Vechain y Cardano

Si. Siempre pasa que cuando baja Bitcoin vet Baja el doble o más. Sin embargo es la mejor apuesta de futuro que he visto en el mercado en este momento.

recomiendo esta lectura sobre Vechain

Gracias por el articulo.. yo voy a pillar hoy algo mas

¿cuando se abrió este hilo? :-D... Si ya había realizado la subida, ya estaba el pescado vendido....
Que pescado vendido? XD
esto es un proyecto serio a largo, no una shitcoin de las que solo estan en pancake

Que respeto especular con ese tipo de criptos.
Sin embargo, unas son para eso, entrar, pescado vendido salir , ir a otra etc.
Y luego estan cardano, eth,bitcoin, bnb, chain link etc. Para holdear.
Cardano no es una cripto.para hacerse rico no.
Es otra inversion cualquiera, como podrian ser acciones de intel, metales y demás.

Pues ya ves tú lo que aguanta el "proyecto serio" el precio... ¿qué más da lo serio que sea si por capitalización, por el recorrido que tenía y porque no va a sustituir eth no va a subir de precio? :-D....

Por otro lado el "proyecto serio" ya fue en 2017 de 0,03 a 1,20 y 1 año después volvía a estar a 0,03... No veo diferencia en comportamiento de precio con cualquier otra shitcoin :-D...

Además esto va de hacer de dinero, no de seriedad... La seriedad es que el precio vuelve a estar más o menos igual que al principio del hilo. "Seriedad" también la hay en las acciones del BBVA XDD...
No sabía que bbva había subido casi un 700% en meses.
Te explico si quieres y no en modo de debate, la pregunta que has hecho sobre el precio.

Te comento. La red de cardano ahora mismo está en máximos de uso. Para cosas reales del mundo real. Y no hablamos de eliminar a eth, hablamos de ocupar su parte del mercado.
Cuando cardano estaba casi a 3$ tenía menos fundamento que ahora.

Y sí, estamos para ganar dinero. Pero dinero de verdad, no para dar tumbos de ganar en una y perder en otra. En las inversiones cuanto más se suele ganar es en el largo plazo. Otra cosa son las excepciones.
De todas las criptos.para largo plazo, cardano es una de mis favoritas. Tmbn chain link, eth, btc.
Que quereis jugar a ser traders, guay. Quizás os va bien.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas, sabeis alguno como funciona el tema de los nodos en Vechain? estaba intentando ver como se activa pero parece que no me deja si no tengo un minimo de 1.000.000 VET, es decir a precio de hoy 80K roto2

De verdad, Cardano puede acabar siendo a la larga un NEO, un XLM, un Monero, un Tron, un Dash o cualquier otra de ésas que cae en el olvido por mil motivos.
Monero no está mal. Ahora mismo ya hay proyectos de cardano reales en africa y no solo sobre papel

Buenas, sabeis alguno como funciona el tema de los nodos en Vechain? estaba intentando ver como se activa pero parece que no me deja si no tengo un minimo de 1.000.000 VET, es decir a precio de hoy 80K roto2

correcto. Desde la vethor Wallet y un mínimo de un millón de vet.

Adjuntos

Y hay otro proyecto que está pasando desapercibido y me gustaría que si alguien domina lo explique cómo funciona.
Es el vexchange, por ejemplo si hacemos farming de Vet con Vex. ¿Alguien puede ampliar información?

Yo lo estoy usando para stake de Vex/vet. Además estoy usando la opción de liquidity provider en el par SHA/vet y en MVG/vet para sacarle un punto más de rentabilidad a mis vet. Usando la vethor Wallet es muy fácil el proceso. Felices fiestas a todos

Yo lo estoy usando para stake de Vex/vet. Además estoy usando la opción de liquidity provider en el par SHA/vet y en MVG/vet para sacarle un punto más de rentabilidad a mis vet. Usando la vethor Wallet es muy fácil el proceso. Felices fiestas a todos
Gracias sustancia ilegal, te escribí al privado. La última parte de la Wallet ya me la contestaste aquí.

El APR que está dando es muy bueno, más de un 70%. Yo tuve suerte de pillar un AirDrop de vex por ser un early adopter de vexchange y lo metí directamente.

En los pools de liquidez siempre hay riesgo de impermanent losses pero tiene buena recompensa. Ahí ya que cada uno decida.

Adjuntos

Val
El APR que está dando es muy bueno, más de un 70%. Yo tuve suerte de pillar un AirDrop de vex por ser un early adopter de vexchange y lo metí directamente.

En los pools de liquidez siempre hay riesgo de impermanent losses pero tiene buena recompensa. Ahí ya que cada uno decida.

Vale, Gras, jorobar gracias y feliz navidad, permíteme un par de preguntas de novato:

Yo ahora mismo tengo mis VET haciendo staking en la wallet Sync, que por otro lado veo que es la ofician en la pagina de Vechain pero no se me conecta con la pagina de VEX y me sale un aviso para que la actualice a Sync 2. ¿debo actualizarla a la Sync 2?

Si es así, entiendo que debería pasar todas mis VET del Sync al Sync 2. ¿qué es lo que se gana con el cambio, poder hacer este nuevo staking? ¿es mucho mas ventajoso?

Gracias y disculpa por tanta pregunta, no me molestaré si me respondes a modo monosílabo

Val

Vale, Gras, jorobar gracias y feliz navidad, permíteme un par de preguntas de novato:

Yo ahora mismo tengo mis VET haciendo staking en la wallet Sync, que por otro lado veo que es la ofician en la pagina de Vechain pero no se me conecta con la pagina de VEX y me sale un aviso para que la actualice a Sync 2. ¿debo actualizarla a la Sync 2?

Si es así, entiendo que debería pasar todas mis VET del Sync al Sync 2. ¿qué es lo que se gana con el cambio, poder hacer este nuevo staking? ¿es mucho mas ventajoso?

Gracias y disculpa por tanta pregunta, no me molestaré si me respondes a modo monosílabo

uf no sabría decirte porque uso la vethor Wallet. La sync2 no se si es versión final pero te diría que tampoco te rayes mucho con eso y Que si te apetece actualices en unos meses

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver