Vechain y Cardano

Usas algun Swap para convertir?
No. Creo que usé mal "Convertir" . Vendí ADA a 2,3 para comprar QNT. No fue mala operación después de todo. Es poca cantidad de todas formas y QNT le voy a hacer HOLD.

Ok, aun no me he atrevido con los swaps y no tengo ni idea de como funcionan

No. Creo que usé mal "Convertir" . Vendí ADA a 2,3 para comprar QNT. No fue mala operación después de todo. Es poca cantidad de todas formas y QNT le voy a hacer HOLD.

Te juro que no te troleo: cuando cardano empezó a subir de 1€ a 2€, mi cuñado vendió todo lo que tenía en BTC (no mucho, 895€) y compró cardano a 2,17€, porque según él llegará a 3-5€.

Te juro que no te troleo: cuando cardano empezó a subir de 1€ a 2€, mi cuñado vendió todo lo que tenía en BTC (no mucho, 895€) y compró cardano a 2,17€, porque según él llegará a 3-5€.
No dudo que llegue pronto a 5 y más, pero esto no se mueve en línea recta ascendente. Si BTC no se pone superimpulsiva de pronto, lo previsible es que ADA vuelva a tocar los $2.9x-3 para luego corregir, y no se hasta donde puede llevar eso. Pero ahora mismo me da la impresión de que BTC quiere romper hacia arriba. Es mi opinión y es totalmente subjetiva.

Novedades y de las buenas en Vet

As reported by China News, PwC, in the China International Fair For Trade In Services, has officially announced that AirTrace is powered by VeChain!

It will serve PwC's clients for traceability solutions. We are proud to support this major initiative.

A más de 0,20$ A final de mes. A más de 1$ a final de año. En soporte ahora mismo de 0,14$ para meterle con todo lo rellenito si me deja el puro banco

edito porque llevo desde principios de agosto en verde en todos mis trades y me voy a marcar un x10 de aquí a final de año

Me gustan tus aportaciones, podría pedirte el favor de que me pudieras guiar en este mundillo?. Es decir, cómo buscar proyectos con potencial, cómo controlar los tiempos ( altseason, criptoinvierno, bull run... ). Ando algo perdido y me gustaría formarme para llegar a tener confianza en uno mismo como veo que haces tú con tus comentarios e inversiones. Gracias y saludos.

Me gustan tus aportaciones, podría pedirte el favor de que me pudieras guiar en este mundillo?. Es decir, cómo buscar proyectos con potencial, cómo controlar los tiempos ( altseason, criptoinvierno, bull run... ). Ando algo perdido y me gustaría formarme para llegar a tener confianza en uno mismo como veo que haces tú con tus comentarios e inversiones. Gracias y saludos.
Me uno a la pregunta y aporto mi opinión:

Buscar cryptos que aporten una novedad y que puedan aportar algo único al mercado con una solución que aún no exista y especializadas en un negocio/sector en concreto. Estos son los casos de IOTA con el IoT o el caso de VET que está orientada a la cadena de suministros.

Las cripto que dicen venir a sustituir a Etherium, aunque tengo alguna en cartera, no las veo mucho futuro mas que el de especular, no creo que nadie le quite el trono ni a ETH ni por supuesto a BTC.

En mi caso tengo, en orden de €:

- ETH
- IOTA
- BTC
- VET

Y ya con menos pasta:
-ADA
-SOL
-DOT

Me uno a la pregunta y aporto mi opinión:

Buscar cryptos que aporten una novedad y que puedan aportar algo único al mercado con una solución que aún no exista y especializadas en un negocio/sector en concreto. Estos son los casos de IOTA con el IoT o el caso de VET que está orientada a la cadena de suministros.

Las cripto que dicen venir a sustituir a Etherium, aunque tengo alguna en cartera, no las veo mucho futuro mas que el de especular, no creo que nadie le quite el trono ni a ETH ni por supuesto a BTC.

En mi caso tengo, en orden de €:

- ETH
- IOTA
- BTC
- VET

Y ya con menos pasta:
-ADA
-SOL
-DOT

Compré ETH y lo vendí con un beneficio ridículo de 300 euros. Como quiero seguir aprendiendo, con esos 300 y entendiendo que posiblemente se venga un bull run desde septiembre a diciembre, he diversificado. Quiero empezar con poquito para aprender y luego, cuando coja experiencia, meter más dinero. No quiero cogerle miedo a esto perdiendo grandes sumas de dinero al principio porque creo que es el futuro de las inversiones y hay que aprender poco a poco.

Mi apuesta en hold hasta diciembre:

- LUNA
- VET
- LINK
- VIDT
- ROSE
- FUN
- RAY

En fin, veremos cómo se desarrolla todo. El problema es que hay muuuucha información pero no tengo manera de encontrar fuentes fiables sin intereses detrás.

Compré ETH y lo vendí con un beneficio ridículo de 300 euros. Como quiero seguir aprendiendo, con esos 300 y entendiendo que posiblemente se venga un bull run desde septiembre a diciembre, he diversificado. Quiero empezar con poquito para aprender y luego, cuando coja experiencia, meter más dinero. No quiero cogerle miedo a esto perdiendo grandes sumas de dinero al principio porque creo que es el futuro de las inversiones y hay que aprender poco a poco.

Mi apuesta en hold hasta diciembre:

- LUNA
- VET
- LINK
- VIDT
- ROSE
- FUN
- RAY

En fin, veremos cómo se desarrolla todo. El problema es que hay muuuucha información pero no tengo manera de encontrar fuentes fiables sin intereses detrás.

Sobre analisis de ciclo el mejor canal en youtube es el del bueno de Cowen.
Sin monetizacion, sin clickbait, sin guano.
Saca pasta del canal privado donde da informacion mucho mas extensa.

Las series de videos mas importantes que saca a nivel de ciclo son la serie de de Market Support Band y la de The beauty of mathematics:

Bueno yo leo mucho en Twitter y en Reddit. Creo que es lo más importante y por supuesto poner en el ignore a fudders y cuñaos que pululan por aquí y otros sitios. ojo que esto no significa escuchar solo siemprealcistas sino estar abierto mentalmente a escuchar cosas negativas sobre tu inversión para tener más info para decidir.

Como soy consultor de tecnología y negocios pues puedo verle el potencial a VET no solo en la trazabilidad y el supply chain, véase el caso de los pasaportes ELbichito de San Mar1, sino en muchas áreas y si además sigues la noticias te enteras esta semana que PWC está usando Vechain en un proyecto con el gobierno chino y por fundamentales sabes que estas comprando Amazon o Google al poco de salir. Aunque intento comprar en soportes haciendo DCA me da igual el precio porque mi horizonte de inversión está en los 5/10 años en los que espero a VET en 5/10$ lo que jubilaría sin problemas. Aunque algo tradeo jejeje

Bueno yo leo mucho en Twitter y en Reddit. Creo que es lo más importante y por supuesto poner en el ignore a fudders y cuñaos que pululan por aquí y otros sitios. ojo que esto no significa escuchar solo siemprealcistas sino estar abierto mentalmente a escuchar cosas negativas sobre tu inversión para tener más info para decidir.

Como soy consultor de tecnología y negocios pues puedo verle el potencial a VET no solo en la trazabilidad y el supply chain, véase el caso de los pasaportes ELbichito de San Mar1, sino en muchas áreas y si además sigues la noticias te enteras esta semana que PWC está usando Vechain en un proyecto con el gobierno chino y por fundamentales sabes que estas comprando Amazon o Google al poco de salir. Aunque intento comprar en soportes haciendo DCA me da igual el precio porque mi horizonte de inversión está en los 5/10 años en los que espero a VET en 5/10$ lo que jubilaría sin problemas. Aunque algo tradeo jejeje
Yo estoy igual que tu, mi idea es comprar criptos con proyectos serios a largo plazo, no menos de 5/10 años a ver si me jubilo anticipadamente 😛

Muchas gracias a ambos. Está claro que hay que manejar el inglés y tener conocimientos financieros avanzados. Yo puedo ver noticias pero no leer entre líneas o no saber hacer un análisis de las mismas. Habrá que ir poquito a poco.

Aprovecho para otra pregunta, tengo mis vet en la wallet SYNC. Sabeis si se pueden ir haciendo copias de seguridad de la misma como en otras bileteras?

Gracias

Ese convencimiento puesto en VET a largo plazo, lo tienes en otras monedas?. Leo mucho de personas que tienen mucha ¨fe¨ en proyectos que le nublan el sentido común porque ven mucho potencial en el proyecto pero luego pasan los años y no remontan. Lo digo a modo de aprender a cómo discernir entre fe, especulación e inversión a largo plazo con verdadera proyección. Gracias.

Ese convencimiento puesto en VET a largo plazo, lo tienes en otras monedas?. Leo mucho de personas que tienen mucha ¨fe¨ en proyectos que le nublan el sentido común porque ven mucho potencial en el proyecto pero luego pasan los años y no remontan. Lo digo a modo de aprender a cómo discernir entre fe, especulación e inversión a largo plazo con verdadera proyección. Gracias.

Yo solo veo en cryptos a btc como dinero duro, el nuevo oro y eth como la gasolina de un nuevo sistema financiero. Y luego veo a Vet jugando muchas ligas. A final de año estará entre las 10 mayores marketcap. Os recuerdo que es una de las dos cryptos aceptadas por el gobierno chino…

Me paso lo mismo cuando abrí google por primera vez y cuando use Amazon, ambas el siglo pasado en el que no tenía la cultura que tengo ahora y estaría forradisimo de haber comprado acciones.
Perdí el tren del btc por entrar en metales, un coste de oportunidad tremendo aunque no haya perdido y ahora mismo la mejor relación riego beneficio del mercado es vet. Pero todo esto se puede ver en internet eh? No es nada que yo me haya inventado. Vosotros podéis hacer la misma investigación que yo y luego decidir libremente si se compra y a qué precios.

Muchas gracias a ambos. Está claro que hay que manejar el inglés y tener conocimientos financieros avanzados. Yo puedo ver noticias pero no leer entre líneas o no saber hacer un análisis de las mismas. Habrá que ir poquito a poco.

Mas importante el inglés. Esto es un Páramo en conocimiento de tecnología.

Para "los nuevos".

Id recogiendo beneficios cada vez que podáis, que en Abril (de este año) también nos íbamos a 1$, y a donde nos fuimos fue a un -70% o por ahí.

Oigan que yo tengo VET, y varias otras, pero eso del joldeo acincodiezaños, puede ser cierto si no posteais en un foro. Si compráis abajo y os olvidais de verdad.

Quitando btc, el resto de Criptos y Tokens no tenemos ni idea de donde estarán en 5 o 10 años.

Es mi consejo al menos.

Para "los nuevos".

Id recogiendo beneficios cada vez que podáis, que en Abril (de este año) también nos íbamos a 1$, y a donde nos fuimos fue a un -70% o por ahí.

Oigan que yo tengo VET, y varias otras, pero eso del joldeo acincodiezaños, puede ser cierto si no posteais en un foro. Si compráis abajo y os olvidais de verdad.

Quitando btc, el resto de Criptos y Tokens no tenemos ni idea de donde estarán en 5 o 10 años.

Es mi consejo al menos.

Correcto. Muy buen punto y muy bien traído. Tener pensada una salida al menos parcial. Yo no voy a holdear el 100% todo el tiempo. Saldré del 50% o así en diciembre, el resto se queda. Y así en casa ciclo.

Salvndo el tema de la seguridad, hay alguna ventaja con stakear Vet en Sync respecto a un exchange? El interes es mayor?

Salvndo el tema de la seguridad, hay alguna ventaja con stakear Vet en Sync respecto a un exchange? El interes es mayor?
El interes es menor en una wallet propia, al menos respecto a Binance.
El staking en VeChain depende de la cantidad de VET que tengas, a mas cantidad mas interes. Va por escalones y el primer escalon esta en 1 millon de VETs o algo asi.
Los exchanges entiendo que tienen todo el VET de todos los clientes en unas pocas direcciones con cantidades brutales de VET por las que obtienen el maximo rendimiento y despues lo reparten proporcionalmente entre sus clientes.

Si VET tuviese delegated staking como Cardano no pasaria esto y podrias tener tus VETs en sync obteniendo el maximo rendimiento.

Última edición:
El interes es menor en una wallet propia, al menos respecto a Binance.
El staking en VeChain depende de la cantidad de VET que tengas, a mas cantidad mas interes. Va por escalones y el primer escalon esta en 1 millon de VETs o algo asi.
Los exchanges entiendo que tienen todo el VET de todos los clientes en unas pocas direcciones con cantidades brutales de VET por las que obtienen el maximo rendimiento y despues lo reparten proporcionalmente entre sus clientes.

Si VET tuviese delegated staking como Cardano no pasaria esto y podrias tener tus VETs en sync obteniendo el maximo rendimiento.
Muchas gracias!

Buenas, sigo aprendiendo, así que voy a preguntar a los expertos. He localizado a ERGO ( ERG ) y comentan que es el oráculo de Cardano. Viendo lo que se viene con la red propia de Cardano, y estando actualmente a 15eur con ATH este año en 24eur, sería una buena inversión de compra a medio plazo ( 3 meses ) para cuando entre en funcionamiento la red Cardano?.

Estoy viendo cosas muy interesantes, como la gente que se está preparando para invertir en los tokens de las DEXS que están por salir para la red Cardano. Creo que ahí hay un filón de inversión a medio plazo, si bien es verdad que la pregunta clave es en qué token invertir cuando esten preparadas los diferentes DEXS.

Dudas everywhere jajaja...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver