Vendiendo plata por primera vez en españa. ¡¡Ayuda!!

Hola, me uní a este foro hace unos años cuando me mudé por primera vez a España, y algunos amables miembros me indicaron dónde estaba Dracma Metals para comprar lingotes. No tuve ningún problema y quedé muy contento con su servicio. Recientemente decidí liberar algo de capital y vender un kilo, pero me pavor al descubrir los precios que ofrece Dracma para la recompra. ¿Hay otras opciones por favor? No quiero perder tanto vendiendo a Dracma y me gustaría recibir algún otro consejo. Vivo cerca de Granada. Gracia

Haz un par de fotos de lo que quieres vender y ponlas en el hilo de compraventa de oro y plata.

Hola, me uní a este foro hace unos años cuando me mudé por primera vez a España, y algunos amables miembros me indicaron dónde estaba Dracma Metals para comprar lingotes. No tuve ningún problema y quedé muy contento con su servicio. Recientemente decidí liberar algo de capital y vender un kilo, pero me pavor al descubrir los precios que ofrece Dracma para la recompra. ¿Hay otras opciones por favor? No quiero perder tanto vendiendo a Dracma y me gustaría recibir algún otro consejo. Vivo cerca de Granada. Gracia
yo he comprado por eBay y de Querida progenitora siempre.. de todas formas según que precio vendas el kilo igual me interesa, mándame privado.

Cuanto es descuento en tienda sobre precio spot?
Mira @Notrabajo34 etniano sabemos que no eres, entonces... solo puedes ser mala gente. JAJAJAJAJ

¿Spot menos cuánto? ¿Lingotes, monedas..... ?

LINGOTE
Debe ser 3% comision y 4% ITP
Si en la compra fue otro 3%. Entre compra y venta se puede ir un 10%

LINGOTE
Debe ser 3% comision y 4% ITP
Si en la compra fue otro 3%. Entre compra y venta se puede ir un 10%

Es una faena lo del ITP

Dedicate a vender cosita, que es lo que se te da bien.

Dear Anglo-Saxon friend, you could blockade the ports and politely force them to exchange opium for Spanish silver. Surely the Chinese in Granada would offer that unbeatable deal, and with their historical experience, you would always win.

cheers
You know, only guys with small penises or those who like to get ed in the ass secretly do this to assert their masculinity in public. It's a little sad, really. Go home and play with Pepe's pee-pee calmly. It's 2025 and no one will judge you for it.

¿Al final conseguiste vender la plata que querías de manera satisfactoria?

Sin acritud.

Tú crees que si fuera rentable lo iban a publicar en un foro?

Bienvenido a burbuja, seguimos abriendo yogures hasta que nos toque el piso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver