Vender consolas r36s en mercadillos callejeros

intenta hacer esto en una datafrog, o en cualquier otro aparato de menos de menos de 30 eur

No incluyas ninguna rom y listo.

Que vale 15 eur en alibaba hamijo, que mas puedes pedir por eso? No hay dispositivo con pantalla y procesador, con SO personalizable a ese precio en ningun sitio.

Incluso sin poner nada en wallapop me banearon el anuncio. Esto fue porque otros reportaron mi anuncio. En este caso no era una r36s, sino una k36 que es algo mejor. La pude vender en vinted. Vendiendo esos trastos sin nada hay poco éxito ya que no ofreces valor añadido.

Es como con las raspberry pi. Mucha gente las vendía completas y listas para funcionar. Pero ahora más complicado por los portales de venta más restrictivos con IA y reportes automáticos.

El tema es que mi hermano hace unos años pagó mucho por la Powkiddy RGB20S. Ahora vemos que hay clones mucho más baratos. Así que el hardware estaba inflado de primeras.

Da lo mismo que sea barato. Esos chips ya los usaba yo con android box chinos hace 10 años y eran cacharros que costaban 30-40€. A estas alturas deberían colocar octacores mediatek de hace tiempo que al menos podían emular casi todo lo de dreamcast o psp.

No se avanza prácticamente nada en ese sector. Sólo sacan los mismos refritos una y otra vez. Luego te sacan modelos con mejor ergonomía, pero mucho más caros. O los modelos basados en android que cuestan sobre 200€. Pero para gastarte 200€ en una consola china ya miras con otros ojos a otros cacharros que pueden hasta liquidar windows 11.

Actualmente hasta 50-60€ da lo mismo que compres. No puede liquidar correctamente ni de n64 para atrás al 100% en todos los juegos. Como para mirar más allá. Con lo que ha avanzado la tecnología lo mínimo para emular tendría que ser ya hasta la gamecube.

Ni aunque la fruta fuera robada y con 100% de beneficio ganarian mas que para subsistencia.

Un dia o dos a la semana de trabajo. Pon que ganan 100 EUR al dia si la fruta/zapatos fueran robados y todo beneficio sin impuestos.

No se si estas posteando desde Noruega.

Pero Espana es un pais de miseria, donde todos los trabajos bien pagados estan junto a la impresora financiera y al estado, nunca jamas por tu cuenta.
Hablo de España.

Hablo de España.

Pues pon un video de youtube de un mercadillo espanol donde los vendedores son ricos y vendan a paladas, cual se supone que es tu fuente si tu mismo dices que no vas a mercados?

Lo que dices no aguanta la mas minima logica, ve a cualquier mercado y quedate una hora sumando las ventas del vendedor, ni defraudando impuestos y robando mercancias ganarias mas que miseria de subsistencia, mucho menos con un negocio legal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Incluso sin poner nada en wallapop me banearon el anuncio. Esto fue porque otros reportaron mi anuncio. En este caso no era una r36s, sino una k36 que es algo mejor. La pude vender en vinted. Vendiendo esos trastos sin nada hay poco éxito ya que no ofreces valor añadido.

Es como con las raspberry pi. Mucha gente las vendía completas y listas para funcionar. Pero ahora más complicado por los portales de venta más restrictivos con IA y reportes automáticos.

El tema es que mi hermano hace unos años pagó mucho por la Powkiddy RGB20S. Ahora vemos que hay clones mucho más baratos. Así que el hardware estaba inflado de primeras.

Da lo mismo que sea barato. Esos chips ya los usaba yo con android box chinos hace 10 años y eran cacharros que costaban 30-40€. A estas alturas deberían colocar octacores mediatek de hace tiempo que al menos podían emular casi todo lo de dreamcast o psp.

No se avanza prácticamente nada en ese sector. Sólo sacan los mismos refritos una y otra vez. Luego te sacan modelos con mejor ergonomía, pero mucho más caros. O los modelos basados en android que cuestan sobre 200€. Pero para gastarte 200€ en una consola china ya miras con otros ojos a otros cacharros que pueden hasta liquidar windows 11.

Actualmente hasta 50-60€ da lo mismo que compres. No puede liquidar correctamente ni de n64 para atrás al 100% en todos los juegos. Como para mirar más allá. Con lo que ha avanzado la tecnología lo mínimo para emular tendría que ser ya hasta la gamecube.

Vende sin roms, y despues de la venta das un codigo QR a tu cliente con un link para descargar roms.

No tiene nada de ilegal el chisme sin roms.

De todos modos, tienen copyright las roms de mar1 de mame y gba? Como es posible que si asi fuera permitan la entrada de la guano de aliexpress con roms en la aduana?

Ademas ahora son malos tiempos para revender microsd, se han inflado x3 de precio en los ultimos meses. Quizas alguien pueda encontrarlas mas baratas en su tienda local que no haya actualizado precios. Pero comprandolas nuevas en aliexpress/amazon estan carisimas.

Hasta hace poco meses estaban a 5 EUR las kodak/sandisk de 64 GB en aliexpress, ahora es imposible. Ahora subieron x3 el precio.

Kodi en la R36S, para ver piniculas en la microsd o streaming si le anades wifi.

LA r36s tiene dos ranuras microsd, una para el sistema operativo, y otra opcional si quieres, para mas roms.

Lo cual la hace idonea para ser usada con una ristra de microsds, cada una con diferente sistemas operativos, roms, videos, etc

Le estuve dando vueltas a la forma mas facil de organizar y transportar un gran numero de microsds, y la solucion fue este chisme de aliexpress, del tamanyo de una tarjeta de credito, almacenable en cualquier tarjetero.

Adjuntos

al ser un dispositivo offline por defecto, es idoneo como complemento a un telefono kosher sin internet, donde se quiera controlar el contenido al que accede el usuario, para vender a padres responsables.

Pues pon un video de youtube de un mercadillo espanol donde los vendedores son ricos y vendan a paladas, cual se supone que es tu fuente si tu mismo dices que no vas a mercados?

Lo que dices no aguanta la mas minima logica, ve a cualquier mercado y quedate una hora sumando las ventas del vendedor, ni defraudando impuestos y robando mercancias ganarias mas que miseria de subsistencia, mucho menos con un negocio legal.

Son mis clientes y veo sus cuentas, su patrimonio y sus ingresos. No tengo que justificar nada. A mi me da igual, a estas alturas no voy a montar un puesto de frutas, ni a vender zapatos, pero te garantizo que te sorprenderias.

@Testazz te consulto directamente... Tengo una trimui smart pro, pero es un cacharro para llevar encima todo el día... que recomiendas que sea "cómodo" y se pueda guardar sin muchos problemas? la usaría principalmente en el transporte público (soy un afortunado usuario de renfe)

Hay cosas así, otro tema es que la gente esté empeñada en revolcarse entre la cochambre, pero hay consolas cojinudas con helio G99 como la gameMT EX8, que te mueve hasta PS2, GC, Wii y 3DS.
O sino, cosas algo más antiguas como la retroid pocket 4, que tiene una potencia similar por un poco más de dinero.
La cuestión es que la gama alta cada generación mete más potencia, pero la gama tacaño lleva una década vendiendo la misma guano. Y la gente traga.

Última edición:
@Testazz te consulto directamente... Tengo una trimui smart pro, pero es un cacharro para llevar encima todo el día... que recomiendas que sea "cómodo" y se pueda guardar sin muchos problemas? la usaría principalmente en el transporte público (soy un afortunado usuario de renfe)

Si te gustan en formato horizontal la que puse mas arriba ( ) es algo mas pequeña que la Trimui Smart Pro y su aspect ratio es ideal para retro (snes, neogeo, megadrive, gba... etc) Esta es mi favorita si tuviera que quedarme una para mi.

Como alternativas en formato vertical tienes La Trimui Brik o la misma R36S que inicia este hilo, que también son mas reducidas y cómodas de llevar encima.

La original me salió por 18€ si mal no recuerdo. Es muy pequeña, para ir a defecar vale, pero para más rato o pasarse juegos de una sentada ni de broma.

Con un adaptador para mando te ahorras los dineros y tienes mucha más potencia porque usas tu teléfono, este tengo yo, pero no le doy apenas uso.

Adjuntos

Estas consolas chinas sin un buen OS como GammaOS dejan mucho que desear.

Hay cosas así, otro tema es que la gente esté empeñada en revolcarse entre la cochambre, pero hay consolas cojinudas con helio G99 como la gameMT EX8, que te mueve hasta PS2, GC, Wii y 3DS.
O sino, cosas algo más antiguas como la retroid pocket 4, que tiene una potencia similar por un poco más de dinero.
La cuestión es que la gama alta cada generación mete más potencia, pero la gama tacaño lleva una década vendiendo la misma guano. Y la gente traga.

Es eso que dices. Lanzan miles de refritos para copar las web de chollos y youtubers dedicados a lo retro. Pero es la misma desperdicio de siempre. Le cambian el nombre, la pantalla o lo que sea, pero el hardware es el mismo.

Y sí, hay cosas mejores, pero también más caras. Lo lógico es que la tecnología avance y las cosas que antes eran para exclusivos y pudientes se normaliza como estándar. Pero cada vez cuesta más esto.

Coches cada vez más caros
El hardware en general
Móviles algo parecido
etc...

En los móviles es escandaloso también. Los teléfonos de entrada normalmente todos tienen el mismo hardware. Un unisoc antiguo o un mediatek basado en la serie g80 (del 2019). Pero a pesar de todo son octacores con dos núcleos principales potentes. Así que para emular un xiaomi de 60€ es infinitamente mejor que los cacharros estos. Si es por el mando le colocas un mando android chinorris que se acopla a los laterales y listo.

Se ve que funciona porque siguen vendiendo lo mismo una y otra vez en cosas baratas.

Adjuntos

el problema de éstas consolas es que, para el año 2026 ya están más que desfasadas, cuando salieron las primeras anbernic con ese chip el rk 3366 , creo que eran las anbernic de la serie 1 , es decir las rg351 , pues no estaban mal, ademas anbernic te las sacaba con buenas calidades de crucetas y botones, hasta creo que habia una rg 351m de metal , la cosa está en que esas anbernics ya son de hace cinco o seis años, y, que sigan en 2026 con ese nivel de emulacion ...

todo viene porque los chips de rockchip (los rk 3366 y los rk 3566 ) son de los pocos que tienen drivers abiertos y, por eso la comunidad saca sistemas alternativos en linux como rocknix

ahora , por suerte, ya hay rocknix para las consolas con chips snapdragon , como sd 865, el sd gen 2 etc ... , por fortuna, eso hará que saquen consolas "gama media" de entre 100 y 150 euros con posibilidades buenas de emulacion que lleguen hasta gamecube

el problema de las otras marcas de chips como los unisoc t618 o t820, o los mediatek dimensity 8300 que usa anbernic actualmente en sus maquinas más potentes , es que no cuentan con drivers personalizados , lo que impide que se puedan usar otros sistemas alternativos al android que viene de fabrica, o que se puede actualizar el android que viene fuera de los cauces oficiales

Son mis clientes y veo sus cuentas, su patrimonio y sus ingresos. No tengo que justificar nada. A mi me da igual, a estas alturas no voy a montar un puesto de frutas, ni a vender zapatos, pero te garantizo que te sorprenderias.
Pero da algun dato 0nvrec, no nos dejes con la miel en los labios.

Me nutriria mucho que un tano analfabeto y ladron de mercadillo esté forradisimo mientras el español medio traga hondo y le paga las ayudas.

Pero da algun dato 0nvrec, no nos dejes con la miel en los labios.

Me nutriria mucho que un tano analfabeto y ladron de mercadillo esté forradisimo mientras el español medio traga hondo y le paga las ayudas.
Que más quieres que te cuente???

No todos son etnianos, alguno empezó vendiendo a sus compañeros de trabajo de la fábrica (zapatos, ropa) luego pasó a vender en el mercadillo, luego llevaba puestos a varios mercadillos....y tiene 5-6 pisos y más de 600.00€ en depósitos.

Sus descendientes igual, alguno con carrera y otro sigue con el mercadillo. Entiendo que ahora ya no ganarán tanto ya que es más difícil no declarar, pero vamos que ganan muchísimo más que el asalariado medio

También te digo que sus gastos son cero euros. No vacaciones, no comer fuera de casa, etc. Lonchafinismo máximo.

Pero lógicamente me sorprendió que se pudiese ganar tanto en algo que yo también consideraba marginal o de subsistencia.

Los padres leer y escribir justo justo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver