Vender consolas r36s en mercadillos callejeros

Que más quieres que te cuente???

No todos son etnianos, alguno empezó vendiendo a sus compañeros de trabajo de la fábrica (zapatos, ropa) luego pasó a vender en el mercadillo, luego llevaba puestos a varios mercadillos....y tiene 5-6 pisos y más de 600.00€ en depósitos.

Sus descendientes igual, alguno con carrera y otro sigue con el mercadillo. Entiendo que ahora ya no ganarán tanto ya que es más difícil no declarar, pero vamos que ganan muchísimo más que el asalariado medio

También te digo que sus gastos son cero euros. No vacaciones, no comer fuera de casa, etc. Lonchafinismo máximo.

Pero lógicamente me sorprendió que se pudiese ganar tanto en algo que yo también consideraba marginal o de subsistencia.

Los padres leer y escribir justo justo.
Gracias, voy servido de nutrición.

Mientras el español remero traga hondo y soporta una carga impositiva real del 75% , los listos de verdad se lo llevan crudo.

Es justo y necesario que estas cosas se sepan a ver si asi se desbetiza al ciudadano medio.

Que más quieres que te cuente???

No todos son etnianos, alguno empezó vendiendo a sus compañeros de trabajo de la fábrica (zapatos, ropa) luego pasó a vender en el mercadillo, luego llevaba puestos a varios mercadillos....y tiene 5-6 pisos y más de 600.00€ en depósitos.

Sus descendientes igual, alguno con carrera y otro sigue con el mercadillo. Entiendo que ahora ya no ganarán tanto ya que es más difícil no declarar, pero vamos que ganan muchísimo más que el asalariado medio

También te digo que sus gastos son cero euros. No vacaciones, no comer fuera de casa, etc. Lonchafinismo máximo.

Pero lógicamente me sorprendió que se pudiese ganar tanto en algo que yo también consideraba marginal o de subsistencia.

Los padres leer y escribir justo justo.

Eso no significa que el mercadillo sea un negociazo.

Es un trabajo de guano que permite facilmente defraudar impuestos como muchos otros trabajos de guano de subsistencia.

Y solo en otras epocas ahorrando y ganando guano podias comprar cienes de zulos para ser rico en el futuro.

No es algo repetible.

Ah y ahora mucha gente pide pagar con tarjeta hasta en el dolido mercadillo.

Asi que vamos, esta bien la historia, me la creo, pero ya no es replicable.

Ademas recuerda que antes no habia mercarbonmer en cada esquina como ahora, y el mercadillo era el equivalente a ir al carreful.

la tipica guano que acaba en el cajon al dia siguiente,aún hay gente que no la tiene despues de estar tiroteada en ali/chollometro y hasta la ultima esquina de internet?

En China.

You must be registered for see images
El caso es que en alguna promoción si la vi por 20€.

Despues de investigar, estuve entre la trimui smart pro y la powkiddy x55. Por lo que he leído en reddit, está última se lleva la palma y el precio parece merecer la pena.

Le pillé la vilcorn x50 Max a mí padre, para que se echara unos Tetris, columns, etc que le gustaban al el pero ya no le hacen tanta gracia y me la d volvió y ahora ando con esa chusta, donde no se puede jugar bien a los juegos de snes, que es la que más me interesaba, ni carga los de máster sistem, con lo que me apetecía pasarme el alex kidd.

Así que me gustaría pillarme algo medio decente.

El móvil no me convence, porque te saltan notificaciones y tal y te saca de la experiencia. Además de que al asociarlo con navegador y tal, está "contaminado".

La original me salió por 18€ si mal no recuerdo. Es muy pequeña, para ir a defecar vale, pero para más rato o pasarse juegos de una sentada ni de broma.

Con un adaptador para mando te ahorras los dineros y tienes mucha más potencia porque usas tu teléfono, este tengo yo, pero no le doy apenas uso.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo también tengo una se estas. Y también un mando de ps4 con un adaptador. Me gusta más la segunda opción. Pero al final te saca de la experiencia, entre las notificaciones y que se suele usar para para navegar y al final está un poco contaminado, si te vas a poner con el móvil parece que cuesta más.

Sin embargo echar unas partidas lo veo algo purificador, diferente y limpio. Forear o ver noticias te mete problemas, te containa un poco, jugar es lo contrario. Es algo que despeja realmente.

Por eso tener un aparato diferente lo veo mejor experiencia.

LA r36s tiene dos ranuras microsd, una para el sistema operativo, y otra opcional si quieres, para mas roms.

Lo cual la hace idonea para ser usada con una ristra de microsds, cada una con diferente sistemas operativos, roms, videos, etc

Le estuve dando vueltas a la forma mas facil de organizar y transportar un gran numero de microsds, y la solucion fue este chisme de aliexpress, del tamanyo de una tarjeta de credito, almacenable en cualquier tarjetero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y porque no solo te pones en la sd los juegos a los que quieras jugar y los vas rotando? Osea los llevas elegidos y te los vas pasando y vas rotandolos.

El caso es que en alguna promoción si la vi por 20€.

Despues de investigar, estuve entre la trimui smart pro y la powkiddy x55. Por lo que he leído en reddit, está última se lleva la palma y el precio parece merecer la pena.

Le pillé la vilcorn x50 Max a mí padre, para que se echara unos Tetris, columns, etc que le gustaban al el pero ya no le hacen tanta gracia y me la d volvió y ahora ando con esa chusta, donde no se puede jugar bien a los juegos de snes, que es la que más me interesaba, ni carga los de máster sistem, con lo que me apetecía pasarme el alex kidd.

Así que me gustaría pillarme algo medio decente.

El móvil no me convence, porque te saltan notificaciones y tal y te saca de la experiencia. Además de que al asociarlo con navegador y tal, está "contaminado".
Te paso una pequeña guía de compra:

A nivel general, fíjate el el hardware y sabrás que puedes hacer.

Consolas con RK3326, 1gb de RAM:
Gama cochambre, hasta PS1. La típica R36S. Controles, pantalla y calidad de construcción mierder, si buscas algún modelo de más calidad, ya el salto de precio justifica pasar de gama.

Consolas con RK3566, 1-2gb de RAM:
Gama cochambre+. Mueves lo mismo que la gama anterior, pero un poco mejor. También algo de PSP ligero con suerte y tocando mucho el emulador.

Consolas con T618, 2-4 GB de RAM:
Gama baja, hasta PSP y dreamcast. Algo de NDS. Las de 4GB (cuello de botella y limitante clave para PS2) son la puerta de entrada a PS2, pero cosas ligeras, por debajo de resolución nativa y en el limite de lo jugable.

Consolas con Helio G90T, G99, G100. 2-8 GB de RAM.
Gama baja+. Lo mismo que la anterior, pero mejor. A partir de 6GB de RAM PS2 se vuelve jugable a resolución nativa e incluso x2 en juegos bien optimizados, y 3DS pasa a ser jugable. Incluso algo de Nintendo switch muy liviano puede correr a 720p.

Consolas con T820, D900, de 4-8 GB RAM.
Gama baja++. Igual que lo anterior, pero un 10/15% mejor, a cambio de más temperatura y menos duración de batería. El limitante para las distintas plataformas vuelve a ser la RAM.

Consolas con SD 865, Dimensity 8300, 6-8 GB RAM.
Gama media. Igual que lo anterior, pero ya sin comerte la cabeza con ajustes en el emulador y a resoluciones superiores a la nativa. Switch empieza a ser una opción más viable, más juegos son emulables a resolución nativa. Ya hay compatibilidad con drivers de la comunidad con los procesadores SD.

Consolas con SD, G2 gen 2, 8gen2, 8-16GB RAM.
Gama alta. Emulas todo lo emulable a resolución aumentada.

Consolas con SD Elite, 8-24GB RAM.
Gama premium. BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE.

Más o menos, así está el panorama a fecha de hoy. El punto dulce en calidad precio suele estar en la gama baja+ o gama baja ++.
Si no te quieres comer la cabeza y quieres switch, tira a por gama alta. Si quieres trastear, es bastante divertido configurar y probar cosas en consolas de 100€-150€.

Un apunte a nivel personal. Pantallas de menos 4" ni a mí peor enemigo. 5" Aceptable, lo mejor para llevar por ahí. 6" es un equilibrio ideal. 7" o más ya no lo vas a sacar de casa.

Otra consideración además del rendimiento, es el consumo.

RK3326-> 5W
RK3566-> 10W
Unisoc T618->10W
Helio H90T-> 8W
Helio G99-> 5W
Unisoc T820-> 10W
SD 865-> 10W
SD 8 gen 2-> 7W
SD elite-> 8W

Menor TDP significa menor consumo, más eficiencia, menos ruido, mayor vida útil, más duración de batería y más estabilidad en la emulación.
Chips de 10W se calientan, salvo que tengan una muy buena disipación activa, meten ruido (de los ventiladores), y se trinc la batería a toda velocidad.

En términos de eficiencia energética, hay 3 chips comunes en emulación que destacan sobre el resto:
El RK 3326, el Helio G99 y el SD 8 gen 2.
Los dimensity son todos de 10W y se acaloran como la charo media en presencia del Perro.

¿Y porque no solo te pones en la sd los juegos a los que quieras jugar y los vas rotando? Osea los llevas elegidos y te los vas pasando y vas rotandolos.

Si quieres tener mas de un sistema operativo tendras que tener mas de una tarjeta SD.

Por cierto que la consola tiene puerto USB OTG y aguanta meterle un hub USB con dos dispositivos USB conectados (teclado y raton por ejemplo)

Otros usos alternativo a la R36s

Le conectas una webcam usb y con el software adecuado puedes usarlo como seedsigner.

Con la ventaja de disimular mas, al no ser un hardware especifico para firmar transacciones bitcoin.

Koreader para R36S (lector de PDF, EPUB, CDR, TXT) + enciclopedias de bolsilo de Dorling Kindersley en PDF es una buena combinacion para crios/jovenes, al ser un chisme offline, sin distracciones de internet, no queda mas agallas que distraerse leyendo pdfs.

Si quieres tener mas de un sistema operativo tendras que tener mas de una tarjeta SD.

Por cierto que la consola tiene puerto USB OTG y aguanta meterle un hub USB con dos dispositivos USB conectados (teclado y raton por ejemplo)
A este paso me la voy a tener que pillar.

A este paso me la voy a tener que pillar.
Si te gustan los juegos, pillate la original de Boyhom Store de aliexpress (ojo cuidado hay otras stores de aliexpress que ponen Boyhom en la imagen). Para asegurarte maxima compatibilidad.

Si te la sudan los juegos y solo quieres hacer experimentos con linux, entonces te sirve cualquier clon, que valen por lo general 10 euros menos que la original.

Lo unico realmente malo de algunos clones, es que en algunos no funciona el puerto USB OTG.

La R36H es el formato horizontal de la R36S, y en esa creo que todas son "originales", sin clones, algo mas cara.

je. Dandole vueltas estoy yo. Solo hay "un modelo"?
Lo que no me acaba de convencer es el formato, ni el tamaño de pantalla.

Prefiero formato game gear y pantalla de al menos 5". Aunque el formato concha también me parece muy buena opción pero es casi inexistente.

Es que es una diferencia de pantalla muy considerable.

Sobre lo de los modelos que decías. Creo que hay varios.

A todo esto, una muy buena alternativa, es pillarte un móvil de 2ª mano y enchufarle un mando. Optimizarlo y tenerlo dedicado. Lo que pasa es que hay que tener tiempo para cacharrear.

Lo que no me acaba de convencer es el formato, ni el tamaño de pantalla.

Prefiero formato game gear y pantalla de al menos 5". Aunque el formato concha también me parece muy buena opción pero es casi inexistente.

Es que es una diferencia de pantalla muy considerable.

Sobre lo de los modelos que decías. Creo que hay varios.

A todo esto, una muy buena alternativa, es pillarte un móvil de 2ª mano y enchufarle un mando. Optimizarlo y tenerlo dedicado. Lo que pasa es que hay que tener tiempo para cacharrear.
Para juegos existe de todo, más caro y en todos los formatos, concha incluido, a precios superiores. Anbernic, miyoo etc

Pero a mí lo que me resulta interesante es la compatibilidad Linux arm, el USB OTG y sobretodo el precio minúsculo de las r36s clónicas, 15eur.

Imagina el efecto mental de poner publicidad en una consola y verla a diario mientras alguien se divierte jugando: bebe cola hacendado.

Con el precio ridículo de la r36s se puede vender rebajada o incluso gratis con publicidad.

Con juegos, videos y ebooks copyleft en la microsd inicial

Imagina el efecto mental de poner publicidad en una consola y verla a diario mientras alguien se divierte jugando: bebe cola hacendado.

Con el precio ridículo de la r36s se puede vender rebajada o incluso gratis con publicidad.

Con juegos, videos y ebooks copyleft en la microsd inicial
Eso me suena que se ha hecho con la mítica sup. Que hace tiempo la podías pillar por 5€ pero los juegos preinstalados eran los que había y punto.

Yo no voy a mercadillos, pero te puedo garantizar que ni te imaginas lo que ganan. En fruta, zapatos, ropa, etc.

Pero es que ni te lo imaginas.
Pero tienes que ser uno de ellos, no se si me explico

He vendido cientos, por no decir miles, de maquinitas de todos los modelos existentes y esta es la que mas devoluciones me ha generado. La coloco en la cola de mi ranking personal.

La mas rentable a nivel negocio es la SF3000, tanto por precio como por rango de devoluciones.
pero que son eso? como las gameboy pero en version tacaño?

pero que son eso? como las gameboy pero en version tacaño?

Son consolas portátiles que emulan otros sistemas. Imagina una Game Boy en la que pudieras jugar a Neo Geo, Super Nintendo, Megadrive, etc etc o incluso a Playstation 3 o Nintendo Switch en los modelos mas potentes.

Son consolas portátiles que emulan otros sistemas. Imagina una Game Boy en la que pudieras jugar a Neo Geo, Super Nintendo, Megadrive, etc etc o incluso a Playstation 3 o Nintendo Switch en los modelos mas potentes.
jorobar..pero son legales? hay empresa potenet detrás? me huele raro,aunque me fio de ti.
se mueven en la alegalidad? seria algo parecido a cuando haces "jailbreak" a un movil?

El tema de siempre, lo ilegal son determinados emuladores y juegos que tu le pongas, jejeje

Nintendo y Sony aprueban este hilo roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver