VAYA TELA… SALÍ DE TESLA AGAIN, DENTRO META

Pues estuvo los 6 meses del rectángulo en liquidez, un 60% en USD.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
YA, PERO AL MERCADO NO SE LE PUEDE CRONOMETRAR.
COMO META UNA LECHE DEL COPÓN AL ALZA EL MERCADO COMO EN EL ELbichito..... SE COME EL CASH.....

A 3 AÑOS VISTA CUALQUER FANG A ESTOS PRECIOS DEBERÍA DAR BASTANTE BENEFICIO......

GOOGLE 94
AMAZON 102
META 93
TESLA 227
AMD 60 (MAÑANA EARNINGS...... VERAS COMO SE MARQUE UN META)
NVIDIA 135................

PARA MI NO HAY DUDA QUE EN 3 AÑOS ESTÁN 100% UP EASYYYYYYY

PAIN DE PORTAFOLIO A 31/10------------------------- -26,06%
No se por qué, te juro que no lo sé pero pienso que le acabarás ganando pasta a la bolsa. Lo mismo no será este año, ni el siguiente pero creo que le acabarás ganando pasta.

Y si solo llevas desde este verano liado es normal tu portafolio . Yo los primeros años solo perdia dinero pero es que es la unica forma de aprender.

YA, PERO AL MERCADO NO SE LE PUEDE CRONOMETRAR.
COMO META UNA LECHE DEL COPÓN AL ALZA EL MERCADO COMO EN EL ELbichito..... SE COME EL CASH.....

A 3 AÑOS VISTA CUALQUER FANG A ESTOS PRECIOS DEBERÍA DAR BASTANTE BENEFICIO......

GOOGLE 94
AMAZON 102
META 93
TESLA 227
AMD 60 (MAÑANA EARNINGS...... VERAS COMO SE MARQUE UN META)
NVIDIA 135................

PARA MI NO HAY DUDA QUE EN 3 AÑOS ESTÁN 100% UP EASYYYYYYY

Pues sí, por esa ya voy tomando alguna posición, pero más en fondos que en acciones.

Te has dado cuenta que podrias no haber perdido ese 26% en tu portafolio si te hubieses quedado quieto, y haber esperado a entrar por ejemplo durante este mes, o como dicen muchos, en Q2 2023?

Ahora parece que sube un poquito y tal vez se pierda una buena entrada.... o no, y seguira mas hacia abajo, quien sabe.

Te has dado cuenta que podrias no haber perdido ese 26% en tu portafolio si te hubieses quedado quieto, y haber esperado a entrar por ejemplo durante este mes, o como dicen muchos, en Q2 2023?

Ahora parece que sube un poquito y tal vez se pierda una buena entrada.... o no, y seguira mas hacia abajo, quien sabe.
O haberlo ganado, eso no tiene nada que ver. El chaval tendrá que aprender y le toca palmar dinero.

El gráfico de META es espectacular, camino de perder todo lo ganado en una década.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver