vaqueros que se rompen

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
1.378
¿es verdad que si la ropa te va pequeña se rompe con más facilidad?

¿es mejo comprarse los vaqueros un pelín más grandes para compensar que puedas engordar?

Si se rompen por la entrepierna, lo normal es que sea por el rozamiento...
Se romperan igual si te quedan mas grandes, la solucion adelgazar....

Se rompen por el roce entre la misma tela o contra las sillas, etc.

No contra tus cigot "aceraos".:roto2:

Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios.....pero si te compras unos vaqueros dos tallas mas pequeños de los que deberias llevar, se romperan mas facilmente...tanto los vaqueros como tus bowling por la presion.....

Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios.....pero si te compras unos vaqueros dos tallas mas pequeños de los que deberias llevar, se romperan mas facilmente...tanto los vaqueros como tus bowling por la presion.....

Para lucir hay que sufrir 😀

Si se rompen por la entrepierna, lo normal es que sea por el rozamiento...
Se romperan igual si te quedan mas grandes, la solucion adelgazar....

No tengo claro que se refiere la entrepierna. Pero en los abductores, si te rozan los muslos es normal al final genere un agujero.

Si la entrepierna se refiere a parte mas alta de la pernera por parte interior, cerca de las costuras yo creo que es mas cuestion de de tensiones si se esta apretado. Cuando engorde si noté que esa zona sufria y en alguno se hizo un agujero.

Con los calzoncillos pegado me pasa con los que no estan bien diseñados.
Antes de comprarlos ya intuyo cual son los que tienen mas posibilidade de romperse por ahi.

entonces lo que es la rotura de la entrepierna no tiene nada que ver con lo apretados que te vayan?

Puede ser porque tengan los cigot muy rellenitos?

no tiene nada que ver con los genitales, pesados.

Si los llevas apretados no se te levantará ni visionando a Belladonna en sus mejores tiempos...

Yo del desgaste en la entrepierna es habitual de los que calzamos bien, aunque no sean apretados.

entonces lo que es la rotura de la entrepierna no tiene nada que ver con lo apretados que te vayan?

Yo creo que no. Todos los vaqueros que he tenido han acabado rompiendo por esa zona, los de Zara a los dos años y los Levi's a los 10, pero todos acaban con un agujero en la entrepierna, y no todos eran ajustados. Supongo que es la zona que está sometida a más tensiones, fíjate en el movimiento que haces al caminar, al sentarte, al levantarte: estás encogiendo-estirando esa zona, el resto del pantalón sigue más o menos igual... salvo las rodillas, que también tienen tendencia a romper con los años.

Yo creo que no. Todos los vaqueros que he tenido han acabado rompiendo por esa zona, los de Zara a los dos años y los Levi's a los 10, pero todos acaban con un agujero en la entrepierna, y no todos eran ajustados. Supongo que es la zona que está sometida a más tensiones, fíjate en el movimiento que haces al caminar, al sentarte, al levantarte: estás encogiendo-estirando esa zona, el resto del pantalón sigue más o menos igual... salvo las rodillas, que también tienen tendencia a romper con los años.

Lo que parece más sensato es que los fabricantes pusierran un tejido distinto en la zona de la cigot.

Me pasa lo mismo, entre las piernas se me rompen casi todos los pantalones, y sobretodo los de dudosa calidad estilo Zara, Bershka, Pull an bear...

En cambio los levis o lee puedes estar la tira de años que para que se rompan por esa zona te los has de poner muuuchisimo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo, entre las piernas se me rompen casi todos los pantalones, y sobretodo los de dudosa calidad estilo Zara, Bershka, Pull an bear...

En cambio los levis o lee puedes estar la tira de años que para que se rompan por esa zona te los has de poner muuuchisimo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

he gastado muchisimos levis 501 y ninguno me ha durado mas de un año, si quieres que no se te rompan por la entrepierna utiliza faldas, son eternas, deberian ser obligatorias en verano.

---------- Post added 12-mar-2014 at 00:42 ----------

con chandal de poliéster tardas 10 veces más en romperlo

pero le salen bolas, mejor el nylon.

---------- Post added 12-mar-2014 at 00:46 ----------

efectivamente, no se rompen por el roce de una pierna contra la otra sino por la tension del zarandeo de la tela al andar, es mas, estrechos duran mas porque este zarandeo es menor que si van sueltos.

ahora dicen que se esta poniendo de moda entre las muyeres tener un hueco en esa zona, que las piernas no se junten y hagan una cavidad, tiene un nombre que ahora no recuerdo, a mi nunca me ha gustado pero hay quien lo encuentra atractivo, es como esa otra moda de separarse lo dientes, a ellas no se les deberian romper los pantalones por ahi porque no roza una pierna contra la otra y sien embargo se les rompen.

---------- Post added 12-mar-2014 at 00:58 ----------

Te pillas unos vaqueros elásticos y listo, ya puedes lucir las patapollos en todo su esplendor.

en la tela elastica la tension es menor y obviamente duraran mas, unos leggings siempre duraran mas que unos vaqueros, la suspension blanda absove mejor los golpes.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver