Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios.....pero si te compras unos vaqueros dos tallas mas pequeños de los que deberias llevar, se romperan mas facilmente...tanto los vaqueros como tus bowling por la presion.....
Si se rompen por la entrepierna, lo normal es que sea por el rozamiento...
Se romperan igual si te quedan mas grandes, la solucion adelgazar....
entonces lo que es la rotura de la entrepierna no tiene nada que ver con lo apretados que te vayan?
Yo creo que no. Todos los vaqueros que he tenido han acabado rompiendo por esa zona, los de Zara a los dos años y los Levi's a los 10, pero todos acaban con un agujero en la entrepierna, y no todos eran ajustados. Supongo que es la zona que está sometida a más tensiones, fíjate en el movimiento que haces al caminar, al sentarte, al levantarte: estás encogiendo-estirando esa zona, el resto del pantalón sigue más o menos igual... salvo las rodillas, que también tienen tendencia a romper con los años.
Me pasa lo mismo, entre las piernas se me rompen casi todos los pantalones, y sobretodo los de dudosa calidad estilo Zara, Bershka, Pull an bear...
En cambio los levis o lee puedes estar la tira de años que para que se rompan por esa zona te los has de poner muuuchisimo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
con chandal de poliéster tardas 10 veces más en romperlo
Yo creo que no. Todos los vaqueros que he tenido han acabado rompiendo por esa zona, los de Zara a los dos años y los Levi's a los 10, pero todos acaban con un agujero en la entrepierna, y no todos eran ajustados. Supongo que es la zona que está sometida a más tensiones, fíjate en el movimiento que haces al caminar, al sentarte, al levantarte: estás encogiendo-estirando esa zona, el resto del pantalón sigue más o menos igual... salvo las rodillas, que también tienen tendencia a romper con los años.
Te pillas unos vaqueros elásticos y listo, ya puedes lucir las patapollos en todo su esplendor.