¿vendo mis libras esterlinas?

Yo no venderé las mias puesto que no tengo claro que va a ocurrir. Prefiero jugar con las dos barajas. Pienso que la idea no es ganarle unos euros al cambio de moneda sino que en caso de catastrofe no te pille con todos los cigot en la misma cesta.

Yo no venderé las mias puesto que no tengo claro que va a ocurrir. Prefiero jugar con las dos barajas. Pienso que la idea no es ganarle unos euros al cambio de moneda sino que en caso de catastrofe no te pille con todos los cigot en la misma cesta.

Soy de la misma opinión. Además, el euro se está devaluando también, así que si se devalúa la libra tampoco debería ser una catástrofe. Yo creo que de momento corre más peligro la estabilidad del euro que la de la libra (a corto plazo, luego... ya veremos).

Depende del plazo que te marques. Yo lo veo del siguiente modo:

SMI-Salario Mínimo Interprofesional Reino Unido 2002: 1.124 euros. SMI 2011: 1.148 euros. Prácticamente el mismo SMI (en euros). Pero claro, la libra esterlina ha perdido un 33% de su valor respecto al euro en el mismo periodo.

Si siguen por el mismo camino en los próximos años, o sea, subiendo el SMI...

Y sin olvidar que Reino Unido también tiene sus problemas de déficits presupuestario y de balanza por cuenta corriente. ¿Más recortes y subida de impuestos o devaluación? Ambas impopulares. Aunque si toman la opción de devaluar, ¿qué opinarían los capitales extranjeros al haber paridad euro-libra?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver