400 y te la compra a 500 CON SUERTE, tu no sabes donde te has metido a preguntar, numis viejuno classic apandador.

Claro que lo sé, sé el etnianeo tan grande que hay con este tema, y por eso no dan precios de compra, no son claros como el 99% de los sitios que se dedican a esto.

Por eso me hace gracia cuando en el foro se dice..."tengo dos joyerías de confianza" que me lo pagan a esto o lo otro, y piensas....con los agallas te lo pagan. 😎:

Lo curioso es que nadie da nombres sobre estos compradores tan magníficos. 🙄

Edito: 11 de la noche en la web alemana 811, 48 más 7% de IVa más gastos de envío.

Última edición:
a 28'42€

jo...parece que esto sube. 500.000 monedas creo que se las van a pulir en un plis.plas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver