estasi
Madmaxista
pues yo a quien temo es a 2017 la FED espera la subida de tipo a lo rellenito en 2017 en 2016 solo seran pequeñas subidas y miren el daño que esta haciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si,compra tu que yo lo hare mañan mas tarde 😀
::
:Yo lo que diga, perdon haga, Rothschild.
Como vendieron los carbon todo lo que tenian de petroleo...
Continuamos para bingo:
Petróleo Brent 30.68 -1.20 -3.76%
Petróleo crudo 30,19 -1,22 -3,88%
"Vende todo menos los bonos. Se está gestando una sala llena de gente y las puertas de salida son pequeñas", avisan desde la entidad. Los analistas señalan que hay una serie de vientos en contra que afectan al mundo y que irán a peor a lo largo de 2016. Es por ello que sólo recomiendan mantener en cartera bonos soberanos con vencimiento a cinco y a diez años.
Es leer este párrafo e imaginarme a un montón de jóvenes WASP con tirantes rojos descorazonándose en la sala de operaciones de JP Morgan diciendo:
- ¡y diles a esos periodistas que recomendamos comprar bonos soberanos ahora que estan a buen precio!
- ¡eso, eso, bonos a 20 años! ¡y si pueden perpetuos mejor!
- ¡CUÑAAAAOOO!
- Mejor lo dejo en comprar bonos a 5 y 10 años, que algún día se van a acabar dando cuenta
- Sooooso, sooooso
Si Hispanistán no tuviera la deuda pública descomunal que tiene, sería buen momento para hacerse con unas reservitas y llenar los inventarios de oil, por lo que pudiera pasar en el futuro
os lo dije
Jorobar pero yo lo que digo de verdad hay gente en bolsa que se guían por lo que dice esta gente?
y los que se fian de foros como este?
You must be registered for see images
Esta es la predicio de Harry Dent. Como lo veis, podiamos hacer una colecta para comprar una subscricion a sus informes a ver que dicen.
usa sigue alcista agallas, como shishi lo tengo que decir