The Grasshopper
Madmaxista
Pues comprad oro si lo veis todo tan zain
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compras ahora y te olvidas hasta 1-2 años o lo que haga falta, como mínimo vas a hacer un X2, algo impensable en cualquier otro "activo", y menos aún teniendo euros en el banco o tonterías similares. Los mas viejunos sabemos que este juego es 100% PACIENCIA.
Dedicate a invertir en acciones de Endesa, Repsol o Telefonica con esa mentalidad. O si un dia te levantas con zona íntima y no sabes porque, pregunta al director de tu oficina bancaria, ese que huele a banana de viejo como tu, si tiene un plazo fijo al 2,5%.Y no has visto na... Lo que te queda que rondar XDDD... Ya no es cuestión de "esperanzas", la gráfica de ADA junto con todo el panorama macro ya está diciendo a gritos que ahí se puede perder casi todo el valor de estas alts... 90 - 95% o más desde máximos... No mañana, ni pasado, pero sí después de varios meses...
Ni tampoco es momento de "acumular"... ¿qué vas a acumular si muchas de esas monedas están en caída libre?... :-D... Para acumular tendría que haber algún rango de algo y precios estables durante varios meses... Ahora mismo perfectamente puede seguir cayendo todo.
No te enfades amego. Soy un agitador de la Guarde.Bendita ignorancia, si precisamente hablo de caídas de 90% es precisamente porque yo estaba en 2017-2018. Los "holdea con agallas" son para gilipilas como tú que ven desaparecer el total de su capital en una inversión :-D... Cuando tus cardano valgan 4 reales te acordarás de mí y te defecarás en la querida progenitora del fundador... Y también te acordarás de los plazos fijos cuando valgan cuatro reales XDDDD... .Disfruta, disfruta del mercado bajista... Lo lógica además sería que quisieras comprar más estando fuera y evitar pérdidas pero como por lo visto eres un alelado tienes que sufrir para aprender por las malas :-D..
Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.compré la guano del vechain cuando estaba a 0,15€ porque según ejspertos iba a subir ya en dirección hacia 1€,
ahora está a 0,05€ y me pregunto si esta guano volverá a subir algún día, y no ya hacia 1€ sino simplemente a recuperar sus 0,15€,
porque mucho acuerdo con muchas empresas, mucho potencial de crecimiento, mucha China detrás, pero esto cada vez suena más a bluf.
Otro más que entró a esos precios, y algo más bajo para "mejorar promedios"...Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.
Hola a todos, una pregunta, tengo mis VET en la billetera SYNC y creia recordar que había leido que solo por tenerlos ahí daban un 5% de interes en VTHO
Hoy he estado haciendo el calculo y el retorno en forma de VTHO me sale mucho mas bajo.
¿Cuantos VTHO os están dando a vosotros? ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para que te den mas VTHO o fue cosa mia lo del 5% y me lo inventé un día iluminado?
0.000432 al día por cada VET
Por la gráfica me da la sensación de que es el rebote final antes de la caída libre. Ojalá me equivoque
Se me ha borrado el mensaje
Me refería a algo así, pero meramente por intuición y lo que me ha pasado otras veces.
You must be registered for see images
Estoy convencido de que tus análisis son más fiables que mis sensaciones, aunque nunca se sabe. De todas formas no tengo pensado sacar por ahora, mi apuesta es a largo plazo
Ojalá pint hacia arriba
Cake también la veo interesante. Pillé unas pocas hace unos días, muy buen staking