VAYA trincADA NIÑOOO

A que viene el hundimiento final?

Compra acciones de calidad a precios razonables y despégate de la pantalla.
Ya pero ¿qué acciones de calidad?

Mira las principales del S&P500 en éste mes:

Apple: Ha subido
Microsoft: Ha subido
Amazon: Ha bajado
Nvidia: Ha subido
Alphabet: Ha subido

¿Cómo sé que debo comprar las otras y no Amazon? ¿Y si compro Amazon y luego cae?

Y lo de comprar indexados esta muy bien pero todos los años te cobran comisiones.

Yo es que no lo tengo para nada claro.

Ya pero ¿qué acciones de calidad?

Mira las principales del S&P500 en éste mes:

Apple: Ha subido
Microsoft: Ha subido
Amazon: Ha bajado
Nvidia: Ha subido
Alphabet: Ha subido

¿Cómo sé que debo comprar las otras y no Amazon? ¿Y si compro Amazon y luego cae?

Y lo de comprar indexados esta muy bien pero todos los años te cobran comisiones.

Yo es que no lo tengo para nada claro.

Si fuera fácil tenerlo claro, todo el mundo ganaría mucha pasta con la bolsa.

En todo caso, se me ocurren varias consideraciones sobre lo que dices:

UNO. Hay vida más allá de los mamuts tecnológicos que nombras. Hay muchas más compañías realmente buenas en las que invertir. Quizá una buena idea es confeccionar una lista con un buen número de ellas y comprobar de manera periódica posibles caídas en alguna.

DOS. No es necesario comprar este mes, ni al siguiente. Con paciencia, se encuentran oportunidades, aunque se pasen varios meses sin encontrar ninguna. Personalmente, llevo sin comprar prácticamente nada desde el otoño pasado, cuando me parecieron buenos los precios de GOOG y ASML (ojalá haber comprado muchas más de esta última, pero bueno...). Desde entonces creo que he hecho dos compras minúsculas (calls de AGEN y unas pocas -muy pocas- SOLTEC) aparte de recomprar con algunos de los dividendos. ¿Cuándo será la próxima compra relevante? Ni idea, la verdad, pero tú mismo, si hubieras mirado esas acciones que compras hace unos 6-9 meses, las habrías encontrado a buen precio. Ah, pero entonces eran antiestéticas y pintaban mal 😉

TRES. Sobre indexados: las comisiones de los ETF son bastante bajas, incluso las de aquellos que pueden comprarse desde Europa. Ayer mismo vi uno de Amundi sobre acciones europeas de baja capitalización que cobraba como un 0.33%. ¿Me estás diciendo que no es asumible a cambio de despreocuparte?

Y el SP500 ahora a +0,84%

Por qué hacéis estos hilos de guano como si lo de ayer hubiera sido una gran ostra?

El mundo baja y el ibex +1.08% sano. Recordad siempre ESPAÑA MANDA PEDRO SANCHEZ MANDA TERCIOS VIEJOS MANDAN BARRA EN EL MALETERO MANDA.

y pensabas que USA, la gran banca o europa preferían un cambio de perritos y donde un collar llevase el nombre de "VOX"??

Si lo hubiesen preferido la situación seria diferente y habrian ansioso escandalos en todos los medios globales a su servicio

Esperate a Octubre que vienen rebajas.

AGOSTO...
MES BAJISTA POR EXCELENCIA..
Súbete ya o será demasiado tarde cuando quieras subir.

Subirás al final y luego patapam

Chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver