Kalevala
Madmaxista
Bueno pues otro apretón para abajo hasta los 7700.
Los futuros de protección han dado algo de beneficio pero abrirme de para PUT me ha costado más = las primas netas bajan. Para compensar he abierto 2 cunas más, y van 12. Esto es territorio desconocido para mí, sólo había visto estos niveles en el gran El Pastor en su tiempo de Bolsia.
A día de hoy primas en la buchaca de 850€ para defender 12 cunas.
Cartera:
V 2 Put 7600
V 10 Put 7800
V 3 Call 8300
V 2 Call 8500
V 2 Call 8700
V 3 Call 8800
CERRADO de Futuros
Esto se empieza a parecer a un doble o nada, pero sin doble :S
Pero que ******** no es eso a lo que se juega hoy día en Europa y USA.
O baja la vola y el precio se pone a bailar en el sitio o hasta el viernes que viene no aguanto :abajo:
Pero esto ya no puede bajar más, no? Llevamos un 23% en dos semanas. Aunque un rebotón me joroba igual :fiufiu:
Los futuros de protección han dado algo de beneficio pero abrirme de para PUT me ha costado más = las primas netas bajan. Para compensar he abierto 2 cunas más, y van 12. Esto es territorio desconocido para mí, sólo había visto estos niveles en el gran El Pastor en su tiempo de Bolsia.
A día de hoy primas en la buchaca de 850€ para defender 12 cunas.
Cartera:
V 2 Put 7600
V 10 Put 7800
V 3 Call 8300
V 2 Call 8500
V 2 Call 8700
V 3 Call 8800
CERRADO de Futuros
Esto se empieza a parecer a un doble o nada, pero sin doble :S
Pero que ******** no es eso a lo que se juega hoy día en Europa y USA.
O baja la vola y el precio se pone a bailar en el sitio o hasta el viernes que viene no aguanto :abajo:
Pero esto ya no puede bajar más, no? Llevamos un 23% en dos semanas. Aunque un rebotón me joroba igual :fiufiu:
Última edición:
: