Vechain y Cardano

Eso supondría una alt season hasta diciembre. Yo no soy tan optimista y no veo subidas más allá de septiembre. Ojalá se cumpla! Saludos.

Que opinas de HOT? Cuando VET pilla un poco, suelo tradear con HOT, siempre que vet baja, Hot sube...

Sabríais apreciar si esto es mera casualidad o es por algún motivo?

Wstoy pensando en retirar algo de ver, esperando la corrección, y luego volver como he ido haciendo.

Aunque creo que por lo que estamos viendo se ha asentado en 1.40 muy fuerte y se resiste a bajar y a llegar a 1.50, está pasando lo mismo que con los 0.90, que llegó a 0.098 y bajo a 0.086.
Hot va a pegar un bowling en breve. El que no se haya subido ya al tren... Será demasiado tarde.

¿Veis buen momento para entrarle a VET ahora? ¿O quizá esperar a que corrija? Está en 0,11€ ahora mismo.

¿Veis buen momento para entrarle a VET ahora? ¿O quizá esperar a que corrija? Está en 0,11€ ahora mismo.

Yo te diría que esperases un poco a ver cómo se porta hoy, parece que tiende a la baja, aunque en ningún momento ha caído de los $0,13. Los domingos y los lunes suelen ser los mejores días para invertir en criptos dado que la mayoría de veces bajan de precio. Los viernes y sábados es cuando más suben, así que yo evitaría entrar en esos días.

De todas formas cualquier momento es bueno para entrar en VET ahora que está barato. Mejor comprar cuando vale diez centavos que 50 o un dólar/euro

Yo te diría que esperases un poco a ver cómo se porta hoy, parece que tiende a la baja, aunque en ningún momento ha caído de los $0,13. Los domingos y los lunes suelen ser los mejores días para invertir en criptos dado que la mayoría de veces bajan de precio. Los viernes y sábados es cuando más suben, así que yo evitaría entrar en esos días.

De todas formas cualquier momento es bueno para entrar en VET ahora que está barato. Mejor comprar cuando vale diez centavos que 50 o un dólar/euro

Me has leído la mente. Efectivamente pensaba esperar al comportamiento del día de hoy, si no veo grandes cambios, le meto y a holdear. Y sí, viendo la previsión a medio-largo, es una apuesta interesante cuanto menos.

ECOMI?

¿En que te basas compañero?, ¿En lo de la realidad aumentada supongo, no?
me da la sensación que los NFT's se van a expandir hasta límites insospechados, además, Ecomi tiene licencias premium de películas con fans muy muy frikis.. creo que será la nº1 de los NFT's...

sólo es una sospecha, que vale la pena probar ya que acaba de empezar y tiene un largo recorrido por delante... sin contar la quema de tokens, que hará que cada vez haya menos, haciendo subir el precio del OMI..

me da la sensación que los NFT's se van a expandir hasta límites insospechados, además, Ecomi tiene licencias premium de películas con fans muy muy frikis.. creo que será la nº1 de los NFT's...

sólo es una sospecha, que vale la pena probar ya que acaba de empezar y tiene un largo recorrido por delante... sin contar la quema de tokens, que hará que cada vez haya menos, haciendo subir el precio del OMI..

La verdad que el proyecto tiene mucho peso...

Vet,, HOT, TRX y a largo plazo tengo UNISWAP y Cardano, a ver como sale...

Y estaba mirando ya desde hace una semana OMI y no pinta nada mal, al menos, meterle 50-100 euros y mas ahora que esta tirado de precio

VET se ha mantenido hoy a la baja pero casi todo el día dentro de los 0,13, ha tocado los 0,12 pero al rato ha vuelto a subir un poco. Parece que mañana va a continuar bajando. Llegará hasta los 0,11 corrigiendo durante el camino y a partir de ahí subirá?

Lo que está claro es que VET va a su fruta bola. Hoy BTC ha estado dando bandazos arriba y abajo y las gráficas del resto de criptos eran un calco de la de Bitcoin. En cambio la de VET era totalmente distinta. Obviamente las subidas y bajadas tochas de Bitcoin le afectan como a todas las criptos, pero las pequeñas parecen que no van con ella.

A ver si esta semana podemos tocar los $0,15.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Nuevo ATH de VET. El finde a 0.21$
Este hilo puede arreglarle la vida a más de uno. Aún estáis a tiempo. Salud!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mañana tenemos IPO de coinbase. Yo no lo veo que baje. Ponéis unas órdenes de compra porsi y palante si cuela. Pero si el objetivo es más de un dólar en unos meses no se yo si es tarde. Hoy ha subido ya casi un 18% quizás afloje un poco pero no pinta...

Hoy también compre unos VTHO y se me han sumado a la fiesta. Esta muy barato y suele ir detrás de vet alguna vez subiendo un 100% incluso en un par de días. VTHO es el gas de Vechain, como las tfuel lo son de theta

Adjuntos

Última edición:
Buen dip en este momento formándose en VET, ideal para entrar a 0,15

Adjuntos

Buen dip en este momento formándose en VET, ideal para entrar a 0,15

Grandísima guano santa que gilipilas que he sido. Esperé el domingo y el lunes a que bajase a los 0,11 para pillar más VET. Pega el subidón BTC y le siguen las demás criptos. Me joroba la compra, y ese pequeño dip de hoy también me le pierdo.

Estamos ya en $0,17 y aún quedan los días buenos de la semana para las criptos, veremos a ver a dónde llega.

Los que no hayan entrado antes que se lo piensen bien y aprovechen cualquier bajón que de la moneda.

Lo de VTHO también fue avisado... aquí se está cociendo un x10 en estos meses

Adjuntos

Esto va viento en popa... Los 0.060 de compra los veo lejísimos, y ya va por los 0.210... no parece caer! El otro día me puse nervioso y cargué un poco más cuando se estanco en 1.30, menos mal.. hice cambio de HOT a VET.

Después del 0.21 que viene? Espero que el mes de mayo sea igual, pero tarde o temprano el mercado tendrá que corregir.

Le meti un poco al VTHO, he comprado cien mil y los voy a dejar ahí un poco a ver qué pasa, de momento ya me ha hecho un 20%

Enhorabuena @Iberia5 me alegro mucho de compartir esto contigo y los que estáis en el hilo. Yo compré en febrero y he ido haciendo dca hasta hace una semana que compre las últimas. Tengo algunas compras con más de 300% de beneficio. Hoy me he levantado y huele a Lambo....=D>=D>

Estos asiáticos ludópatas le han metido fuerte está noche a VET meparto: meparto: .

Estamos a 2 centavos del $0,20 y aún queda la mitad del mes. A saber dónde estará cuando finalice este.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver