Van a prohibir los CDF's...

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Fruta
202.589
El "sueño europeo" va a prohibir los CDF's por nuestro bien.

Yo los usaba para posiciones cortas. ¿Qué alternativas hay -que no sea huir de esta guano de cárcel comunista europea-?

Busca brokers con sede y regulación fuera de España o de los países de la UE que tengan prohibido operar con CFDs.

Me joroba mucho porque entonces tengo que estar reportando el 720 y otra guano de formulario más, y además, rellenando los interminables listados de compraventas en el IRPF. Ahora tienen un programita incorporado que te lo hace muy sencillo, porque los broker en España les pasan todos los datos y sólo tienes que revisarlos por si hay algún error -que suele haberlos, porque aquí todo funciona como el pandero-, pero al menos no tienes que perder una semana en hacerlo a mano tomando los datos de un broker que quizá no te los proporcione a tiempo, o te los dé denominados en otra moneda, con lo cuál búscate la vida para traducirlo a euros -con la cotización ajustada a la fecha de la compra o la venta-. En fin, que es un engorro de mil pares de agallas.

Warrants, opciones. En Self Bank también se pueden vender acciones a crédito. ETF inversos.

Me recuerda cuando prohibieron las opciones binarias, que no son opciones, sino más bien apuestas, pero dejad que la gente haga lo que quiera:

"En Bélgica, por ejemplo, se ha prohibido en cualquier caso la comercialización de CFDs entre inversores no profesionales, así como la operativa en Forex, que realiza normalmente también a través de productos complejos."

"Productos complejos". Es acorazonante la ralea de los rojos de la U.E., que además de ignorantes en todo lo que no sea robar y enfrentar a la población, pretenden decidir por nosotros según lo que esos fulastres decidan que es "complejo" o no.

Warrants, opciones. En Self Bank también se pueden vender acciones a crédito. ETF inversos.

Esperemos que estos con poca gracias no prohiban directamente la posiciones cortas. No será por ganas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me joroba mucho porque entonces tengo que estar reportando el 720 y otra guano de formulario más, y además, rellenando los interminables listados de compraventas en el IRPF. Ahora tienen un programita incorporado que te lo hace muy sencillo, porque los broker en España les pasan todos los datos y sólo tienes que revisarlos por si hay algún error -que suele haberlos, porque aquí todo funciona como el pandero-, pero al menos no tienes que perder una semana en hacerlo a mano tomando los datos de un broker que quizá no te los proporcione a tiempo, o te los dé denominados en otra moneda, con lo cuál búscate la vida para traducirlo a euros -con la cotización ajustada a la fecha de la compra o la enta-. En fin, que es un engorro de mil pares de agallas.
el 720 ya lo quitaron, pero sí que hay que informar de los dividendos
Alternativas? Brokers defi

el 720 ya lo quitaron, pero sí que hay que informar de los dividendos
Alternativas? Brokers defi

El 720 no lo han quitado. Lo que está en revisión son las desorbitadas multas que estaban imponiendo. La obligación de informar y multas por cada error que cometas siga totalmente vigente.

Respecto a Defi...

.

El 720 no lo han quitado. Lo que está en revisión son las desorbitadas multas que estaban imponiendo. La obligación de informar y multas por cada error que cometas siga totalmente vigente.

Respecto a Defi...

.
Tienes que superar los 50k para que sea obligatorio.
Y defi no significa defi groups.
Defi significa una rama del mundo black chain, que son las criptos aplicadas a la tecnología financiera. Que claro, que tienen más riesgo y no solo por poder ser engaña, también por la estabilidad de dicha tecnología. Cosa que con el tiempo irá mejorando y esto es una de las razones por las que las criptos no son mera especulación, también usos reales, como por ejemplo el que buscas ahora. Saltarte opresiones a tu libertad de invertir de la forma en la que quieras, sin que te digan que no puedes hacerlo porque es demasiado peligroso.

El "sueño europeo" va a prohibir los CDF's por nuestro bien.

Yo los usaba para posiciones cortas. ¿Qué alternativas hay -que no sea huir de esta guano de cárcel comunista europea-?

Qué angustiazo de instituciones tenemos en este país de pandereta, es flipante. Tanto en el reino como en Europa son unos hipócritas de guano. Yo también los utilizaba para posiciones cortas.

La solución es crearse una offshore, dejar de pagar impuestos aquí y operar en un broker extranjero. Ni modelos 720 ni historias. Que se joroben. Ya está bien. Resulta que somos responsables para hipotecarnos y para comprar papelitos de deuda soberana, pero no podemos operar con CFDs... para QUÉ AGALLAS crearon los tests de idoneidad??

En serio, es flipante. Me siento perseguido, y la mejor forma de evitar esta guano es darse de baja de instituciones financieras a nivel Europa. Creo que no es difícil, hay mucha info al respecto, y no nos dejan otra alternativa.

Boicot a este hatajo de badulaques que se autodenominan reguladores, pero que en realidad ni regulan ni palos. Sólo ponen trabas y más trabas.

En serio, me dan ganas de vomitar.

¿Bajo con qué pretexto los prohíben? ¿Ya nos han vuelto comunistas?
En usa llevan Bastante años prohibidos. Supongo que porque la mayoría de gente pierde con ellos (75% aprox) y porque el mercado de derivados con CFDs así visto a lo grande, crea una montaña superficial de posibles pérdidas de dinero a lo grande.
Es decir, tienen miedo de que la gente pierda millones y no puedan controlar esos millones, como si fueran suyos.
Ejemplo ficticio:
Somos peces rellenitos de la UE haciendo cálculos económicos y hay 50 billones en derivados en circulación de habitantes de Europa. Si viene una crisis, no sabremos cómo calcular esto y cómo afectará al consumo en la zona UE. Los prohibimos y así podemos hacer nuestros cálculos más exactos y predicciones mejor, de cara al futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.863
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver