asqueado
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2009
- Fruta
- 20.988
Si fueras capaz de dejarlo en 22/24 te lo pagarían a 60, no es tan complicado si tienes un soplete bueno y un crisol
Y como lo va afinar, tiene que hacer una proporcion con relacion a esos 150 grs que dice, ademas toda fundicion tiene una merma y comprar pole de acido borrico y borax para fundir y tener una lingotera para echar el metal, y eso que no se le agrie el metal, porque si no tendra que comprar un fundente purificador para volver a fundir, y .............
Saludos burbus.
Un familiar ya mayor desea vender joyeria familiar que lleva aparcada lustros, no tengo idea de si es de 18k o 14k supongo que un poco de todo: Esclavas, anillos, sellos, pendientes... un poco de todo en total pesa unos 150g.
Personalmente no se lo voy a comprar yo no me interesa ni tengo dinero pero me lo dice a mi por que sabe que "algo" entiendo por tener 4 monedas, nunca he ido antes a un compro oro y supongo que lo suyo es realizar un tour viendo donde ofrecen mas por gramo pero no esta tampoco de mas si me dais aqui algun consejo o directamente tiendas de confianza que ofrezcan buenos precios y sean honestos ya sean joyerias o compro oros situados en Madriz
Me pase por curiosidad por un compro oro cerca de mi casa y me ofrece 35€ por gramo en 18k me parece razonable pero creo se puede mejorar.
Saludos
Mira en los compro-oro tienen obligacion de tener un papel con los precios que pagan segun el kilataje, pero ten cuidado con ello porque son muy tunos siempre te dicen que tienen menos, las joyas antiguas por lo general tienen 18k, tambien pueden tener 14 e incluso 12, lo mejor que podias hacer, es pasarte por varias joyerias donde tambien compran oro, que tienen unas maquinas que te sacan hasta la papilla que comistes cuando pequeño, y van poniendo la pieza y te dice el kilataje y si tiene otro metal, y el precio que te puede dar por ello, e ir a varios sitios para mirar y comprobar
y que yo prefiero asi porsupuesto.