Vendo mi riñón por 300.000 euros para pagar mis deudas

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
No se pierdan los 32 comentarios de debajo del articulo...

Fuente:

Mola, vendes un riñon por un pastizal y si te falla el otro, el sistema sanitario te lo cambia gratis (Si aparece donante).

Hasta para vender el riñón son porqueyolovalguistas...

Vendo riñón para pagar la hipoteca... (y parte de la otra!)

jorobar......con esa oferta no va a sacar ni la mitad de esos 300000....

que dificil es la vida shishi

Menudos comentarios....
Con todos mis respetos...pero se está formando una burbuja de riñones

Menudos comentarios....
Con todos mis respetos...pero se está formando una burbuja de riñones

Si miras por google, te encuentras con que se venden riñones, ovulos, esperma y con suerte hasta encuentras un ojo, pero lo que no vende nadie es el peine

Ovulos y Esperma es legal (En los bancos de donaciones pagan por ellos) Cualquier otra cosa no.

Precisamente, el trafico de organos esta tan restringido, que tu no puedes donar un organo a un conocido tuyo que no se familia. Solo a famliares o desconocidos, porque no tienen pruebas de que no te este pagando por el.

Ademas, leyendo los anuncios parece qe la gente piensa que cualquiera puede donar a cualquiera. Cuando tiene que haber un regsistro de factores de compatibilidad solo para empezar a pensar que alguien pueda ser compatible...

Última edición:
A este si que le ha costado un riñón la casa...

Yo vendo mi dedo meñique, el izquierdo para mas señas, esta algo aplastado de accidente en moto pero funcional totalmente. Barato.

BID-ASK RIÑONES

EL ANUNCIADO AQUI TE VENDE SU RIÑON EN...

300.000€ en bolsita refrigerada

EL ANUNCIADO AQUI TE COMPRA SU RIÑON EN...
20.000€ no bebedores

Ya mismo montarán una parada en el mercadillo, y hala, a vender riñones, hígados y leche de macho alfa a porrillo.

"Desde españoles en apuros y con hipotecas insostenibles a forasteros en paro o chicos de 20 años que recurren a esta práctica ilegal para tapar algún agujero"
Con 20 años el único agujero que se puede tapar es el del shishi de una fruta.:roto2:
Me expliquen porqué a esa edad hay que tapar agujeros si no son en vicios.

Que fuente!!!!
Es una medida extrema, aunque justa y solidaria.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Si realmente necesitas uno, pagas 300k y mas tambien aunque tengas que pedir la pasta a cofidis. El caso es que sea compatible tal y como.comentan mas arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver