VAMOS HACIA EL PATRON BITCOIN,LOS bananaVIEJA LANGOSTAS A absorbeRLA LOS CRIPTONINIS SEREMOS MILLONARIOS https://www.youtube.com/watch?v=wAIUHzxi-Vk

Los que realmente mandan en el mundo, los poderes detrás de la cortina nunca permitirán que les quiten el poder de controlar el dinero.

Dadme el control del dinero y no me importará quién haga las leyes
M. A. Rothschild

Última edición:
Comprad ahora que en 6 meses está en 300k. Va a haber una explosión imparable del bitcoin. No váis a saber qué hacer con tanto dinero. Os va a faltar tiempo para gastarlo.

Bienvenido a tu nueva vida. Ya habéis triunfado, ¿lo sabéis no? Sóis unos puro triunfadores de la vida, podéis dejar vuestros trabajos ya mismo. No miréis atrás.

Que me loh quitan de lah manooooh

lo que da valor a una divisa es el valor de aquello con lo que esté respaldado, en este caso BTC le respalda una buena idea: el poder ser usado como dinero/liquidez independiente y seguro y electrónicamente y nadie controla su precio porque nadie controla su oferta/demanda.

Qué pasará cuando se dispare el coste y la infraestructura de las transacciones electrónicas o decidan intervenirlo? q BTC se hundirá o no valdrá nada como divisa , a diferencia d otros divisibles e imperecederos, como el oro, plata, gasolina...etc. yo ahí preveo el riesgo de BTC a largo plazo y podría haber una "corrección" importante
El coste de las infraestructuras electrónicas va para abajo no para arriba, no se porque porque se habría de disparar y que te hace a ti suponer que lo vaya a hacer. Y lo de intervenirlo ¿como? Precisamente btc se diseño para ser resistente a ser intervenido.

Los que realmente mandan en el mundo, los poderes detrás de la cortina nunca permitirán que les quiten el poder de controlar el dinero.

Dadme el control del dinero y no me importará quién haga las leyes
M. A. Rothschild
No es que lo permitan, es que nadie les va a pedir permiso.

El coste de las infraestructuras electrónicas va para abajo no para arriba, no se porque porque se habría de disparar y que te hace a ti suponer que lo vaya a hacer. Y lo de intervenirlo ¿como? Precisamente btc se diseño para ser resistente a ser intervenido.
muy fácil, cada vez la energía cuesta más de producir encareciendo la infraestructura tecnológica es mucho, añádele q cada vez hay mayor escasez de tierras raras para fabricar nanochips y en general afecta todo el mundo, empezando por la industria automotriz.

Lo de intervenir el bitcoin me refiero a que es muy fácil de prohibir, no hay más q ilegalizarlo o prohibir cualquier cartera digital cuando quieran imponer a la fuerza Central Bank Digital Currencies, no tengo duda de que lo harán tarde o temprano. Las transacciones con algo q no esté controlado por el estado tendrán q realizarse clandestinamente.

Los cambios de patrón SIEMPRE son para timar al personal. Si el cambio del patrón oro al dinero fiat fue un robo mayúsculo, el paso a las criptomonedas elevará la engaña a una dimensión sideral. Y encima los bitpalmeros aplaudiendo...

muy fácil, cada vez la energía cuesta más de producir encareciendo la infraestructura tecnológica es mucho, añádele q cada vez hay mayor escasez de tierras raras para fabricar nanochips y en general afecta todo el mundo, empezando por la industria automotriz.

Lo de intervenir el bitcoin me refiero a que es muy fácil de prohibir, no hay más q ilegalizarlo o prohibir cualquier cartera digital cuando quieran imponer a la fuerza Central Bank Digital Currencies, no tengo duda de que lo harán tarde o temprano. Las transacciones con algo q no esté controlado por el estado tendrán q realizarse clandestinamente.
No lo veo, ni una cosa ni la otra.

¿No estará confundiendo dinero digital con criptos? porque el bitcoin es incompatible cuando hay problemas de energia

Tienes toda la razón, pero el sistema, en el fondo, es el mismo. Ambas son humo, pero igual que el "respaldo" del FIAT es la riqueza del país al que corresponde (aunque no lo tengo muy claro), el "respaldo" de las crypto pasa por su equivalencia con las FIAT y con la FE de las personas que la utilizan. Digamos que son idénticas en un 90%. Ahora pregúntate por qué USA y Europa sacarán sus cryptos también.

El respaldo del bitcoin es el esfuerzo fruta que da seguridad y estructura al sistema. Y que es lo que proporciona la garantía de que funcione.

todo el mundo sabe que las criptos son una amenaza para la hegemonia economica de los de arriba. Si hubiran querido ya lo habrian prohibido hace tiempo, si no lo han hecho es por algo.

Aparte de eso, tira de hemeroteca y cuenta cuantas veces China a prohibido el BTC que te vas a reir....

lo que da valor a una divisa es el valor de aquello con lo que esté respaldado, en este caso BTC le respalda una buena idea: el poder ser usado como dinero/liquidez independiente y seguro y electrónicamente y nadie controla su precio porque nadie controla su oferta/demanda.

Qué pasará cuando se dispare el coste y la infraestructura de las transacciones electrónicas o decidan intervenirlo? q BTC se hundirá o no valdrá nada como divisa , a diferencia d otros divisibles e imperecederos, como el oro, plata, gasolina...etc. yo ahí preveo el riesgo de BTC a largo plazo y podría haber una "corrección" importante

¿Como es la velita? Es fuerte...
Holdear como macho de pelo plateado.

¿Quien quiere vender?, si baja más, compro más, compra compra...

Bien, yo no soy tan optimista con las cryptos, ni con Bitcoin.
Bitcoin tiene la primicia de ser el primer sistema, no controlado, para intecambio de productos, antes llamado dinero.

Pero ya hay 17.000, no le encuentro sentido a que una moneda digital, valga 60.000 $ cuando la misma o parecida vale 1 $, lógicamente, con el mismo servicio, el mismo producto, su copia subira de valor, y el bitcoin inevitablemente sin ventaja competitiva bajará.

Y además, con la Agenda 2020 -30, no tendrás nada y serás feliz, los incivil genocidas que nos gobiernan ya deben tener previsto que hacer con las cryptomonedas, no dejarán que un elemento tan poderoso campe libremente sin intervención, intervendrán igual que lo harán con internet a todos los niveles. Ya sea por la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por la guerra, o por que hay una emergencia climática.

yo por si acaso tengo algo por que está bien no tener todos los cigot en la misma canasta.

Petróleo dolar
Btc energía

mucho más sostenible, verde. A Greta le mola fijo. ineviteibol

todo el mundo sabe que las criptos son una amenaza para la hegemonia economica de los de arriba. Si hubiran querido ya lo habrian prohibido hace tiempo, si no lo han hecho es por algo.

Aparte de eso, tira de hemeroteca y cuenta cuantas veces China a prohibido el BTC que te vas a reir....
si no lo han hecho es simplemente porque lo ven como un expermiento previo a la imposicion de las Central Bank Digital Currencies.

Son lo suficientemente inteligentes como para dejar que la teconología madure y se desarrolle antes de confiscarla. Y lo pueden hacer cuando quieran porque no nos dejan tener armas para defendernos.

Siempre acaban usando en nuestra contra las mismas tecnologías que desarrollamos, esta vez le tocará a Blockchain, lo mismo han hecho ya con la IA y la fruta para usarla en la Agencia Tributaria.

¿Así que el valor de el dineri FIAT está en aquel lo obtiene primero?... ¿Y cuándo se minen todos los Bitcoins qué? ¿Cómo va a sustentar su valor?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver