Veis estos vídeos como monetizables?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517

La temática está en el límite
Es fácil que dicho contenido acabe en un strike por parte de YouTube y no en forma de advertencia poniéndote el icono de monetización en amarillo, sino que directamente te retire el vídeo del canal

Y luego los visuales, es una imagen un ligero movimiento en bucle y unos subtítulos autogenerados

Espero que me ilustreis con vuestras opiniones

Última edición:
Te vas a comer una guano con esos videos y youtube te va a meter un shadow banning a tu cuenta que te vas a defecar y comer la siguiente guano.

Haz video chorras de gatitos sacados de tik tok que las charos visualicen en su puesto de funcionaria, lo mismo de chorraditas graciosas etc.

MIentras no toques temas que vaya en contra de la agenda proge.... no creo que te pongan problemas por esos videos.
Te vas a comer una guano con esos videos y youtube te va a meter un shadow banning a tu cuenta que te vas a defecar y comer la siguiente guano.

Haz video chorras de gatitos sacados de tik tok que las charos visualicen en su puesto de funcionaria, lo mismo de chorraditas graciosas etc.
Si los vídeos no son míos

Pero era por saber dónde está el límite

Última edición:
No, lo los veo monetizable pero tampoco creo que el regeton sea buena musica o que lo que echan en la tele sea bueno y mira.

Tienes que analizar lo que sigue la gente, no buscar nichos para cuatro gatos y cosas así.

Ahora se lleva mucho por ejemplo temas de dinero, conspiraciones falsas delirantes (anunakis, reptilianos cosas así), etc.

Mi opinión es que todo está hecho por IA con un banco de fotos y videos, con guiones que prepara la misma IA con unas directrices concretas que le da el dueño del canal y narrados también por IA.

El canal no tiene mucho trabajo detrás, pero es inteligente como modelo de negocio.

Unos videos los ven 200, 500, 800 personas y otros 50-100-200k.

La estrategia del tipo está siendo echar toda la carne en asador con subidas de videos de 20 minutos cada 2 días... y aumentar la temperatura y hacerlos cada vez más picantes. Canal orientado a adolescentes.

Mi opinión es que todo está hecho por IA con un banco de fotos y videos, con guiones que prepara la misma IA con unas directrices concretas que le da el dueño del canal y narrados también por IA.

El canal no tiene mucho trabajo detrás, pero es inteligente como modelo de negocio.

Unos videos los ven 200, 500, 800 personas y otros 50-100-200k.

La estrategia del tipo está siendo echar toda la carne en asador con subidas de videos de 20 minutos cada 2 días... y aumentar la temperatura y hacerlos cada vez más picantes. Canal orientado a adolescentes.
Si la estrategia es buena

El nicho es evergreen y atrayente (más si vas al limite de las políticas de contenido de Youtube)

Los que no han llegado a las 100k simplemente están dormidos y en cualquier momento, por cualquier tema que pase en las redes pueden despertar

La edición es más simple que un botijo (yo los vídeos que hago de un nicho parecido, me los curro algo más, mínimo un slideshow de fotos random hechas con IA si no tengo mucho tiempo, o edición completa con visuales relacionados con la voz en off, efectos, transiciones,... si puedo, y quiero, dedicarle una tarde al vídeo). El simplemente poner una imagen estática con un poco de animación y los captions, debería ser un hándicap a la hora de solicitar la monetización incluso si el tema fuera family friendly (pues a YouTube se le enciende el piloto de contenido repetitivo)

Y el otro punto que me llama la atención, es el nicho, que puede tratarlo de forma más ligera, pero no, aquí se lleva al límite con lo que tarde o temprano habrá algún reporte por parte de un visitante, y vendrán los problemas a la que haya una revisión manual del contenido del canal

En cuanto a la duración del vídeo es algo que tengo que trabajar en mi canal. Yo los hago cortos de unos 5 minutos porque es lo que me gusta a mi (no aguanto esos vídeos kilométricos más si la voz es robótica y si marean la perdiz para añadir minutos al vídeo), pero sé que no es lo ideal, que hay mucha gente que usa estos vídeos como podcast y se los escucha mientras va en el metro o está haciendo las tareas domésticas (por ello, saben los que hacen este tipo de vídeos de 20/30 minutos que los visuales no son tan importantes)

Última edición:
Si la estrategia es buena

El nicho es evergreen y atrayente (más si vas al limite de las políticas de contenido de Youtube)

Los que no han llegado a las 100k simplemente están dormidos y en cualquier momento, por cualquier tema que pase en las redes pueden despertar

La edición es más simple que un botijo (yo los vídeos que hago de un nicho parecido, me los curro algo más, mínimo un slideshow de fotos random hechas con IA si no tengo mucho tiempo, o edición completa con visuales relacionados con la voz en off, efectos, transiciones,... si puedo, y quiero, dedicarle una tarde al vídeo). El simplemente poner una imagen estática con un poco de animación y los captions, debería ser un hándicap a la hora de solicitar la monetización incluso si el tema fuera family friendly (pues a YouTube se le enciende el piloto de contenido repetitivo)

Y el otro punto que me llama la atención, es el nicho, que puede tratarlo de forma más ligera, pero no, aquí se lleva al límite con lo que tarde o temprano habrá algún reporte por parte de un visitante, y vendrán los problemas a la que haya una revisión manual del contenido del canal

En cuanto a la duración del vídeo es algo que tengo que trabajar en mi canal. Yo los hago cortos de unos 5 minutos porque es lo que me gusta a mi (no aguanto esos vídeos kilométricos más si la voz es robótica y si marean la perdiz para añadir minutos al vídeo), pero sé que no es lo ideal, que hay mucha gente que usa estos vídeos como podcast y se los escucha mientras va en el metro o está haciendo las tareas domésticas (por ello, saben los que hacen este tipo de vídeos de 20/30 minutos que los visuales no son tan importantes)

Si, pero es lo de siempre: que te tienes que dirigir a un mercado concreto y centrarte en él.

Porque los que pinchan el video de 30 minutos no son consumidores de shorts.

Y si tu canal tiene shorts y atraes público por ahí, es gente que no tiene paciencia para ver videos de 10 minutos. No te digo ya 20 y hasta 30.

Diferentes nichos, diferentes intereses.

Frente a la estrategia de bajar el tono, publicar una vez a la semana, y estar con perfil bajo para consolidar el canal... el tipo ha preferido publicar cada 48 horas, echar toda la carne en el asador, subir el tono al punto de hablar de caballos y de 24 cm. en casi todos los videos, etc.

Quizás porque se tema que le chapen el canal, así que va "a por todas", al máximo y a sacar lo que pueda. A la desesperada.

Los videos no han quedado talegueros y eso ya es un logro. El lenguaje es correcto (te lo ha redactado la IA seguro), la temática bueno.. supongo que puede crear interés en el público masculino sobre todo.

Yo como progenitora soltera no es un tema que me atraiga, ya tengo mis propias experiencias, pero a chicos adolescentes puede que si.

Por cierto, el creador del canal ese redirige siempre a sus propios cursos de la web:

Maestro de la seducción, maestra de la seducción, carpintería, trenzas africanas, tablas de quesos, bailes con mamá, bailes en una silla, fabricación de bolsos... a todo le pega.

Con fotos y videos de un banco, con guiones que te hace la IA, y con voces de IA, ¡no hay límites @Fornicious Jr !!!!

Todo va, además, al mismo lado, con la misma estética:

Y la misma latina te enseña a cortar quesos o a automatizar contenidos. Este te vale, @Fornicious Jr :

Menudo negociete han montado entre esa que pone la cara, el novio, los familiares y unos cuantos más montando cursos y canales YT diversos para redirigir a su web de venta de cursos.

Todo va, además, al mismo lado, con la misma estética:

Y la misma latina te enseña a cortar quesos o a automatizar contenidos. Este te vale, @Fornicious Jr :

Menudo negociete han montado entre esa que pone la cara, el novio, los familiares y unos cuantos más montando cursos y canales YT diversos para redirigir a su web de venta de cursos.
Estarán todos los Machupichus en un piso okupado, con la luz pinchada y la fibra pirateada por un compadre

Y una dando la cara, otro grabando y los otros 20 editando y subiendo los vídeos

¿Reconoces las voces del programa? O sea, el programa utilizado.

¿Qué programa recomiendas que tenga "las mejores" voces? Entiendo que será de pago, claro.
Las mejores voces las de invideo

O las de capcut de pago que son las pro eleven labs

Lo más apañao es instalarse esta extensión en chrome:

Le dices a chatGPT que escriba un texto nuevo o que repita uno que ya tengas y le das al icono de descargar (la voz de Jennifer es la mejor)

Luego coges el audio y te vas a capcut o clipchamp

Opción de autocaptions

Una intro y una outro + algún overlay de dale like, suscríbete cada x minutos y a subir guano en automático

Las mejores voces las de invideo

O las de capcut de pago que son las pro eleven labs

Lo más apañao es instalarse esta extensión en chrome:

Le dices a chatGPT que escriba un texto nuevo o que repita uno que ya tengas y le das al icono de descargar (la voz de Jennifer es la mejor)

Luego coges el audio y te vas a capcut o clipchamp

Opción de autocaptions

Una intro y una outro + algún overlay de dale like, suscríbete cada x minutos y a subir cosa en automático
Las de capcut de pago se pueden usar sin limite de palabras? Seguro que son las de elevenlabs? Si fuese así sería mejor que usar elevenlabs que es carísimo.

Que es la extensión esa que has puesto? Tienes que tener chatgpt de pago?

blablabla mucha chapa y poca chicha. Las eñes y las letras con tilde salen en minúscula.

Las de capcut de pago se pueden usar sin limite de palabras? Seguro que son las de elevenlabs? Si fuese así sería mejor que usar elevenlabs que es carísimo.

Que es la extensión esa que has puesto? Tienes que tener chatgpt de pago?

Ya he probado la extensión con el chatgpt.

No es preciso de pago.

Pero suena latina totalmente la tal Jennifer que recomienda @Fornicious Jr

Eso sí, la ventaja es que es gratis.

Pero como si te lo leyesen desde un call center de México DF.

No es preciso de pago.

Perdona, que no había caído en que hay gente que aún crea vídeos en castellano (como yo los de mi canal los hago en inglés, te di mi opinión en base al resultado obtenido)

Creo que abrí un par de hilos sobre la gloria del castellano en el mundo IA ya que las nuevas voces realistas y multilingües de eleven labs y veo que las de Google y ChatGPT voz también, se han entrenado en latin, por lo que en cuanto el año que viene se imponga el manejar el móvil mediante voz a través de la IA, igual nos veremos obligados todos a hablar en latin para que el móvil entienda lo que le pedimos

No es preciso de pago.

Pero la cuestión es si esas voces entonan bien y tienen la calidad de eleven labs que son totalmente humanas, osea formas para tener voz IA gratis hay muchas, pero la mayoría son una guano.

Es muy fácil acceso no autorizado a chatgpt para que te haga historias eróticas, de ciencias ficción, terror o lo que sea, pero tienes que guiarlo, está muy bien para crear contenido cochambre de consumo rápido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver