Vechain y Cardano

Ni tan mal nos salió eh jajaja
A ver sí rompe hoy los 10cent

No tengo ni idea, sorry
Ha rodado los 10, ya mismito llega.

No sé si vender un 25% cuando llegue a 1, ya que seguro que hay muchas órdenes venta a ese precio. Seguramente cuando llegue a 10 hará una corrección fuerte a los 0.089.

Que opináis?

No sé si vender un 25% cuando llegue a 1, ya que seguro que hay muchas órdenes venta a ese precio. Seguramente cuando llegue a 10 hará una corrección fuerte a los 0.089.

Que opináis?

Desde mi humilde opinión es mejor que te "olvides" de vet y lo "holdees" y dentro de un par de meses lo miras, a no ser que ese 25% lo tengas para tradear en lo que sea.

[

Que opináis?

Si ese 25% lo quieres utilizar en otra cosa, adelante, xq no.
Yo personalmente me pasé todos los VET al monedero para evitar tentaciones de tradear. El 31 de diciembre veré que hago.
Suerte.

Me creia que de 98 iria a los 0.10, pero sorprendentemente ha corregido bruto hacia abajo, eso en principio es una correción sana y cuando llegue a 0,10 los sobrepasará, cierto?

Creo que la subida de VET ha sido muy sana como para cer ahora en 06

Viendo vet hoy al levantarme....

You must be registered for see images

Al revisar, caída generalizada muy amplia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo al final retire el 25% cuando estaba en 94 bajando, y voy a comprar cuando llegue a 80.

A ver si gano un poco más de moneda

Si no pillo el tradeo, lo meteré en HOT.

Respecto a ADA, totalmente fuera, no me convence últimamente. Pille el pump y me salió guay, pero no me fío nada de ella y el rellenito de Twitter.

Me voy a CHZ y Hot

Rebotazo y directos a los 0,11. la semana que viene a 0,25. No digáis que no lo avisamos...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Por debajo de 0,1 ahora mismo con la previsión que hay, es un chollo o eso pienso desde mi punto de vista

Alguno q sepa... A medida q aumente el precio de vtho aumenta el precio de las comisiones supongo... Se sabe algo de eso? Mantendrán precio estable o ajustarán comisiones a subidas?

Alguno q sepa... A medida q aumente el precio de vtho aumenta el precio de las comisiones supongo... Se sabe algo de eso? Mantendrán precio estable o ajustarán comisiones a subidas?

Dos links para tu pregunta

1. para saber cuánto te genera tu stake de Vechain
Qué buen día nos están dando!

A final de año? A final de año lo mismo ya está cayendo todo como en el 2017.

Como veo a todo el mundo muy pesimista (suele durar un par de días xD) yo digo lo contrario, ni roza los 0,70.

Al no hacer nunca pronósticos seguro que fallo xD

A pesar de la subida de hoy, sigo pensando que se cae a los 0,06 cts de $, grandísima ocasión para cargar abajo y multiplicar por tres en unos días, un par de semanas a lo sumo.

A pesar de la subida de hoy, sigo pensando que se cae a los 0,06 cts de $, grandísima ocasión para cargar abajo y multiplicar por tres en unos días, un par de semanas a lo sumo.

Piensas que va a bajar btc hoy o mañana, estos días, o por qué lo dices?

Viendo que ha perdido el soporte, al menos en mis líneas paco:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info