Vechain y Cardano

Apunto estuve ayer...

Yo esta mañana mirando otras posibles coins que pudiesen ofrecerme más beneficios. Menos mal que me acordé de lo que me pasó con TRX. Mi pensamiento en ese momento fue: "bah que le den por pandero, ya llegará el momento en el que pegue el petardazo".

Yo estoy abriendo un buen Rioja, un López de Haro crianza. Va por ustedes.

Decías que si subía mucho de golpe vendría luego un dump de los duros. Supongo que al tocar los 0,1 saltarán muchos TP y el precio bajará un poco. Espero que se tome un descanso en los 0,10 para coger fuerza y de ahí vaya pegando saltos pequeños como el de hoy.

Si llega hoy a 0,25 invito a unos travestis roto2 meparto: . Ahora sin simpaticeos, creo que irá subiendo poco a poco, tomándose descansos y corrigiendo durante un día o dos, durante todo el mes de abril. Quizás en algún momento haya alguna caída tocha, pero se recuperará pronto. Para final de mes creo que los 0,20 los habremos tocado.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.
Pásame referido si tienes por si me da por registrarme

Edito: No dije nada xD

Tremenda caída general. Las ballenas han pasado a recoger beneficios. Tendremos que esperar a que se recuperen para verla despegar de nuevo.

Parece que nuestra querida VET aguanta de momento bien el dip en los 0,10. En cuanto el BTC sube un poco se dispara de nuevo hacia arriba. Como vuelva a los 59-60k no me extrañaría ver a VET en los 0,20. Esperemos que esto sea una corrección sana y ayude a asentar la resistencia en los 0,10.

Ha pasado un mes desde estas carcajadas :-D... ¿dónde está cardano?...

9 de marzo - 1,19

1 de abril - 1, 22...
voy a decir dos cosas al respecto,

1.- que desde que vi que hopkins es un aliade feminista radical y de cuotas transgenero etc... no me gusta un pelo
2.- en lo relativo que ha pasado un mes, el verdadero ciclo alcista empezará en mayo asi que hasta noviembre todavia hay muuucho tiempo

Rozando está los 0,12, parece que le cuesta subir. A ver qué hace este fin de semana, ojalá nos dé una alegría.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver